HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/09, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Voy con las mías:

Aparte de algunas de las que se han comentado ya...



Cardio Trainer:
Una especie de entrenador a la hora de hacer ejercicio a pie o corriendo.

Desk Bell:
Una chorrada como un piano, pero mola tener un timbre de llamada de Hotel, un Gong y un cencerro para tocar las pelotillas al que queráis.

GPS Status 2 (beta):
La brújula más completa que he encontrado. Te da la posición en coordenadas, altitud, velocidad, aceleración, etc.

Labyrinth Lite:
El típico juego de la bolita y los agujeros que hay que evitar. Funciona con el acelerometro.

My Tracs:
Algo parecido a un navegador. Puedes grabar tus rutas y verlas en google maps. Aparte te saca un gráfico de altitud y los datos de distancia recorrida, velocidad media, altitud, etc. Una vez terminada la ruta se puede subir a vuestra cuenta de Google Maps.

Palringo:
Un gestor para el Google Talk, Messenger, etc etc.

Ringdroid:
Para editar la canción que quieres que suene como tono, despertador, aviso de mensaje, etc. Muy recomendable.

Snapphoto:
Mejora oscensiblemente la cámara de fotos que trae la Magic.

StreamFurious:
El mejor reproductor de radios stream que he encontrado. A mi me mola la emisora Radido Paradise.

Bubble:
Un nivel. Jurjur.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/09, 07:30:49
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Alguien le da error el Shazam? Le doy a Tag Now para que oiga la cancion y me dice "Sorry, we couldnt tag your music. Try again." Y de ahi no sale...de que puede ser? me estuvo funcionando un rato pero ahora sale este error.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/09, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado aplicaciones para cambiar el aspecto del escritorio tipo open home?



Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/09, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola! Alguien tiene URL's de las radios para AntPlayer?? Porque la busqueda arroja miles de resultados aunque busques algo concreto..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/09, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Lo que esta claro que hay muchas apps que les falta depurar cosillas. El Nav4All o el juego Brain Trainer del market cuando indican para introducir texto, a pesar de pulsar la tecla "menu" para desplegarlo no se muestra, entre otras cosillas de otras apps, pero bueno poco a poco espero se vaya mejorando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/09, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Buenas....

No sabreis de algun programa para poder hacer una vpn con la magic. Ya que queria incluirla en la vpn de la empresa.

Otra aplicación que nose que vamos a hacer es la de secureW2 para conectarse a la red europea de universidades (eduroam).

Haber si podeis encontrar una solución, yo estoy a ello. Saludos a ToDos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/09, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!
En el apartado de juegos que hay en el foro, una vez descargados donde se deben guardar? Hay que crear una carpeta especifica?
Gracias de antemano androides!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/09, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por McKormick Ver Mensaje
Hola! Alguien tiene URL's de las radios para AntPlayer?? Porque la busqueda arroja miles de resultados aunque busques algo concreto..
Como no me gusta dejar las cosas a medias, aquí os dejo un link donde encontré la solución. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/09, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo por ahora tengo
Apndroid
Togglewiffi
Fotmob 2009 (bestial, todos los partidos de liga, marcadores, pichichi, noticias y demas) La pena que es trial y no se lo que durara.
Ak notepad
Labyrinth
Battery status

Que caña de movil, me esta encantando.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/09, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
rocio07 rocio07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia ARC

hola! tengo una pregunta, como desistalo lo que ya no me hace falta??
a mi el meebo me da error al intentar usar mesenger, alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/09, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

 Cita: Originalmente Escrito por rocio07 Ver Mensaje
hola! tengo una pregunta, como desistalo lo que ya no me hace falta??
a mi el meebo me da error al intentar usar mesenger, alguien me puede ayudar? Gracias.
Es muy sencillo: Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones... seleccionas la aplicación que quieres desinstalar y pulsas la casilla desinstalar.

Fácil y para toda la familia oiga!!!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/09, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
rocio07 rocio07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia ARC

verdad! es facil, ni lo habia visto. y para usar mesenger? es que ni meebo ni palringo me van, el primero me da error y el segundo intento registrarme y me dice que mi direccion no es valida...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/09, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rocio07 Ver Mensaje
verdad! es facil, ni lo habia visto. y para usar mesenger? es que ni meebo ni palringo me van, el primero me da error y el segundo intento registrarme y me dice que mi direccion no es valida...
A mi meebo si que me va.. pero yo tengo usuario en meebo. Registrate (puedes hacerlo en el PC, no hace falta que lo hagas en la HTC), lo asocias a tu cuenta del MSN y ya entras con tu usuario. Asi me funciona bien a mí. Espero que te vaya bien!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/09, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
meGaNinguno meGaNinguno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 54

Añado las mías, algunas están dichas pero es que así me sirve de guía para saber las que he ido probando

APNDROID -> Activa/Desactiva 3g
ACCUWEATHER -> No creo que haga falta descripción
ACV -> Lector de Comics en cualquiera de los formatos más usados
ANTPLAYER -> Para escuchar la Radio
ASTRID -> Un todo con lista de tareas y avisos además de otras opciones. Porbé el Toodo y aunque me parece interesante (capaz de programas envíos de correo o sms) falla mucho. Mientras tanto aguanto con éste
ASTRO -> Navegador de archivos
ConnectBot -> Para conectar por ssh aún no he podido probarlo pero supongo que irá bien.
GoogleNews Reader -> Para leer la sección de noticias de google
GPS Status 2 -> Brújula
Greed -> Se sincroniza perfectamente con el Google Reader
IcViewer -> Para ver pdf parece que usa un wervidor a través de web. Me falta investigar algún otro
Locale -> Ya lo han comentado, para asociar diferentes acciones del teléfono en función de diferentes situaciones. Me falta el poder definir la ejecución de algún comando o programa.
Locations -> Ni idea si lo intalé si venía con el teléfono o es instalado con el Locale. Parece que es para definir localizaciones y con el locale crear actuaciones del teléfono en función de la localización
Missed Call -> Puede definir qué ocurre con las notificaciones, incluso el color del led, etc
OI Bloc de notas -> ...
OI Voice Notes -> Se integra con el bloc de notas anterior para poder grabar voz
OI Countdown -> Cuenta atrás, lo mejor es que se pueden grabar varias para luego reproducirlas
Opera Mini -> ...
Palringo -> Cliente chats
Phone Finder -> Configuras una palabra clave y cada vez que alguien te envía un sms con esa palabra el teléfono le contesta con la posición del teléfono
Scummvm ->...
Shopsavvy-> el lector de código de barras, puede que consiga averiguar como funciona EDITO: Con la nueva actualización funciona y hasta me encuentra el producto
Sim Checker -> Si alguien pone una sim distinta a la tuya, el teléfono envía un correo y un sms donde le definamos
SnapPhoto-> Programa cámara de fotos con diversas opciones
Twidroid -> Twitter
Useful switches -> No me termina de convencer, es para desactivar o activar distintas opciones


Editado:
TILT -> Con un brusco movimiento podemos activar o desactivas diferentes opciones
Quick Profiles -> Crea distintos perfiles, incluso vale para usarlo como conmutador de gps, etc y se pueden crear accesos directos a esos perfiles en el escritorio

Última edición por meGaNinguno Día 07/05/09 a las 16:00:18.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/09, 05:48:15
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Si queréis extraer aplicaciones ya instaladas podéis utilizar este programa que permite poner las aplicaciones en la memoria microSD y así poder guardarlas e instalarlas más tarde o compartirlas,enviarlas etc..
No permite instalar aplicaciones en la memoria microSD,sino extraerlas solo.Estaría bien para así ir colgando por aquí listas de nuestras aplicaciones del Dream y Magic y así poder compartirlas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AppManager.zip (32.2 KB, 27 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/09, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
auplaza auplaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por meGaNinguno Ver Mensaje
Añado las mías, algunas están dichas pero es que así me sirve de guía para saber las que he ido probando


Useful switches -> No me termina de convencer, es para desactivar o activar distintas opciones
El creador de esta aplicación acaba de actualizar su G1 a la versión 1.5 y en un par de semanas sacara la nueva actualización para corregir todos los fallos en nuestra querida MAGIC.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/09, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
solucion a opera

 Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje

Acabo de desinstalar el Opera Mini por que no me salia el teclado para poner las direcciones Web, a alguien mas le ha pasado?

Salu2
Hola Socra,

no se si llego a tiempo, pero la solucion para opera mini con el teclado es seleccionar el campo de escritura, y hacer presion larga en la tecla de menu para que el teclado surja, entonces es cuando puedes escribir.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/09, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
recomendaciones reproductores mp3/video

 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Hola a todos:
- APNdroid para desconectar las conexiones. Genial.
- Accuweather para el tiempo. Maravilloso.
- Astro para explorador de archivos.
- Avi Player para ver peliculas en divx. Lo estoy probando y no puedo decir nada mas...
Ademas estoy buscando un reproductor de mp3 que sea mejor que el que trae de serie, ya que me parece una patata.
Un saludo.

[email protected]
Te recomiendo Meridian, o tuneWiki,

Meridian me gusto mas porque es muy parecido al del iphone, muestra lyrics, da opcion de buscarlos (aunque usa el navegador para esto), tambien preproduce video, aunque dersconozco que formatos reconoce. Es muy completo.

TuneWiki me dio la impresión de consumir demasiada bateria.

Saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/09, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola,

Alguien tiene problema con el snapphoto? A mi si entro en menu>settings me da un error. Pero es que tampoco puedo hacer fotos (o no se) se supone que hay que darle al icono que sale arriba hacia la derecha no? El icono de la camara me aparece como desactivado y sospecho que puede ser que tenga que cambiar algo en settings pero como me da error al entrar...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/09, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Me lo he soñado yo o no, pero creo haber visto hace dias una aplicacion para poner el porcentaje de bateria que queda sobre el mismo icono de la bateria de la magic, no en el escritorio ni un icono en la izquierda de la pantalla, si no sobre el icono que ya trae el terminal. Me suena de haberlo visto en un video.
Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 19:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /