Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 05:23:19
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
Problemas reproductor musica Huawei Y300

Que tal, me acabo de comprar este movil y tengo algunos problemas con el reproductor de musica que viene de serie y con el google music que tambien incluye.

el primer problema es con el reproductor de serie, derrepente se para y ya no reproduce nada, me pasa algo seguido cuando reproduce 2 o 3 canciones seguidas y despues hace eso.

el google play music, reproduce bien las canciones pero a veces al minimizarlo igual se sale solo y deja de reproducir, es bastante molesto porque pasa algo seguido.

el modelo exacto de mi movil era y300-151 pues soy de mexico y lo compre con movistar, lo cacabo de actualizar a la version b176 y cambio a y300-100, pensando que se arreglaria pero no sigue haciendo lo mismo con los reproductores de musica y es molesto.

que hago?? pruebo otro firmware?? a alguien mas le ha pasado esto y lo soluciono? o sera cosa de hardware o sea que tengo que regresar el movil a la tienda? pero como no tiene el firmware original de movistar lo veo complicado, donde consigo un firmware original de movistar??

gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi no me ha pasado y uso bastante el reproductor.
Lo que se me ocurre, si ya has cambiado roms y eso, es que pueda ser fallo de la SD, puedes probar con otra y asi ir descartando...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
la memoria que uso, de 16gb nunca me ha dado problemas con mis moviles anteriores, pero igual probare con otra de 8gb que tengo guardada, y ya aviso si el problema persiste.


Edito: no ya probe una microsd de 4g y otra de 8 y el problema persiste, es algo bastante molesto deverdad, debe ser algo de hardware porque a pesar de que actualize el telefono, este sigue con este problema, no se me ocurre otra cosa que hacer

Última edición por Alexan Samael Día 10/05/13 a las 00:39:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
la memoria que uso, de 16gb nunca me ha dado problemas con mis moviles anteriores, pero igual probare con otra de 8gb que tengo guardada, y ya aviso si el problema persiste.


Edito: no ya probe una microsd de 4g y otra de 8 y el problema persiste, es algo bastante molesto deverdad, debe ser algo de hardware porque a pesar de que actualize el telefono, este sigue con este problema, no se me ocurre otra cosa que hacer

puede ser algo tonta la respuesta, pero tmb puede deverse a la cantidad de ram que tienes disponible C: aveces me pasa a mi o que le cambio de cancion y se para, y asi Dx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/13, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
es posible pero normalmente tengo entre 180 y 160 mb de ram libres, otra teoria que me viene a la cabeza es que el telefono tiene la app de multimedia en prioridad baja entonces cuando el telefono necesita mas ram esta al ser de baja prioridad la cierra, un bug que al parecer las actualizaciones no arreglaron.

pero encontre una solucion, descarge del market una app de musica llamada shuttle music player, es muy buena, tiene su propio ecualizador y una interfaz bastante buena, con esta app casi no me pasa eso de que se pare la musica.

https://play.google.com/store/apps/d...c.player&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 06:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /