ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
ladislava ladislava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono no enciende.

Hola, tengo un Xperia X10i desde hace unos años y nunca me ha dado problemas. Hace poco le instalé una ROM y me iba muy bien. Ayer quise hacerle un factory reset, fui al xrecovery, le di y no me dio ningún error ni nada, todo bien. Fui a reiniciar el móvil y al hacerlo no pasaba de la pantalla del logo de Sony Ericsson. Como ya tuve este problema en el pasado, fui a flashearle el software original, conecté el móvil al ordenador y no me lo reconocía. Probé con SEUS, el cual me lo reconocía pero tras la pantalla de "su dispositivo ya dispone de la última actualización" no me dejaba instalarlo, dándome solo la opción de salir. He probado ya en 2 ordenadores diferentes y nada. Decidí dejarlo e intentarlo hoy. Esta mañana fui a iniciarlo y al apretar el botón parpadea el led rojo 3 veces pero no inicia. Al conectarlo en modo flash al ordenador hay veces que lo reconoce y otras no. He conseguido flashealo pero sigue sin encender. ¿Qué puedo hacer más? Estoy desesperada.

Última edición por ladislava Día 11/08/14 a las 10:27:43.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 02:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /