Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
sofivi sofivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

cargador galaxy tab 2

Holaa, el cargador de la galaxy tab 2 tiene unas pestañitas en los laterales que no se si pudieran arañar con el tiempo la entrada del conector y me parece que esta empezando a arañarse de tanto conectar y desconectar el cargador, a alguien más le ha pasado? se acaba arañando la tablet por el conector del cargador?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sofivi Ver Mensaje
Holaa, el cargador de la galaxy tab 2 tiene unas pestañitas en los laterales que no se si pudieran arañar con el tiempo la entrada del conector y me parece que esta empezando a arañarse de tanto conectar y desconectar el cargador, a alguien más le ha pasado? se acaba arañando la tablet por el conector del cargador?



Hola sofivi

Casualmente regreso de ir a comprar un cable para el cargador, el anterior te puedo decir que la ficha no tiene esas pestañitas que mencionas, pero el nuevo que traje recien si las tiene, la verdad no sabria decirte si el original viene o no con dichas pestañas.

Este es un ejemplo del que recien compre: (pestañas de metal)





Este es el original: (las pestañas al parecer venian de plastico)





Ahora justamente lo tengo conectado al cargador y es verdad hay que hacer un poco de fuerza para retirarlo, no creo que le haga daño al conector o pin de carga pero cuando llegue al 100% lo retirare y examinare con una lupa, de ser que lo marque o dañe pasare a limarlo

Lo que te recomiendo es que lo lleves y te lo cambien, he visto que tienen modelos en los cuales no tienen esas pestañas, pero recuerda llevar la tablet y cargador para probarlo en el local ya que si el cable es incompatible no te cargara de manera correcta la bateria y te saldra una cruz roja sobre el icono de la bateria. Es lo que me sucedio a mi.


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /