Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No puedo entrar ni en recovery ni en download. ayuda por favor.

Hola buenas tengo un GT-i9505, lo tengo brickeado y no puedo entrar en modo download ni recovery siquiera.

Si lo enciendo normal sin tocar nada sale la pantalla del triangulo amarillo "warning a custom os can cause critial problems etc etc.."

Si intento entrar en el recovery se inicia sale el logo de samsung un segundo luego se queda en negro y no pasa absolutamente nada

Si intento entrar en download vol down + home + power, me vuelve a salir la pantalla mencionada al principio, aunq le de a volume up en la pantalla NO ENTRA EN DOWNLOAD y si le doy a volume down tampoco se reinicia el telefono. alguna idea porfavor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/16, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deberás conectarlo al PC y probar con Odin. Hacerle un flash i reinstalar. Saludos.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si esta claro, el problema es que para conectarlo y meter el firm por odin el terminal tiene que estar en modo downlaod y no entra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que has probado todo no ? Quitar la batería un rato e intentar a continuación entrar en download ... a ver si hay suerte.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/16, 07:40:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Prueba a ver si te vale, supongo que tienes los drivers bien instalados y sin problemas.
Inicia Odín, ejecutar como administrador.
Carga el firmware, conecta el teléfono aún con ese mensaje, Start, si continúa bien, que no hace nada, quita la batería y se la vuelves a colocar, Start, si continúa bien, que no hace nada pulsa Reset y vuelve a cargar el archivo del firmware, que tampoco funciona quita la batería, la vuelves a colocar, des/conecta el cable del teléfono, pulsa Reset y vuelve a cargar el archivo del firmware y pulsa Start.
A mí me funcionó de esta manera en la única ocasión en la que me apareció ese mensaje, hace ya bastante tiempo.
S esto no te funciona supongo que tendrás que emplear un JIG para forzar el modo Download.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/16, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Me uno también ya que tengo el mismo problema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Nada es seguro y todo es posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /