Oppo N1 Oppo N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
ooh ¿Por fin llegó ColorOs 2.0?

Hola a todos

Después de haberlo dejado casi por imposible y cuando ya estaba más que seguro de que Oppo se había olvidado de nosotros para centrarse en el Find 7 y hasta en el supuesto nuevo N3, hace unos días me encontré esta noticia:

http://andro4all.com/2014/09/oppo-n1...android-kitkat

donde dice que por fin parece que van a actualizar nuestro N1 a Kit Kat (4.4), en concreto a través de su ROM ColorOs versión 2.0.

Pues bien ahí va la pregunta... ¿alguien ha actualizado ya y puede comentarlo?

Un saludo

P.D. Si fuera bien estaría dispuesto a volver desde cyanogen....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
A la espera de que alguien conteste... ahí va eso

Pataleta 1.- estoy super enfadado con la gente de Oppo, cada vez que veo que algún terminal de otras marcas se actualiza a kit kat 4.4 me sube la acidez de estómago... y cada vez es más frecuente.
Eso unido a que me compré el terminal porque se suponía que si no era con ColorOs al menos estaría actualizado con cyanogenmod es para cortarse las venas....
Gástate los cuartos para esto.

Pataleta 2.- Voy a tener que ponerme las pilas con el idioma de Shakespeare porque en el de Cervantes hay bien poco sobre como trastear con el N1 para conseguir "extraoficialmente" alguna actualización y encima no me funciona.-
Por cierto casi echo de menos a Joanacristina.... desde que vendió su N1 este foro está completamente muerto

Pataleta 3.- Pensando estoy en vender el aparato y pasarme a alguna marca "más comercial".....

Hala¡¡ ya me he quedado a gusto... perdón por el tocho

...Y un saludo

Última edición por gasgano Día 23/09/14 a las 22:19:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo N1



Hora actual: 16:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /