Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Donde se guardan las imagenes de la galeria?

Antes tenía el Huawei U8650 y todas las imagenes que tenía en el teléfono, incluídas las carpetas con fotos en la SD, se mostraban al entrar en la galeria, pero ahora sólo me salen las que hago con la cámara.
Tengo una carpeta en la SD que quiero que me salga, pero no tengo ni idea de dónde la tengo que poner... alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

Busca la carpeta DCIM, en esa es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Busca la carpeta DCIM, en esa es
Conectando el móvil al ordenador, he visto que en esa carpeta estaban todas las imágenes mezcladas (de todas las aplicaciones de cámara, facebook, whatsapp, etc...) y ninguna de esas me aparecían en la "Galería", ahí sólo las hechas con este teléfono.

Por probar, desde el teléfono (sin conectarlo USB ni nada), he copiado una carpeta con fotos de la SD a la carpeta DCIM, y de repente ahora al entrar en la galería hay 0 fotos, han desaparecido las que tenía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/13, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

A nadie le ha pasado nada parecido??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/13, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Pepitogs Pepitogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ve a ajustes, aplicaciones, todas y selecciona almacenamiento de medios, y borra el caché y datos. Después, haz una fotografía con la cámara, y espera unos minutos hasta que se restauren las imágenes indexadas (afecta también a la música y vídeos, por lo que también desaparecerán temporalmente).

Si no funciona, borra la carpeta .thumbnails de la carpeta DCIM, y revisa que no tienes ningún archivo/carpeta llamado .nomedia en la carpeta de imágenes que no aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 13:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /