HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
HTC Flyer pasar de GB (root revolutionary) a HoneyComb

Hola amigos, es probable que me digan que esto que quiero ya está en otro post, y si, tienen razón, pero qué creen? los links no funcionan , no puedo realizar nada del tuto de doctorlirio [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718], verán, tengo la HTC flyer (16GB WiFi Only) con GB, tengo root y S-OFF listo, y quiero tener HC, en este tutorial esta la/el RUU de HC, pero como antes ya dije, no funciona ningún link, están caídos, asi que, si alguien de uds. tienen los archivos necesario, podrían pasarmelos vía google drive o en algún servidor que exista por favor, estoy ya que en XDA también están caídos los link, asi que por favor, pido a la persona(as) que tenga(n) dichos archivos, me los pasen por favor, quizá es mucho pedir, pero en verdad los necesito, he buscado y en todos los post que he visitado los link están caídos, he visto RUU no oficial, algo así como la versión para desarrolladores ALPHA de HC, pero igual no funcionan y preferiría el del tutorial antes mencionado, por favor ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Un consejo ,yo me quedaria con GB o Hc original ya que yo hice root y e instale hc cocinada y el gps dejo de funcionar y a pesar de seguir tutoriales y meter fix.Murio el gps de mi flyer.
Con GB tambien notaba yo que iba mucho mas fluida.Mi consejo y a estas alturas ,quedate con GB en la flyer y exprimela lo que puedas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
Gracias por contestar bro, y si, muchos dicen que es mejor GB, pero la verdad es que si necesito HoneyComb, por lo del uso del stylus y demás bro, si quisiera esos archivos, por si llegas a tenerlos, pásamelos por favor brother.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Los links están caidos porque Rapidshare y Megaupload ya no funcionan... y los creadores de los ficheros originales no los han subido a otros servidores. Yo he conseguido recuperar un par de ellos y los estoy subiendo a Mega, en cuanto terminen de subirse actualizaré los enlaces, pero me temo que son para la versión 3G y no tengo los de la wifi. Si los encuentras por algún sitio avisa y los ponemos bien en el tutorial... también falta el tacoroot.bin y el recovery de DooMLoRD en versión GB, si alguien los tiene y me los puede pasar actualizaré los links y el tutorial volverá a estar operativo al completo.
También estoy ahora mismo subiendo de nuevo mi ROM personal a Mega, que aunque esté mal que yo te la recomiende por ser el autor... es una ROM Honeycomb completamente funcional (a excepción de las llamadas de tlf, porque el kernel es stock). Aquí tienes el enlace al hilo de mi ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070

Lo siento, debí ser más previsor y guardar copia de todos los ficheros por si acaso, pero quien iba a imaginar que se iban a ir a tomar viento los dos sitios más usados para compartir ficheros en la red...

P.D: El fallo del GPS en Honeycomb no pasa en todas las ROMs, las hay que tienen el GPS completamente funcional (lo sé porque yo mismo tengo una ROM Honeycomb publicada en la que el GPS va perfecto).
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 18/04/15 a las 03:09:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
Pues te agradezo @doctorlirio, pues la verdad si necesito los archvos pero para la version WiFi, pero igual a alguien le sirva para la v. 3G, yo tengo root + s-off + recovery, pero pues necesito las funcionalidades del lapiz que HC tiene, por igual el usb host, por eso necesito pasarme a HC, y sino, pues quisiera una rom Stock GB, para actualizar via OTA, pero tampoco encotré roms, los links están caidos, que mala suerte de no haber necesitado a tiempo cuando estaban funcionales tus link. Seguiré esperando por si alguie o por si tu llegas a recuperar de casualidad los archivos para la v. Wifi. De antemano muchas gracias @doctorlirio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Un placer poder ayudar. Una putada lo de los ficheros perdidos, a ver si hay suerte y los puedes encontrar, si los consigo yo los pondré en el tutorial, pero está chunga la cosa.

Por lo que has comentado, creo que mi ROM te vendría de lujo, ya que incluye cositas especiales para el lápiz (incluyo un "teclado" especial que consiste en que puedes escribir con el lápiz y reconoce la escritura en cualquier sitio/aplicación donde escribes con teclado) y todo es completamente funcional como en una Stock, pero más fluida. GPS y lápiz perfectos, el USB host no lo he probado pero si funciona en la stock ten por seguro que también en ésta, porque el kernel es el mismo y no se ha modificado nada que pueda afectar a su correcto funcionamiento. Y por supuesto, funciona en la wifi y en la 3G . A ver si hay suerte con los ficheros y la puedes probar...
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
javierKY javierKY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: TELCEL
Que tal @doctorlirio , pues me vendría muy bien tu rom, ya lo chequé, el único 'pero' no es para tu ROM, es por el archivo para pasar de GB a HC, lo bueno también es que las personas que tiene la flyer 3G ya tienen el archivo, y pues yo requiero los archivos para WiFi Only, pues ya he buscado en otros sitios y está igual, o me redirecciona a tu tuto o definitivamente el link no funciona, estuve como 3 días o más buscando, por nombre del archivo o por tema y no encuentro... en fin @doctorlirio no puedo lograr pasar a HC, siendo ya root en GB, por si encuntras los archivos, pues me vendría muy bien, y acompletaría todo con tu rom, enserio gracias por continuar ayudando a la gente man, un saludo, sigo al tanto a este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 01:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /