ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
Necesito rom oficial jiayu S3+ mt6753 (Solucionado)

Buenas tardes como pongo en el titulo del temas pos eso que necesito la rom oficial ya que me ha llegado una actualizacio por fota y he actualizado, cuando me he dado cuenta que que o tenia el recovery oficial y ahi ha sido donde la he fastidiado. ahora no me arraca el telefono he perdido todo. Pensando que tenia un backup hecho con el recovery twpr lo he vuelto poner pero no lo tenia hecho asi que me toca esperar que alguno de vosotros tenga la rom y me la pueda pasar.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Última edición por micuma Día 25/02/16 a las 14:47:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

en nedroom la tienes colgada asi como el twpr para este modelo,tambien me ha llegado una acualizacion pero aun no la he descargado,mejor no tocarlo o se puede actualizar sin problema,pone"new vwesion CKY_MOBILE_JIAYU_S3+_V3.0"
ES ESTA LA QUE TE HA DADO PROBLEMAS? es que ahora ya dudo si bajarla pues tengo el recovery modificado y soy root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
en nedroom la tienes colgada asi como el twpr para este modelo,tambien me ha llegado una acualizacion pero aun no la he descargado,mejor no tocarlo o se puede actualizar sin problema,pone"new vwesion CKY_MOBILE_JIAYU_S3+_V3.0"
ES ESTA LA QUE TE HA DADO PROBLEMAS? es que ahora ya dudo si bajarla pues tengo el recovery modificado y soy root
Yo he tenido problemas porque como tenia el recory modificado como tu, para poder actualizar tienes que tener el recoveery original. creo y asi no tendras problemas. y gracias ya he conseguido la rom en la pagina de nedrom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/16, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

acabo de intentar actualizar y cierto,el movil no arranca,como tenia una copia de seguridad echa arranco en modo recovery pero !!!!sorpresa no me sale el twpr que le habia puesto sino el cwm original yo creo,puede ser que al descargar la actualizacion me haya modificado el recovery?,como lo has solucionado micuma?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/16, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
acabo de intentar actualizar y cierto,el movil no arranca,como tenia una copia de seguridad echa arranco en modo recovery pero !!!!sorpresa no me sale el twpr que le habia puesto sino el cwm original yo creo,puede ser que al descargar la actualizacion me haya modificado el recovery?,como lo has solucionado micuma?
Hola, tienes que volver a flashear el recovery twpr por SP flash, una vez hecho puedes recuperar el backup de la rom. Te pongo un enlace de un tutorial de como se flashea por SP por si no sabes,
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=4.0.

si tienes algun problema dilo y lo miramos.
U saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/16, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ok todo en marcha otra vez, cierto al bajar la actualización te �� modifica el recovery y vuelve a poner el original y pierdes el root, ya puestos me he instalado la version que se comenta a por aqui del foro aleman y le he hecho el root y a probar que tal va
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/16, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
zevier zevier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo actuaicé ayer por FOTA cuando el móvil me lo sugirió (estoy con la stock 5.1, con todo original; el móvil tiene una semana). Número de compilacíon CKY_MOBILE_JIAYU_S3+_V3.0
Desde entonces el móvil se reinica solo constantemente. Sabéis a qué puede deberse? a alguien más le está pasando?
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/16, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
Ok todo en marcha otra vez, cierto al bajar la actualización te �� modifica el recovery y vuelve a poner el original y pierdes el root, ya puestos me he instalado la version que se comenta a por aqui del foro aleman y le he hecho el root y a probar que tal va
¿Como has coseguido larom del for aleman?
Puedes subiera a mega para descargarmela?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/16, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
micuma micuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba, Andalucia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: JIAYU S3+ ADVANCE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zevier Ver Mensaje
Hola,

Yo actuaicé ayer por FOTA cuando el móvil me lo sugirió (estoy con la stock 5.1, con todo original; el móvil tiene una semana). Número de compilacíon CKY_MOBILE_JIAYU_S3+_V3.0
Desde entonces el móvil se reinica solo constantemente. Sabéis a qué puede deberse? a alguien más le está pasando?
Gracias
Hola hazle un wipe cache y factory reset a ver si se arregla, sino te tocara bajartela de needrom y volver flashearla..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/02/16, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La ROM del foro aleman la tienes aqui en el foro del jiayu s3+ colgado por el forero luna
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/16, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micuma Ver Mensaje
¿Como has coseguido larom del for aleman?
Puedes subiera a mega para descargarmela?

Un saludo
Hola como te comenta el forero boybarna36 , la direccion de la rom altima en alba y que funciona como si fuera una version RC está en https://jiayu.de/forum/index.php?boa...jiayu-s3-plus/.
Ellos han sacado ya una definitiva pero dicen que es para los moviles vendidos por ellos y el que quiera tener la posibilidad de actualizar tendra que pagar treinta y tantos euros.
Dicen que es un trabajo suyo y que es para sus clientes, si lo hubiera sabido con anterioridad que para actualizar el movil hay que pagas cesca de un 20% de su valor lo hubiera comprado Rita la cantaora, no yo. Viva en Linus-Android libre y en cooperacióm.

Última edición por luna4 Día 28/02/16 a las 13:17:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/16, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
He flaseado con spflash la cky mobile disponible en needrom, después el twrp, y por último el supersu, 2.52 el pseudo de pago, y ahora si que si
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/16, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
zevier zevier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por micuma Ver Mensaje
Hola hazle un wipe cache y factory reset a ver si se arregla, sino te tocara bajartela de needrom y volver flashearla..

Un saludo.
Buenos días,

El viernes hice el wipe cache y factory reset y -aunque durante unas horas continuó con los reboots- desde el mismo viernes noche está ya funcionando bien.

Lo tendré en observación a ver! jeje... pero ya digo que de momento todo bien.

Gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus > ROMs y desarrollo Jiayu S3 Plus



Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /