Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/11, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
cuando hablan del granulado de la pantalla.. a qué se refieren? porque yo no he notado nada raro
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/11, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
mundor mundor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
cuando hablan del granulado de la pantalla.. a qué se refieren? porque yo no he notado nada raro
Sobre fondo blanco o colores claros, se ve toda la pantalla llena de micropuntos rojos verdes y azules, es un poco molesto y es un defecto de todas las pantallas de las Sirius.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/11, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, a riesgo de que me crucifique alguien y reconociendo que la pantalla no es uno de los puntos fuertes de la Sirius, mas bien su punto flaco, debo decir que esa visión no tan brillante de la pantalla, facilita PARA MI GUSTO, la lectura en la SIRIUS, sea de comics, revistas,etc, ya que le quita ese punto de extrabrillo que dan las pantallas superiores y que cargan aun mas la vista. Recuerda que esto solo es una OPINION PERSONAL,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/11, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

Voy a crear un poquito de polémica.
Mundor, llevo 20 años trabajando con equipos en color, impresoras y fotocopiadoras, y me a tocado cojer un cuentahilos para verlo.
Reconozco que no es la mejor pantalla, 148€, pero tenemos otras opciones.
Cuando digo opciones digo más dinero.
Que tablet en el mercado dura 8 o 9 horas la batería dándole zapatilla.
Que tablet en el mercado en un mes tres rom y una actualización. 'Gracias fleky'.
No te estoy recriminando nada ni a ti ni a ninguno que se han quejado de los puntitos de la pantalla, pero me apuesto lo que sea que habrá un 50% que si no se dice ni se dan cuenta.
Yo particularmente probé otras, pero me decidí por la SIRIUS por su precio y por el soporte ya que estube siguiendo la presentación con los amigos de htcmania.
Bueno, un saludo a todos y esto si que es un foro, donde opinamos y nos llevamos bien, ayudándonos unos a otros.


Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racrrr su comentario:
  #45  
Viejo 08/01/12, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, como puedo ver peliculas en la tablet siruis invisible? las tengo que pasar del pc a la tablet o me las puedo descargar directamente desde internet? cuando intento ver alguna por internet se me abre directamente la pagina para descargar el adobe,pero supuestamente entrando en la pagina de android,me dice que el adobe no es compatible con esta tablet. Que hago? solamente la estoy usando para jugar al angry bird tueni,facebook,gmail...navegar en general y ya esta. No se que hacer para ver las pelis.Si alguien me echase una manita se lo agradeceria un montón.Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/12, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Puedes o descargarlas al pc y meterlas a la Sirius o descargarlas desde la tablet, eso da igual.
Lo que si te recomendaria es que usases el programa "reproductor de video" que trae la Sirius ya que esta compilado especialmente para ella y es el que mejor reproduce, decodificacion por hardware.
Un saludo.

Por cierto, no se que rom llevas, pero con las nuevas ya esta todo el market habilitado por lo que podras instalar el flash player.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Broder Broder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo dos preguntas sobre esta tablet:

1. Tengo el router en la buhardilla (3º planta)... ¿me pillaría bien el WiFi desde el salón?. Agunos dispositivos me dan problemas y no se conectan, y he leído por aquí que no anda muy bien de alcance ¿no?

2. ¿Qué tal se maneja con los PDF's? Fluidez al pasar páginas, zoom (en caso de ser necesario) y todo eso... ¿qué tal en este sentido?

Por precio y para lo que quiero (Internet y leer PDF's principalmente) es una de las opciones que manejo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/12, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi ni idea, a mi me funciona por toda la casa pero es de una planta nada mas, te recomendaria que lo probaras por ti mismo.
En pdf va sobrada, hay miles de aplicaciones en el market.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Broder Broder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo del wifi ni idea, a mi me funciona por toda la casa pero es de una planta nada mas, te recomendaria que lo probaras por ti mismo.
En pdf va sobrada, hay miles de aplicaciones en el market.
Saludos.
Gracias... es lo que más miedo me da de esta Tablet. Me encaja todo pero no estoy muy seguro de lo del WiFi... lo tendría que probar por mí mismo, claro... pero me gustaría pillarme una Tablet que no tenga que estar descambiando.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 06:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /