Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/10, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
lolo3481 lolo3481 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD2

2 memorias en el explorador?

hola gente , pues mi duda es que porque tengo en la bicha cuando estoy en el explorador dos tarjetas una que pone storage crad y otra que me pone tarjeta de almacenamiento , aver si alguien me echa un cable , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/10, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
eeinnn....??

Has estado jugando con el registro de la maquina? instalado cabs que cambien cosas en el registro? Tu ROM es en español o es cocinada en otro idioma?

Porque la HD2 si no has modificado nada de serie solo te deberia salir una sola "tarjeta de almacen"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/10, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
A mi alguna vez descargando alguna aplicación me ha creado sola una carpeta que se llama "tarjeta de almacenamiento".

Tengo la HD2 de potafone con ROM 1.66 original, la verdad que me ha llamado la atención que hiciera eso. Lo que no se pq lo hace, es una carpeta creada en la raíz de la memoria del teléfono con ese nombre, con lo que me quedan dos carpetas con llamadas "tarjeta de almacenamiento", una con el icono de la SD y otro sin.

Siempre me ha pasado cuando me he descargado algo desde el navegador de la HD2 y me pregunta donde quiero guardar.

Yo cuando me lo descargo la borro y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/10, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Efectivamente....cuando descargas algo con el opera te lo guarda en una carpeta con el mismo nombre que la tarjeta pero sin el icono de la SD, coges lo que te hayas descargado y borras la carpeta.

Si fue por ese motivo no tienes que preocuparte. A todos nos pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /