Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 05:49:42
Array

[xs_avatar]
FerCamacho496 FerCamacho496 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Problema con WiFi

Amigos, tengo un problema con el WiFi de mi S4 I337M. El celular se conecta a la red pero no tiene datos, entro a una pagina y no la carga, lo mismo sucede con juegos que necesitan internet, no cargan o si lo hacen se desconectan al poco tiempo. El icono de WiFi en la barra de notificaciones esta lleno pero las flechas se apagan. Ya probé en varias redes y hace lo mismo, también he flasheado varios modems e instalado otras roms pero sigue el mismo problema. El bluetooth y la señal celular no tienen ningún problema, solo es el WiFi ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Y de ser así, ¿Como lo soluciono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
CronoSpain CronoSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo. Detecta las redes perfectamente y se conecta, pero luego no navega.

He reinstalado todo desde cero, he probado una app para restaurar el wifi, hasta lo he desmontado...pero nada, sigue igual. No se si el modulo del wifi se ha podido joder pero lo que me hace dudar es que se conecta a otras redes perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 03:24:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si el wifi es a través de un router suele ocurrir que Android no termina de descifrar las DNS del router por lo que no es posible la conexión a internet.
En estos casos hay que buscar las DNS que emite el router mediante una PC o notebook e ingresarlas manualmente en el móvil en la configuración del wifi, por defecto las conexiones se configuran como : Configuración de IP ----> DHCP , a esta la tenemos que cambiar por ESTATICA y luego escribir manualmente las DNS obtenidas en el PC .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /