Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
saratv2 saratv2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Allí abajo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
TAB106OCBT posible root por infección

Hola a todos.

Tengo un problema que no sé resolver. Soy inexperta en estos temas pero tengo la sospecha de que mi tablet se ha infectado. La usa mi hermana para leer sus libros kindle y también usa Pinterest algunas veces. el caso es que le hice un analisis completo con el antivirus ayer (Eset mobile) y cual es mi sorpresa cuando me alerta que el dispositivo esta rooteado.

Yo no tengo ninguno de mis dispositivos rooteados, porque no me gusta y porque no sé tampoco. El caso es que restauré y aún así el mensaje del antivirus era el mismo. El siguiente paso que hice fue ir a la página de la marca y descargar la rom oficial. Me baje las dos disponibles, la kit kat y lollipop. Hice la instalación en limpio a través del ordenador pero el problema persiste y lo que menos entiendo es que la dirección MAC de la tablet cambia en cada reseteo. Siempre que hago una instalación limpia muestra una MAc distinta. La original comienza por 48, las demás eran 07 o 01, 04, 88 o empezaba por 20... no ha recuperado la MAc de fábrica.

Esto lo consideráis normal?. No quiero conectarlo a la wifi ni al pc. Leí en internet que hay un troyano que rootea los dispositivos y no se puede eliminar. Me da miedo que se infecte los demás dispositivos de la casa o mi ordenador. Hay alguna manera en modo local que sirva para confirmar primero que es verdad que está rooteado, porque si eso es cierto sólo puede haber sido a través de troyano.

En el modo recovery me aparece la opcion reboot to bootloader. Me han dicho que eso aparece cuando no eres root pero ya no sé que pensar.

En fin, espero que me orienteis sobre qué puede haberle pasado. A las malas puedo dejarlo sin internet como hasta ahora y pasar los libros manualmente.

Un saludo y perdonad el tocho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 15:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /