Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/11, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Ojo, está claro que calidad/precio está de puta madre y que no se puede pedir una pantalla como esa por ese precio, por eso digo que yo pagaré más por tener una mejor pantalla, solo eso...

salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/11, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
gespnet gespnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Es cierto que en la pantalla se ve cierto granulado, pero con la mayoría de programas o juegos desaparece.

Comparándola con la pantalla de la BQ Kepler que he tenido durante una semana antes de devolverla, esta pantalla se ve mejor, sobre todo al ver videos.

La primera impresión al ver las pantallas de estas tablets y compararlas con las de móvil es que estas se ven peor, pero es normal dado que en los móviles tenemos 800x480 en 4 pulgadas y aquí son 1280x768 en 8" por lo que en los móviles vemos las imágenes y los textos mucho más nítidos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/11, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Pues la verdad esq teneis un poco razon, el tablet cuesta 150€ y comparan la pantalla con un movil de 600€ Nose tras mucho pensarlo estos dias, creo q mañana me le voy a pillar.
Lo que decia Yonosoyesa de la pantalla en vertical, me tiraba hacia atras, ya q yo lo voy a usar para leer comics, pero decis q no es nada importante, no?
Como ya te digo, eso que dice de "la visión distinta con cada ojo" estando la tablet een vertical, ya no es qque no sea verdad, sino que no tiene ni pies ni cabeza...y si no piensalo un poco y te daras cuenta.

Por otro lado dice que lee perfectamente los bocadillos de los comics en una pantalla de solo 5" y muchisima menos resolución pero que en el pedazo de pantallon que tiene la sirius no...¿te llo ccrees? De hecho, hasta el otro compañero le ha dicho que como no es normal lo que dice, lo mas seguro es que no le haya quitado el plástico protector
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/11, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
He subido unos videos de la pantalla y el granulado, aprecialo tu mismo y ahora en un rato te subo para que veas como funciona el tema de los comics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/10/11, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Como ya te digo, eso que dice de "la visión distinta con cada ojo" estando la tablet een vertical, ya no es qque no sea verdad, sino que no tiene ni pies ni cabeza...y si no piensalo un poco y te daras cuenta.

Por otro lado dice que lee perfectamente los bocadillos de los comics en una pantalla de solo 5" y muchisima menos resolución pero que en el pedazo de pantallon que tiene la sirius no...¿te llo ccrees? De hecho, hasta el otro compañero le ha dicho que como no es normal lo que dice, lo mas seguro es que no le haya quitado el plástico protector
Si q es cierto q leer quejarse de una pantalla de 8"....... por muy mala q sea es mill veces mejor q una de 5 para leer comics, esq joder mi movil tiene 4" y me parece impensable leer un comic ahi...

@zZarZiLLoSs Joder tio muchas gracias, valla brasa q te estoy dando con el tema de los comics Solo por la ayuda q me estas dando ya me comprare el cacharro aunq sea una puta mierda jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/11, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gespnet Ver Mensaje
Es cierto que en la pantalla se ve cierto granulado, pero con la mayoría de programas o juegos desaparece.

Comparándola con la pantalla de la BQ Kepler que he tenido durante una semana antes de devolverla, esta pantalla se ve mejor, sobre todo al ver videos.
Pero es por lo que ha comentado flecky. El launcher está diseñado para trabajr con la resolución "original" de android (800x480) por lo que la sirius lo escala para rellenar toda lla pantalla.
Ahora, cuando ejecutamos una aplicación o juego que renderiza realmente a resolución nativa ahí está la pantalla luciendo con todo lujo de detalles y matices.
Pero esto me pasa tambien en mi xoom y pasará en la galaxy tab y en cualquiera...que si ejecutas una aplicacion cuya resolucion sea 800x480 en una pantalla de HD...pues se nota el escalado y difuminado (pero la mayoria de las aplicaciones que se estan desarrollando ultimamente tienen esto en cuenta, pues se hacen considerando que android ya se instala en mmaquinas con alta resolución) .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/11, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Entonces, con el launcher original no existira el problema de los granulador, no?

Me han dicho que el escritorio tiene 4 iconos x 4 iconos, eso es asi?. Es que si es asi, me parece que es una forma de desperdiciar esa pantalla, pero de una forma brutal. Y si se copia el launcher de una tablet como la asus o similar?, cambiaria el tema?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/11, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Entonces, con el launcher original no existira el problema de los granulador, no?

Me han dicho que el escritorio tiene 4 iconos x 4 iconos, eso es asi?. Es que si es asi, me parece que es una forma de desperdiciar esa pantalla, pero de una forma brutal. Y si se copia el launcher de una tablet como la asus o similar?, cambiaria el tema?
El launcher original es el que trabaja "a la resolucion pobre"...pero como bien se ha dicho es algo que, de verdad, es inapreciable.

En cuanto al tema de launchers, hay un millón de ellos que te permiten configurarlos a tu gusto en todos sus aspectos. A mi uno de los que más me gusta ees launcherPro (ademases un desarrollo español) .

En cuanto meterle el launcher de una asus o parecida no podrás, porque esos son launchers para honeycomb (que trabajan nativamente con la resolución de la sirius...a ver si con el tiempo vemos IC en nuestra sirius jejeje)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/11, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Si q es cierto q leer quejarse de una pantalla de 8"....... por muy mala q sea es mill veces mejor q una de 5 para leer comics, esq joder mi movil tiene 4" y me parece impensable leer un comic ahi...

@zZarZiLLoSs Joder tio muchas gracias, valla brasa q te estoy dando con el tema de los comics Solo por la ayuda q me estas dando ya me comprare el cacharro aunq sea una puta mierda jaja
Bueno te dejo imagenes hechas con la camara creo que se ven bastante bien ahora me comentas que tal, tengo un video pero son 85 megas y ademas no se aprecia mucho pero si quieres te lo subo tu decides:

Subiendo imagenes .......

Imagenes.rar (25.51 MB)http://www.multiupload.com/IXYUZESXJL

Os dejo unos cuantos videos cortitos subidos anteriormente para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:


Videos cortos.rar http://www.megaupload.com/?d=R4LQF34L

Ahora subire uno bastante mas largo pero no se aprecia como me hubiera gustado:

Video.rar (81.09 MB)http://www.multiupload.com/QT4H2LYYF8

.................................................. .................................................. ........................................

Última edición por zZarZiLLoSs Día 31/10/11 a las 00:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 31/10/11, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a mi si me gustaria ver ese video si puede ser compañero
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/11, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ya teneis todo subido el mas largo es sobre todo para que se aprecie como pasa el lector de comics de pagina y demas a mi me parece que va fluido vamos creo yo, la veces que se aprecia que no pasa pagina es debido al tema de grabar y con la otra mano trabajar la tablet es algo jodido ejejejejjeje.
Espero haberos ayudado en lo posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/10/11, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Los videos que trae por defecto se ven muy bien,pero que muy bien.¿ya habeis probado alguna peli en mp4?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
@zZarZiLLoSs gracias por tus videos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/11, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
YaviK YaviK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno te dejo imagenes hechas con la camara creo que se ven bastante bien ahora me comentas que tal, tengo un video pero son 85 megas y ademas no se aprecia mucho pero si quieres te lo subo tu decides:

Subiendo imagenes .......

Imagenes.rar (25.51 MB)http://www.multiupload.com/IXYUZESXJL

Os dejo unos cuantos videos cortitos subidos anteriormente para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:


Videos cortos.rar http://www.megaupload.com/?d=R4LQF34L

Ahora subire uno bastante mas largo pero no se aprecia como me hubiera gustado:

Video.rar (81.09 MB)http://www.multiupload.com/QT4H2LYYF8

.................................................. .................................................. ........................................
Gracias por el aporte de los videos y la imagenes, la verdad que estaba un poco acojonado por el tema de la pantalla por lo dramático del personal, aunque sabía de lo de la resolución. En fin, tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/11, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno te dejo imagenes hechas con la camara creo que se ven bastante bien ahora me comentas que tal, tengo un video pero son 85 megas y ademas no se aprecia mucho pero si quieres te lo subo tu decides:

Subiendo imagenes .......

Imagenes.rar (25.51 MB)http://www.multiupload.com/IXYUZESXJL

Os dejo unos cuantos videos cortitos subidos anteriormente para que podais ver el granulado no son gran cosa pero se aprecia:


Videos cortos.rar http://www.megaupload.com/?d=R4LQF34L

Ahora subire uno bastante mas largo pero no se aprecia como me hubiera gustado:

Video.rar (81.09 MB)http://www.multiupload.com/QT4H2LYYF8

.................................................. .................................................. ........................................
Se ve de puta madre, gracias por las fotos, mañana mismo voy a por una maquinita de estas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/11, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Se ve de puta madre, gracias por las fotos, mañana mismo voy a por una maquinita de estas
Mira que si vais mañana y estan agotadas ...... yo desde luego cuando la pille el viernes en un carrefour estaban preparando y haciendole sitios en el stan para el sabado y no me la quisieron sacar y al otro que fui estaban dentro guardaditas y unicamente vi la de 7" y la nuestra y no me lo pense dos veces.
Por cierto me tienes que instruir en el tema de los comics ehhhhhh que trasteando me ha molao el tema de los ratitos estar leyendo un comics en el cacharrito porque se ven de cojones a mi modo, porque hay gente que dice que no se pueden leer las viñetas ya veis vosotros.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 31/10/11 a las 00:47:22.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/11, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Cada uno que haga lo que quiera,pero vamos,que yo me la quedo fijo.Despues de un tiempo y cuando tengamos buenas roms,la gente se tirara de los pelos por devolverla y cuando este mas cara....

En cuanto al tema de los comics,yo tambien me he viciao,tengo como unos 150 de mortadelo y filemon,que recuerdos....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/11, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por los videos has disipado mis dudas muchas gracias mañana a por ella se a dicho jeje un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/11, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Pues por lo q se ve en los videos y en tus fotos, se ve de puta madre, no se como podian decir q en una pantalla de 5 miseras pulgadas se veia mejor....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/11, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Pues por lo q se ve en los videos y en tus fotos, se ve de puta madre, no se como podian decir q en una pantalla de 5 miseras pulgadas se veia mejor....
Pero es que de verdad no veas como se ve lo comics anime Ultimate Comics X con el programa ese perfect viewer y eso que yo no controlo el tema pero tengo gafas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 08:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /