Juegos para Windows Phone Comentarios sobre juegos y descargas para el nuevo Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Emuladores y Windows Phone

Buenas, me he mudado a Windows hace mes y pico y tengo algunas dudas sobre los emuladores que hay:

- VGBC8 y VBA8: No entiendo la diferencia; son del mismo autor, ambos emulan GBC y GBA y hacen prácticamente lo mismo :S

- N64: Existe algo decente?

- NDS: Hay alguno en desarrollo? Esto es una de las cosas que más hecho de menos de Android y que me harían replantearme tener Windows de nuevo

- Comandos de QCF/HCF, etc: En juegos de lucha tipo Street Fighter, en general y sobretodo con según qué emuladores, me es prácticamente imposible realizar los comandos tipo Hadoken (un cuarto de luna, media luna, etc). Me pasa sobretodo con el Street Fighter Alpha 3 de GBA pero también con el SF de Super Nintendo. No se si es cosa de mi móvil, o es que es cosa de los emuladores.

Aclaro que tengo un Lumia 535 pero con el panel táctil reemplazado en el servicio técnico y actualizado a la última versión, así que en teoría ya no tendría que haber problemas de pantalla (de hecho para navegar y teclear va perfecto ya; no cómo antes).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Buenas, me he mudado a Windows hace mes y pico y tengo algunas dudas sobre los emuladores que hay:

- VGBC8 y VBA8: No entiendo la diferencia; son del mismo autor, ambos emulan GBC y GBA y hacen prácticamente lo mismo :S

- N64: Existe algo decente?

- NDS: Hay alguno en desarrollo? Esto es una de las cosas que más hecho de menos de Android y que me harían replantearme tener Windows de nuevo

- Comandos de QCF/HCF, etc: En juegos de lucha tipo Street Fighter, en general y sobretodo con según qué emuladores, me es prácticamente imposible realizar los comandos tipo Hadoken (un cuarto de luna, media luna, etc). Me pasa sobretodo con el Street Fighter Alpha 3 de GBA pero también con el SF de Super Nintendo. No se si es cosa de mi móvil, o es que es cosa de los emuladores.

Aclaro que tengo un Lumia 535 pero con el panel táctil reemplazado en el servicio técnico y actualizado a la última versión, así que en teoría ya no tendría que haber problemas de pantalla (de hecho para navegar y teclear va perfecto ya; no cómo antes).
Me autocito: es cosa de los emuladores en cuestión: El VBA8 y el VGBC8 van como el culo pero la cruceta del Myboy va perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Up!



Algo nuevo? Alguna novedad? A ver si sacan más emuladores, que es uno de los puntos flacos de Windows frente a Android e iOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Software para Windows Phone > Juegos para Windows Phone



Hora actual: 20:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /