Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
jareina jareina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Rom multilenguaje?

Hola, sabéis cuanto puede tardar en salir una rom multilenguaje para el redmi 3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/16, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
dfelices dfelices no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Cuánto han tardado en otros dispositivos? Es esperable que en lo que tarda el transporte aparezca la rom multilanguage?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
A dia de hoy para el note 3 no a salido la rom y siguen pasando los dias. Quería este redmi 3 pero me esta echando para atras un poco este tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/16, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
sesjo sesjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Sabéis si se puede comprar con la rom en inglés, y cuando liberen el multilenguaje se le puede instalar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
El movil por defecto deberia de llevar chino tradicional, chino simplificado y ingles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedir uno y pone que va también en español. Lo compre en Alegrecompra.
Cuando lo reciba os cuento, pero vamos en caso de no ir vamos tirando en ingles hasta que lo saquen en español
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/16, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Esta es la duda que yo tb tengo, con el tema del bootloader bloqueado (en mi opinión veo bien) y venir con la rom en chino e ingles de fábrica, las roms multilenguaje proceden de Xiaomi y se meten por OTA en futuras actualizaciones??
Tengo dudas y sería para mi mujer y queria saber mas del tema pq seria para dejarlo stock pero a ser posible traducido, gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/16, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Esta es la duda que yo tb tengo, con el tema del bootloader bloqueado (en mi opinión veo bien) y venir con la rom en chino e ingles de fábrica, las roms multilenguaje proceden de Xiaomi y se meten por OTA en futuras actualizaciones??
Tengo dudas y sería para mi mujer y queria saber mas del tema pq seria para dejarlo stock pero a ser posible traducido, gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
A ver para los móviles de xiaomi suele haber dos tipos de roms oficiales: la china(en inglés y chino) y la global(multilenguaje) por lo tanto cuando salga habrá que instalar esa ya que no vendrá por ota.
Lo malo es que tardan en sacar la global 6 meses minimo(por experiencia propia) y yo pienso que no merece la pena esperar a tenerla por lo que lo mejor es desbloquear el bootloader e instalar una rom no oficial de xiaomi.eu que viene en español y siempre van mejor que las oficiales. Además tienen actualizaciones por ota y la puedes descargar estable o de desarrollador(recomiendo desarrollador que tiene root y suele ir mejor)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilool su comentario:
  #9  
Viejo 22/01/16, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
He pensado una cosa... Igual no se puede, pero yo lo comento por si acaso.

Aunque el software que viene con el teléfono esté en inglés. ¿No es posible instalar algún módulo de Xposed o algo así que haga que las aplicaciones se muestren en español (las que estén traducidas, claro) pese a que el software de Xiaomi esté en inglés?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/16, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
gonxa2312 gonxa2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
El sistema viene por defecto en chino e inglés. Para poder utilizar el teclado en español, descargue la aplicación SwiftKey y no he tenido problemas.
El terminal lo compre a través de tuxiaomi.com y me dijeron que al igual que otros terminales de la marca, la Rom internacional tardaría unos meses en salir. Aún así no supone un inconveniente ya que los textos de los menús y aplicaciones son muy sencillos y se entienden fácilmente

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/16, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonxa2312 Ver Mensaje
El sistema viene por defecto en chino e inglés. Para poder utilizar el teclado en español, descargue la aplicación SwiftKey y no he tenido problemas.
El terminal lo compre a través de tuxiaomi.com y me dijeron que al igual que otros terminales de la marca, la Rom internacional tardaría unos meses en salir. Aún así no supone un inconveniente ya que los textos de los menús y aplicaciones son muy sencillos y se entienden fácilmente

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
pero las apps como whatsapp facebook juegos etc estaran en castellano?

si es nadamas el menu del movil me da igual,pero que todo este en ingles..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/16, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
A ver, el sistema ya sé que viene en inglés y chino solamente. Y al poner como idioma del teléfono el inglés, las aplicaciones te van a salir en inglés (excepto quizás alguna aplicación que puedas configurar manualmente). Pero mi pregunta es si por Xposed o por algún método por el estilo hay alguna manera de poner teóricamente el idioma del móvil en español. Evidentemente, al no traer integrada en la traducción, el launcher, ajustes y demás software MIUI no saldría en español, pero las aplicaciones detectarían que el español es el idioma del teléfono y sí aparecerían en español.
Realmente no tengo ni idea de si es posible hacerlo o no, pero sobre el papel no pinta muy descabellado. Si se pudiera hacer, realmente poca importancia tendría que los ajustes estuvieran en inglés, y no habría problema en esperar la ROM oficial global aunque tardara, y te ahorras tener que estar instalando ROMS no oficiales y tal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Con exposed te complicas la vida, no me suena que haya módulos para ello. Además para rootear necesitas abrir el bootloader por lo tanto... No serà massa fàcil flashear una rom de miui.es? Cuando la haya.... Claro está
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/16, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Con exposed te complicas la vida, no me suena que haya módulos para ello. Además para rootear necesitas abrir el bootloader por lo tanto... No serà massa fàcil flashear una rom de miui.es? Cuando la haya.... Claro está
¿Y para eso no hay que desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/16, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
¿Y para eso no hay que desbloquear el bootloader?
Para rootearlo también hay que abrir el bootloader. Busca en google una app que se llama morelocale 2. Que te pone las apps en español, creo que hay un tuto por ahí.

Pd:Acabo de leer que también necesita root esta app. Lo mejor es esperar a abrir el bootloader o esperar a que saquen alguna rom multilenguaje que se pueda instalar sin abrir el bootloader, como han hecho con el redmi note 3.

Última edición por kilool Día 23/01/16 a las 00:20:22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/16, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
¿Pero entonces no se puede ni rootear? Pues eso sí sería una faena... ¿No se puede solicitar a Xiaomi o desbloquear el bootloader de algún modo?

Por cierto, gracias por la información sobre esa app. Ya decía yo que no debería ser el primero al que se le ocurría, jeje.

Última edición por moray33 Día 23/01/16 a las 01:34:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/16, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
¿Pero entonces no se puede ni rootear? Pues eso sí sería una faena... ¿No se puede solicitar a Xiaomi o desbloquear el bootloader de algún modo?

Por cierto, gracias por la información sobre esa app. Ya decía yo que no debería ser el primero al que se le ocurría, jeje.
Si pero es como todo con xiaomi, hay que esperar a que los desarrolladores saquen algun tuto de como rootear el movil o instalar otra rom, habrá que espersr uno o dos meses a que se venda y lo tenga más gente. Lo más util para informarse sobre el tema del bootloader es entrar en el hilo del redmi note 3 que tiene el mismo proceso de desbloquear el bootloader que el redmi(es mandandole un mensaje a xiaomi para que te lo desbloquee o algo así)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 19:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /