ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Se Cuelga en arranque en Logo ONDA

Hola, como comente en anteriores post, hice root y actualize a v1.2 y todo bien durante unos dias, pero de pronto al reiniciar se me quedó colgada en logo de ONDA.

Tras varios intentos (10 ó mas) de reinstalar v1.02, root y actualizar a v1.2 siempre se me acaba jodiendo igual o a veces se me quedaba en segunda pantalla.

Solución:

En todos los casos
Antes de reinstalar el primer firm, entrar en recovery y hacer
a) wipe data/factory reset
b) wipe cache partition

1) NO TENDRAS ROOT
No instalar root en v1.2, o sea, instalarlo directamente que como sabeis no tiene root.
(estuve funcionando y trasteandola y todo iba bien dentro de los limites del firm pero con toda la basura china)

2) CON ROOT TEMPORAL
Se me ocurrio instalar v1.02 y con ota rootcheker desactivar root, actualize a v1.2 y activaR root con ota rootchecker cuando lo necesito, quito soft, calibro bateria... y luego lo dejo desactivado. Eso si cuando voy a apagar siempre lo intento dejar desactivado y aunque alguna vez la he reiniciado root no me ha pasado nada.

Con SuperSU compruebo programas root
y con Root Checker verifico si soy root o no

PEGAS
No me carga la tablet cuando esta encendida pero por lo demas bien.
Llevo todo el dia bien pero funciona mas o menos como he leido a otros foreros, con los ya sabidos lags....


Pd1. Creo que mi caso le ha pasado ha alguien mas. He abierto un rma con spemall y un desastre, espero no tener que manadarla para china.
Pd2. alguien sabe lo que cuesta via correos mandar tablet a china?
Por estar preparados ya que estos chinos ni conjunta ni historias nos tratan como ......

Última edición por JuALoM Día 23/01/13 a las 21:29:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que lo hayas arreglado.

Mejor no quieras saber lo que cuesta mandarla a china que rondara los 30 euros seguramente... mejor que podamos entre todos solucionarnos estos problemillas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Se Cuelga en arranque en Logo ONDA

yo actualice de 1.02 a 1.2 y la tablet bien ahora he hecho downgrade a 1.02 de nuevo para mantener root y se me queda en logo de Onda.

Edito: ha sucedido un milagro, entre en recovery me equivoque de pestaña y no se cual pulse(algo de flash creo) y se ha solucionado.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por elfeodeloscalatrava Día 24/01/13 a las 09:02:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
yo actualice de 1.02 a 1.2 y la tablet bien ahora he hecho downgrade a 1.02 de nuevo para mantener root y se me queda en logo de Onda.

Edito: ha sucedido un milagro, entre en recovery me equivoque de pestaña y no se cual pulse(algo de flash creo) y se ha solucionado.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Supongo que todo esto se solucionara con nuevos firm....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/13, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
A mi tambien se me quedo bloqueado en la pantalla de Onda... pero me puse a ver una serie de tv y lo deje asi a ver que pasaba al cabo de 10-15 min entro normal en android y a partir de ahi no ha vuelto a dar problemas arranca a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 12:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /