Otros terminales de Nubia Otros terminales de Nubia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/23, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
jesus35 jesus35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: de chinorri en chinorri...
Tu operador: Movistar
Red Magic 8 pro batería

Buenas, abro este hilo porque después de unos días con este móvil estoy flipando con la batería, es verdad que soy muy cuidadoso y lo configuro para que gaste lo menos posible, incluso la pantalla la pongo a 60hz y también que el móvil tiene 6000 mah pero me está dando horas y horas de pantalla, ahora mismo llevo dos horas treinta y ocho minutos y va por 84%. Hay alguna cosa mal traducida del menú pero en general va tremendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus35 su comentario:


  #2  
Viejo 26/08/23, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus35 Ver Mensaje
Buenas, abro este hilo porque después de unos días con este móvil estoy flipando con la batería, es verdad que soy muy cuidadoso y lo configuro para que gaste lo menos posible, incluso la pantalla la pongo a 60hz y también que el móvil tiene 6000 mah pero me está dando horas y horas de pantalla, ahora mismo llevo dos horas treinta y ocho minutos y va por 84%. Hay alguna cosa mal traducida del menú pero en general va tremendo...
Buenas companero,

Me gustaria saber si sigues con el telefono, algun tipo de arrepentimiento? me ha salido la oportunidad de comprar uno y me gustaria saber como te ha ido desde que lo compraste.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/23, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
jesus35 jesus35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: de chinorri en chinorri...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Buenas companero,

Me gustaria saber si sigues con el telefono, algun tipo de arrepentimiento? me ha salido la oportunidad de comprar uno y me gustaria saber como te ha ido desde que lo compraste.

Gracias.
Pues sigo con él y encantado. El único defecto que le veo es la cámara selfie que es una basura pero a mí eso me da igual, no la uso mucho. Por lo demás de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/23, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
jesus35 jesus35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: de chinorri en chinorri...
Tu operador: Movistar
Ahora que lo pienso hay otro tema que a mí tampoco me importa mucho pero puede echar para atrás y es que no está certificado para pagar con el nfc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/23, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
tlrn tlrn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus35 Ver Mensaje
Buenas, abro este hilo porque después de unos días con este móvil estoy flipando con la batería, es verdad que soy muy cuidadoso y lo configuro para que gaste lo menos posible, incluso la pantalla la pongo a 60hz y también que el móvil tiene 6000 mah pero me está dando horas y horas de pantalla, ahora mismo llevo dos horas treinta y ocho minutos y va por 84%. Hay alguna cosa mal traducida del menú pero en general va tremendo...



Cómo llevas la configuración?
Que compañía tienes?
Siempre miro de configurar lo mejor posible pero nunca llego a esos números de horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/23, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Buenas,se que la cámara no es ni de lejos el fuerte de este movil,pero que tal está la cámara principal? A la altura de que otro movil estaría?Y la grabación de vídeo?.Tengo un nothing phone 2 y me llama este movil por el diseño y pantalla.Se que la cámara del nothing no es top,pero para mí es lo suficientemente buena.Si la principal de este redmagic está a la altura a mi me vale.

Última edición por Dabid80 Día 05/11/23 a las 06:04:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Otros terminales de Nubia



Hora actual: 20:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /