HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/02/10, 04:47:41
Array

[xs_avatar]
Juliandando Juliandando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wizard 9100

Excelente post, muchas gracias por el aporte. Tengo una duda en cuanto a los navegadores en mi htc touch pro. LOs que trae por defecto con wm 6.1 tal como mencionas son el IE y el opera. El IE es terrible la verdad y el opera es muy bueno hasta que se te hace necesario el uso del flash, excepto en youtube donde al intentar reproducir un video me abre automaticamente la aplicacion destinada para ello en streaming mas no en en la web como la podriamos ver normalmente. Sin embargo al usar una Rom de energy con wm 6.5 la navegacion es excelente tanto con IE como con el opera que trae por defecto que si no estoy mal es su version 10. En cuanto al IE simplemente digo que lo dejaron casi perfecto, tiene flash, el soporte tactil es muy bueno y hasta ahora no he tenido problemas con las visualizaciones de las paginas a excepcion de alguna lentitud en las que tienen demasiadas animaciones con flas, pero nada exagerado y muy tolerable. Respecto de OPera se ha mejorado la interfaz, el uso de pestañas se ha llevado a la excelencia (lo que lastimablemente le falta a IE) pero por contra aun no hay soporte flash.

El problema, es que la verdad no me encuentro del todo satisfecho con la Rom, ya que el uso de la interfaz sense no quedo muy pulido que digamos y es algo que me molesta sobre todo con el reproductor de musica y el soporte en vertical que muchas veces me da fallos.

¿que me recomiendan?
mi primera opcion es quedarme con Wm 6.1 original, no tener problemas con la interfaz pero sacrificar la experiencia web que me da Wm 6.5
mi segunda opcion, usar Wm 6.5 pero con problemas con la interfaz...

Agradezco de antemano lo que me puedan recomendar.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/02/10, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Como bien dices el IE bajo WM 6.5 ha mejorado mucho y por otro lado el Opera 10 también significa un buen avance respecto a la versión 9. No se si se podría instalar el nuevo IE sobre WM 6.1 (yo creo que en XDA debe estar) pero lo que si está claro es que el Opera 10 funciona perfectamente en WM 6.1 asi que en este último caso no tienes que renunciar a usarlo elijas el SO que elijas... otra cosa es que el Opera consume muchos recursos (comparado con el IE).

Las ROMs con WM6.5 (no hablo de WM6.5.x) son muy estables asi que a lo mejor no has tenido suerte eligiendola, además el tema del interfaz es secundario y siempre se puede cambiar/eliminar... el WM6.5 aporta mejoras fundamentalmente de rendimiento/gestion de memoria pero a cambio consume algo mas de memoria... personalmente prefiero WM6.5 pero la elección final es tuya

Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/02/10, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
that's it that's it no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

acabo de aterrizar... tengo un diamond desde hace meses y sólo llevo 24 h buscando cómo utilizarlo más que para el uso de teléfono... o sea... por lo que veo... tenía un ferrari entre manos y lo trataba igual que un 600
no sé si podré aprovechar toda la información que voy leyendo, pero por lo menos algo más podré hacer con mi diamond de aquí a un rato...
marendo, ya me gustaría tener tu experiencia aunque es de agradecer que quien saben intente ayudar a quienes no saben o saben menos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/02/10, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por that's it Ver Mensaje
acabo de aterrizar... tengo un diamond desde hace meses y sólo llevo 24 h buscando cómo utilizarlo más que para el uso de teléfono... o sea... por lo que veo... tenía un ferrari entre manos y lo trataba igual que un 600
no sé si podré aprovechar toda la información que voy leyendo, pero por lo menos algo más podré hacer con mi diamond de aquí a un rato...
marendo, ya me gustaría tener tu experiencia aunque es de agradecer que quien saben intente ayudar a quienes no saben o saben menos
Me alegra leer que te sirve la información... ese era el objetivo. Yo solo doy pinceladas en este post, en el foro encontrarás mas información de mucha gente que aporta todo su buen hacer .

Y como me has recordado que tengo este hilo, voy a revisarlo y ver si lo actualizo un poquito

Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/02/10, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Lo dicho, he revisado un poco los primeros post y añadido información sobre algunos programas nuevos que tengo actualmente instalados como: Dorothy Browser, nanoGroove, Nimbuzz, SmartRssTouch, GoNews Touch, WIFI Remote Access, NaviComputer, Igo Amigo, BeeTag, TickerTape, EasyShares, Shazam y Midomi

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 01/03/10, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
javdie javdie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Que buena guia!!! yo que recien comienzo con el mundo de las PDA, estaba algo desorientado buscando soft que se equivale con los que tenia en mi Nokia serie N. Tu post me ha sido de mucha ayuda!!!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/03/10, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
KODOKANTONI KODOKANTONI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Problema con mi Touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si la gente colabora preguntando o aportando ideas (no necesariamente programas) prometo ampliar la lista inicial con las pruebas que yo vaya haciendo

Saludos
Hola tengo una Touch Diamond y la carga de la batería no me dura ni un día, puede ser problema del terminal o sólo he de cambiar la batería?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/03/10, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KODOKANTONI Ver Mensaje
Hola tengo una Touch Diamond y la carga de la batería no me dura ni un día, puede ser problema del terminal o sólo he de cambiar la batería?
Has de cambiar de batería (por una extendida de mayor capacidad) o cambiar de terminal. En el foro encontrarás mas información al respecto.

Saludos

P.D: No es el objetivo de este post responder a este tipo de preguntas
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/04/10, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
estos post son los q me salvan la vida!!!! ajajjajaj muchas graicas
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/04/10, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Muchísima gracias!!! es un magnífico post, digno de colocarse como fijo en las secciones de software.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/05/10, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el aporte, me ha sido de gran ayuda :P
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/07/10, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
loideplis loideplis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16

buena es normal que el internet no funcione apena uno lo pra
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/08/10, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
ambulante2010 ambulante2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc daimon 2

muy buen trabajo mariano y grasias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/10/10, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
mi. proble

hola buenas noches tengo dos problemas:
1) le di un reset al diamond y borrado de memoria y hoy no sincroniza ya trate varias veces hasta desinstale el active sync pero nada
ayuda por fa y el
2) antes del reset fui a configurar multimedia con la compania claro honduras y despues de esto el wifi no volvio a funcionar no decta nada como si estuviese apagado tambien y gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/10/10, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Gracias Marendo! Te Deseo todo el Exito del Mundo!!!!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/10/10, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
ElPrinci ElPrinci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc t3238
Tu operador: Movistar
tengo un problema con el wifi de mi htc t3238 o t3232 nose cual es :p
el problema es qe se conecta todo,pero las paginas no me cargan tenes alguna idea?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/01/11, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
ddanx ddanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: T Mobile G2
Tu operador: Movistar
Consejos muy Practicos, Gracias.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/01/11, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Me alegro que este post siga siendo util

Saludos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/06/11, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
hueleapaco hueleapaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond Touch
Tu operador: Movistar
Un post realmente excelente!!
He descargado mucha de las aplicaciones mencionadas pero tengo un gran dilema acerca de cual de estos debería elegir:

"Dentro de esta categoría de programas que hacen uso del GPS voy a englobar aquellos programas que sirven para localizar tu PDA en caso de robo/perdida, en caso de cambio de SIM, etc... este tipo de programas incluyen también funciones mas o menos avanzadas de control remoto con lo que su utilidad puede verse muy ampliada. Me refiero a programas como RemoteTracker, Guard Mobile, MobileJustice, SmartProtect, PhoneBak, Sprite Terminator, W.I.M.P o incluso un antivirus como el Karspersky Mobile incluye esta funcionalidad."

He mirado varios de ellos y aun descartando los de pago y los de prueba quedan muchos entre los que elegir!!
Podrías aconsejarme sobre cual es el mas sencillo y eficaz?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/05/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
kashiii kashiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond p3700
Tu operador: Personal
Exclamation Quier Aprovecharlo Pero No Puedo !!!.. Nesesito Ayuda!!!..

el problema es que tengo wiifii en mi ksa y a mi diamond lo compre de segunda mano .. a la persona que se lo compre me dijo q ya a entrada a muchas redes wiifii pero yo e intentado a entrar a un monton hasta cuando sali de vacaciones pero ninguna entro ...
y ahora que tengo wiifii en mi ksa nesesito que me ayuden a aprovechar y poderme conectar .

cuando entro en inicio--->config--->conexines y al final wiifii activo mi wiifii le pongo la configuracion Todas Disponible y no encuntra niguna red pero ninguna aparece nesesito que me ayuden .... si me pueden contestar aca me seria mejor para mi y para los que tengan el mismo problema desde ya muchismas gracias

pd: soy algo nuevo en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 09:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /