ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Yo kitando las actualizaciones sigo teniendo el Market nuevo. Imagino k por tener cyanogenmod.
Sabeis de donde puedo sacar el classic?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/12, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
drfsp drfsp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tuve el mismo problema con la misma aplicacion Camara de Papel y por fin encontré la solución gracias a este hilo http://goo.gl/eoT8x ahí dan varias opciones y la que a mi me funciono es la de instalar un market antiguo.
- Con este programa http://goo.gl/BFeVM pueden instalar una versión antigua del market

NOTA: La aplicación funciona perfectamente pero no me dio confianza q pidiera permisos para enviar SMS asi que todo el proceso lo hice sin la terjeta SIM

Les dejo un par de pantallas para q vean q si funciona, lo hice con 2 celulares (en uno nunca le instale la aplicación y aun así me la marcaba como comprada) y después de hacer el proceso en uno ya pude instalar la aplicacion en el otro





y desde el otro que no podía por fin pude descargarla



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

Jope, se me ha actualizado a Google Play.
No veo opcion pa desinstalar Play pero he instalado el oldmarket.apk
Y no se me ejecuta el market, xq el market como tal desaparece cuando instala el Play.
Voy a procesos , quito la actualizacion del oldmarket y vuelve a la version nueva.

Cagonto, a ver como me las arreglo pa k el market deje d decirme k esas apps piratas estan compradas, cuando no lo son....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 03:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /