ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/14, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buffalo79 Ver Mensaje
Mi operador actual no soporta 4g, alguien que me diga si funciona o no.
A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/01/15, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
CM12 y SuperSU

Buenas, el único inconveniente con el que me he encontrado, y que me preocupa, es el tema del SuperSU. Lo tengo instalado pero algunas aplicaciones que lo requieren no van bien como es el caso de "Link2D". No me es posible pasar las app a la memoria externa. ¿Alguna ayuda con eso? Instalé CM12 con TWRP, probé a instalar SuperSU tanto desde GooglePlay como desde TWRP.

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/15, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Buenas, el único inconveniente con el que me he encontrado, y que me preocupa, es el tema del SuperSU. Lo tengo instalado pero algunas aplicaciones que lo requieren no van bien como es el caso de "Link2D". No me es posible pasar las app a la memoria externa. ¿Alguna ayuda con eso? Instalé CM12 con TWRP, probé a instalar SuperSU tanto desde GooglePlay como desde TWRP.

Gracias de ante mano.
Buenas,creo que el problema de Link2d no es por el Supersu,creo que es cosa de la aplicacion,según tengo entendido es cosa del tamaño que le des a la partición, yo la hice funcionar perfectamente pero haciendo la partición con algo menos de 1 gb siendo este un espacio insuficiente para mis necesidades ya que quería ampliar la memoria interna sobre todo para instalar juegos para los niños con lo cual 1 gb poco me hacia....... Debido a que mis prioridades son la batería y el almacenamiento mi solución ha sido volver a Rom stock,flashear el zip de xda que quita las restricciones de la sd que tenemos en stock y aparte viene con busybox por lo que lo que también podemos instalar xposed,instalo el modulo de xposed llamado obb an sd y tan solo tengo que pasar los datos de los juegos a la carpeta obb de la sd y listo,saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/01/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Buenas,creo que el problema de Link2d no es por el Supersu,creo que es cosa de la aplicacion,según tengo entendido es cosa del tamaño que le des a la partición, yo la hice funcionar perfectamente pero haciendo la partición con algo menos de 1 gb siendo este un espacio insuficiente para mis necesidades ya que quería ampliar la memoria interna sobre todo para instalar juegos para los niños con lo cual 1 gb poco me hacia....... Debido a que mis prioridades son la batería y el almacenamiento mi solución ha sido volver a Rom stock,flashear el zip de xda que quita las restricciones de la sd que tenemos en stock y aparte viene con busybox por lo que lo que también podemos instalar xposed,instalo el modulo de xposed llamado obb an sd y tan solo tengo que pasar los datos de los juegos a la carpeta obb de la sd y listo,saludos!!!
Yo para juegos no lo uso, más bien sería para alguna que otra app, para que no me esté diciendo lo mítico de "espacio insuficiente" . Trataré de usar solo 1 Gb y a ver si me es suficiente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/15, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
depues de usar cm11 por un tiempo sin problema alguno ayer noche me dio por darle otravez a cm12..el tema de memoria en la ultima nightly no me ha puesto pegas el apps2sd no obstante no me dejo mover todas las movibles..no se por que...lo del espacio de almacenaje es un mierda..pero tambien es verdad que instalamos absurdeces que ni usamos..jajajja..bueno pues cualquier cosilla aqui estamos!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/15, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Yo actualmente con las aplicaciones que utilizo y sin haber pasado ninguna a la sd tengo alrededor de 2,5 gb libres en la memoria interna,con la posibilidad de tener los juegos en la sd con 2,5 gb me sobra espacio por un tubo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Perdonadme por mi vagueza je je ¿algún majo que tenga "comprada" la aplicación spirit fm que me diga si funciona en CM12? Por lo visto comentan que sí funciona en xda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/15, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
pos yo ni la tengo ni se que es.......radio?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/15, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Exacto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/15, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
Hola, les comento que Link2SD se ha actualizado hoy para la version Lollipop 5 y ya es posible enlazar automaticamente a la SD las aplicaciones instaladas.

Nota: mi Sd es de 16GB e hice lo que me recomendaron aquí, solo usar un 1Gb para las app. La tengo en formato "ext 4".

Última edición por 1eric1303 Día 07/01/15 a las 22:25:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Hola, les comento que Link2SD se ha actualizado hoy para la version Lollipop 5 y ya es posible enlazar automaticamente a la SD las aplicaciones instaladas.

Nota: mi Sd es de 16GB e hice lo que me recomendaron aquí, solo usar un 1Gb para las app. La tengo en formato "ext 4".
Quizás ahora con la actualización puedas hacer la partición con mas espacio...... yo personalmente y en mi caso con minitool partition lo intente de todas las maneras y con todas las combinaciones y me fue imposible hacerla correr con mas de 1 GB, ya no he vuelto a probar ya que con el modulo de xposed y pudiendo almacenar los juegos en la sd con el espacio que se me queda en la memoria interna me es suficiente
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/15, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,siento haber dejado abandonado el hilo pero hace tiempo me cambie al g2 y deje el foto de la desi, si alguien quiere abrir otro hilo y mantenerlo actualizado perfecto, un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/15, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ya probaré luego. Solo tengo otra consulta y es que el movil ha consumido mucha batería hoy y me acabo de dar cuenta que el NFC tiene un consumo de un 47%. Es la primera vez que lo veo, lo que no entiendo es por qué sale si en "configuraciones" aparece "apagado". Se que han comentado algo sobre ello el algun foro pero pensaba que para esta version ya estaba corregido eso. Si encuentro la explicación de porque esta asi, les comento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/15, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya probaré luego. Solo tengo otra consulta y es que el movil ha consumido mucha batería hoy y me acabo de dar cuenta que el NFC tiene un consumo de un 47%. Es la primera vez que lo veo, lo que no entiendo es por qué sale si en "configuraciones" aparece "apagado". Se que han comentado algo sobre ello el algun foro pero pensaba que para esta version ya estaba corregido eso. Si encuentro la explicación de porque esta asi, les comento.
Tienes la respuesta en la página 1 del mismo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/01/15, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Tienes la respuesta en la página 1 del mismo post.
Si, esa respuesta la habia visto. El caso es que no he conseguido eliminar ese archivo, me dice que no es posible. Lo he intentado con "ES File Explorer" y con otro mas. Alguna app recomendada para ello?
Gracias de ante mano…
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/15, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1eric1303 Ver Mensaje
Si, esa respuesta la habia visto. El caso es que no he conseguido eliminar ese archivo, me dice que no es posible. Lo he intentado con "ES File Explorer" y con otro mas. Alguna app recomendada para ello?
Gracias de ante mano…
Prueba con root browser, es parecida a root explorer pero gratis.

Última edición por Revansix Día 08/01/15 a las 17:41:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/01/15, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
1eric1303 1eric1303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santander, España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
Prueba con robot browser, es parecida a root explorer pero gratis.
Con ese sí me ha dejado elimar la carpeta. Hace un par de horas que lo hice y ha mejorado.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/15, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
ultima nightly rulando perfecta!!! ya lleva el nuevo theme engine...no obstante no es operativo 100x100
bateria formidable, pero recomiendo eliminar la app NFC
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/15, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
carloelholandes carloelholandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
va bastante bien, pero al grabar videos no los guarda, por si os interesa ese rollo :P
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 19:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /