Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Dudas..... del Galaxy: Ace o S?

Bueno señores, lo primero un saludaco a esta comunidad de la cual surgen el 90% de los links e info que he recopilado para comprar mi terminal con Android.

El caso es que hasta ahora que no he terminado contrato con Orange, no sabia que hacer y ahora mismo como ando jodido de pasta tengo un gran dilema.

Ante todo, va a ser un Galaxy....pero me gasto los 59€ aprox que saldria por The Phone House y por Yoigo el Galaxy S o me cojo en Movistar el Ace???? a 0€.

Para mi si el movil va rapido, babeo y me pone hasta nervioso, me encanta la velocidad en un terminal.

Por lo visto en algun video, poco tiene que enviadiar el Ace al S, al menos en velocidad normal y corriente. Como no hago demasiados videos, el video no me importa que no sea HD....por otro lado el S no tiene flash, pero graba mejor, podras instalar juegos HD (que no juego casi nunca) o ver contenido flash, que aunque me jode, suelo usarlo muy poquito.

Mas que nada me lo estoy planteando, aunque ya tenia hasta las funda de goma para el S, el cojer el ACE.

La mayor pega.....se podra meter el Gingerbead 2.3????? (viene con 2.2, cosa que el S sale con 2.1, aunque ya se puede meter 2.3) Movistar emponzoña de narices el soft y de entrada lo primero Root y ROOM oficial por el kies no?????

Un saludo y por favor si pueden aclararme dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Yo tengo un samsung galaxy S y mi novia un Ace.
Los 2 terminales son muy diferentes, partiendo de que el SGS juega en una división superior, hay cosas que juegan a favor del ACE. Te pongo lo que veo bueno y malo de cada uno comparándolos entre ellos.

El SGS es quizás un poco grande para depende de quien, a cambio tiene una mayor pantalla y resolución, cosa que se nota un montón, ya que en el ACE se ven mas los pixeles aun siendo la pantalla mas pequeña.

El ACE es un terminal mas nuevo (de hace un par o tres de meses) en comparación con el SGS que ya esta apunto de jubilarse (aunque podría estar en el mercado mucho tiempo, pero con el SGS II no creo que lo sigan vendiendo por mucho tiempo), lo malo de ser un terminal nuevo, es que aun no lo han "petado" y no se puede toquetear tanto, lo bueno es que tendrás soporte del fabricante durante mas tiempo.

Con el tema de las fotos, me quedo con el flash del ACE, el video es lo peor de los peores, no por culpa del hardware, ya que no se por que motivo, samsung lo tiene limitado a 15fps.

El tema de velocidad no se nota mucho de un terminal a otro, debido a que el ACE tiene un procesador de 800Mhz y el adreno 200 que es la GPU que lleva el HTC desire, que no es moco de pavo, pero menor resolución, y por tanto una cosa compensa la otra.

El ACE de Yoigo viene con la 2.2.1, que yo creo que es una muy buena version, y al ser un terminal nuevo seguramente saquen 2.3.

Yo de todas formas si no es problema de dinero, cogería el SGS, le echo de menos el flash, y quizas si tuviera menos "borde de pantalla" para hacerlo mas pequeño, pero es un terminal que cuesta mucho acabartelo.

El ACE lo veo buen terminal para quien no le llegue el bolsillo, o para quien venga de un teléfono mas clásico o "tonto". Creo que es muy parecido al HTC wildfire S que sacaran dentro de poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/11, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Yo tengo un samsung galaxy S y mi novia un Ace.
Los 2 terminales son muy diferentes, partiendo de que el SGS juega en una división superior, hay cosas que juegan a favor del ACE. Te pongo lo que veo bueno y malo de cada uno comparándolos entre ellos.

El SGS es quizás un poco grande para depende de quien, a cambio tiene una mayor pantalla y resolución, cosa que se nota un montón, ya que en el ACE se ven mas los pixeles aun siendo la pantalla mas pequeña.

El ACE es un terminal mas nuevo (de hace un par o tres de meses) en comparación con el SGS que ya esta apunto de jubilarse (aunque podría estar en el mercado mucho tiempo, pero con el SGS II no creo que lo sigan vendiendo por mucho tiempo), lo malo de ser un terminal nuevo, es que aun no lo han "petado" y no se puede toquetear tanto, lo bueno es que tendrás soporte del fabricante durante mas tiempo.

Con el tema de las fotos, me quedo con el flash del ACE, el video es lo peor de los peores, no por culpa del hardware, ya que no se por que motivo, samsung lo tiene limitado a 15fps.

El tema de velocidad no se nota mucho de un terminal a otro, debido a que el ACE tiene un procesador de 800Mhz y el adreno 200 que es la GPU que lleva el HTC desire, que no es moco de pavo, pero menor resolución, y por tanto una cosa compensa la otra.

El ACE de Yoigo viene con la 2.2.1, que yo creo que es una muy buena version, y al ser un terminal nuevo seguramente saquen 2.3.

Yo de todas formas si no es problema de dinero, cogería el SGS, le echo de menos el flash, y quizas si tuviera menos "borde de pantalla" para hacerlo mas pequeño, pero es un terminal que cuesta mucho acabartelo.

El ACE lo veo buen terminal para quien no le llegue el bolsillo, o para quien venga de un teléfono mas clásico o "tonto". Creo que es muy parecido al HTC wildfire S que sacaran dentro de poco
Sólo matizar que, teniendo en cuenta que el Wildfire S va a ser casi lo mismo que el anterior y habiendo tenido un Wildfire, el Ace es superior en todo. Está más cerca de un Desire que de un WF.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Mavca Mavca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY ACE
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo tengo el ACE desde hace una semana y estoy muy contento pues el teléfono por ahora satisface lo que necesito.
Ahora, el S, sin duda, es mejor terminal.
Todo depende de lo que quieras hacer con el.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/11, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me encanta pijotear con el movil y quiero ponerme a la altura de los iphoneros y joderles un poco....asi que el SGS no? .

Hombre la pasta, problema es, pero creo que puedo apañarme, no obstante a ver como jubilamos Abril....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /