ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/10/12, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Holaa! Primero de todo agradecerte esta ROM porque la verdad va de maravilla pero tengo una cuantas preguntitas:

-Cuando saques una nueva version, se han de seguir todos los pasos de instalacion de la primera pagina y borrar todos los datos del telefono?

- El whatsapp me da algun problemilla de alguna pantallazo negro que dura 1 segundo o que al darle a la aplicacion me devuelve al menu hasta que le vuelvo a picar, sabes si es cosa de tu ROM?

-Se pueden añadir/borrar pestañas? He visto que dandole al boton de retroceso ya no te muestra las que tienes y por saber si con tu ROM se hace de alguna otra forma.

-Tambien he notado que el teclado Touchpal va un pelin lentillo y el boton de mayúsculas desaparece aunque cliackandole en el sitio donde deberia estar funciona, por si fuera problema de la rom y quisieras solucionarlo :P

Muchas gracias!

Última edición por Kiwishon Día 24/10/12 a las 00:21:28.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/10/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Holaa! Primero de todo agradecerte esta ROM porque la verdad va de maravilla pero tengo una cuantas preguntitas:

-Cuando saques una nueva version, se han de seguir todos los pasos de instalacion de la primera pagina y borrar todos los datos del telefono?

- El whatsapp me da algun problemilla de alguna pantallazo negro que dura 1 segundo o que al darle a la aplicacion me devuelve al menu hasta que le vuelvo a picar, sabes si es cosa de tu ROM?

-Se pueden añadir/borrar pestañas? He visto que dandole al boton de retroceso ya no te muestra las que tienes y por saber si con tu ROM se hace de alguna otra forma.

-Tambien he notado que el teclado Touchpal va un pelin lentillo y el boton de mayúsculas desaparece aunque cliackandole en el sitio donde deberia estar funciona, por si fuera problema de la rom y quisieras solucionarlo :P

Muchas gracias!
Lo del teclado lento me pasa a mi también, pero en todas las ROM ICS, aún no consigo saber por qué jeje.

Saludos!

EDITO:

Pregunta para Thejaimes111.

Qué ROM ICS usas como base? Yo uso como base la B936 de Vodafone, y encima de esta ya flasheo las MOD ROM, etc. Creo que puede ser la razón por la cuál el teclado vaya algo lento, ya que aún estoy a la espera de poder solucionarlo.

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 24/10/12 a las 16:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/10/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quique54 Ver Mensaje
Para mi lo peor es que no me funciona es sygic 11. Podrías mirar la compatibilidad?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Que clase de problemas da? No se abre? FC? Dice que no es compatible en Google Play?


 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Holaa! Primero de todo agradecerte esta ROM porque la verdad va de maravilla pero tengo una cuantas preguntitas:

-Cuando saques una nueva version, se han de seguir todos los pasos de instalacion de la primera pagina y borrar todos los datos del telefono?

- El whatsapp me da algun problemilla de alguna pantallazo negro que dura 1 segundo o que al darle a la aplicacion me devuelve al menu hasta que le vuelvo a picar, sabes si es cosa de tu ROM?

-Se pueden añadir/borrar pestañas? He visto que dandole al boton de retroceso ya no te muestra las que tienes y por saber si con tu ROM se hace de alguna otra forma.

-Tambien he notado que el teclado Touchpal va un pelin lentillo y el boton de mayúsculas desaparece aunque cliackandole en el sitio donde deberia estar funciona, por si fuera problema de la rom y quisieras solucionarlo :P

Muchas gracias!
1. Ya os dire primero probaré yo a ver sin hacer los wipes y os cuento.
2. Bueno la verdad no me he fijado mucho, pero me imagino que sera cosa de la app en si... te pasa con las oficiales o con cualquier otra custom rom?
3. A vale, en principio no entendí tu pregunta, pero veo que te refieres a las ventanas del launcher. No se pueden borrar ni modificar, ya que es el launcher puro de Android 4 (AOSP Launcher concretamente. Me he estado planteando en cambiarlo por otro, pero la verdad es que este cumple su funcion, de todas formas alguien sugiere alguno?
4. Ahi si que ni te se ayudar ya que no lo uso, puede ser como dice Ricardose que sea asi en todas las roms no se.

Espero haberte ayudado ;)

No se porque (), pero esta tarde voy a "toquetear" un poco alguna ROM oficial basada en GB, y si funciona bien tal vez la publique :P, ya que se que hay personas que no les gusta el rendimiento/estabilidad de ICS(que es lo que intento mejorar en mi rom).

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/10/12, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Lo del teclado lento me pasa a mi también, pero en todas las ROM ICS, aún no consigo saber por qué jeje.

Saludos!

EDITO:

Pregunta para Thejaimes111.

Qué ROM ICS usas como base? Yo uso como base la B936 de Vodafone, y encima de esta ya flasheo las MOD ROM, etc. Creo que puede ser la razón por la cuál el teclado vaya algo lento, ya que aún estoy a la espera de poder solucionarlo.

Saludos!
Emmm, has leido el post y el titulo del mismo? . Dice claramente basada en la B936 :P
Como le comente también al compañero no uso el teclado touchpal, uso el original de android.

Saludos !

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/10/12, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Los dos launchers más populares en ICS son Nova y Apex. Yo recomiendo el segundo ya que es el que más opciones te da en su versión gratuita.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/10/12, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Emmm, has leido el post y el titulo del mismo? . Dice claramente basada en la B936 :P
Como le comente también al compañero no uso el teclado touchpal, uso el original de android.

Saludos !

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
He leído el post y el título, lo que me refiero es a lo siguiente... Para poder instalar un MOD ROM ICS necesitas primero tener una ICS oficial, viniendo al caso... podría ser efectivo flashear la B944 oficial en dispositivos NFC? y a partir de allí flashear cualquier MOD ROM? Esa es a la base que me refiero.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/10/12, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
He leído el post y el título, lo que me refiero es a lo siguiente... Para poder instalar un MOD ROM ICS necesitas primero tener una ICS oficial, viniendo al caso... podría ser efectivo flashear la B944 oficial en dispositivos NFC? y a partir de allí flashear cualquier MOD ROM? Esa es a la base que me refiero.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos!
Esa es TU base si, la de la MOD ROM es otra, que necesariamente solo deber ser ICS para que te funcione (de ahi lo de baseband 2030, que es la de ICS para el G300)

Saludos y espero haber respondido a lo que preguntabas si no dimelo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/10/12, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Esa es TU base si, la de la MOD ROM es otra, que necesariamente solo deber ser ICS para que te funcione (de ahi lo de baseband 2030, que es la de ICS para el G300)

Saludos y espero haber respondido a lo que preguntabas si no dimelo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Mi pregunta es que si cambiando la ROM Vodafone con compilación B936 oficial a una superior oficial, podría conseguir mejorar el rendimiento del teclado, etc, etc. Después de tener una compilación B9XX superior, flashear una ROM modificada para así eliminar bugs, etc, ya que va algo lento al querer escribir bastante rápido. Supongo que al flashear una ROM modificada sobre una B9XX tendrá algún cambio beneficioso según sea mayor el número de compilación (De la ROM oficial) o puede ser todo lo contrario a lo mejor.

Si no es así, teniendo como base la compilación B936 o B9XX (Compilación superior), no tiene nada que ver con la lentitud del teclado, o en todo caso algún otro problema que pueda producirse?

He probado otras ROM modificadas esperando solucionar este problema, pero persiste.

Saludos y perdón por el tochaco!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/10/12, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Vale, ahora si entendí, la verdad no estoy seguro de que se mejore/empeore algo por eso pero razoné lo mismo que tu, me imagino que si.
De todas formas, habeis probado el teclado de android oficial? A mi siempre me a funcionado bien y no se me traba al escribir rapido...

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/10/12, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Vale, ahora si entendí, la verdad no estoy seguro de que se mejore/empeore algo por eso pero razoné lo mismo que tu, me imagino que si.
De todas formas, habeis probado el teclado de android oficial? A mi siempre me a funcionado bien y no se me traba al escribir rapido...

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Bueno, por esa misma razón te pregunté, que, qué ROM oficial usas tú como base, para luego flashear encima las modificadas?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/10/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
quique54 quique54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Podrías en tu nueva rom quitar la aplicación de musica que trae e incluir el play musica con el dsp mánager. Van de fábula.
Te los paso, están extraídos de la rom infusión, y para mi es lo mejor de esa rom.Aunque en estabilidad prefiero la tuya.

http://db.tt/4EIr63Eo


http://db.tt/Ll46dwqr


Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/10/12, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Mi pregunta es que si cambiando la ROM Vodafone con compilación B936 oficial a una superior oficial, podría conseguir mejorar el rendimiento del teclado, etc, etc. Después de tener una compilación B9XX superior, flashear una ROM modificada para así eliminar bugs, etc, ya que va algo lento al querer escribir bastante rápido. Supongo que al flashear una ROM modificada sobre una B9XX tendrá algún cambio beneficioso según sea mayor el número de compilación (De la ROM oficial) o puede ser todo lo contrario a lo mejor.

Si no es así, teniendo como base la compilación B936 o B9XX (Compilación superior), no tiene nada que ver con la lentitud del teclado, o en todo caso algún otro problema que pueda producirse?

He probado otras ROM modificadas esperando solucionar este problema, pero persiste.

Saludos y perdón por el tochaco!
Entonces en resumen:

Yo estoy en la misma situacion, tengo la ROM B936 oficial de vodafone y encima tengo esta (meijarom- thejames)

Mi pregunta es, si puedo actualizar a la version B944 OFICIAL de yoigo y poner esta ROM encima, porque no me ha quedado muy claro y asi evitar los reinicios que causa la B936 de VODAFONE

GRACIAAAAAAA
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/10/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
Entonces en resumen:

Yo estoy en la misma situacion, tengo la ROM B936 oficial de vodafone y encima tengo esta (meijarom- thejames)

Mi pregunta es, si puedo actualizar a la version B944 OFICIAL de yoigo y poner esta ROM encima, porque no me ha quedado muy claro y asi evitar los reinicios que causa la B936 de VODAFONE

GRACIAAAAAAA
Yo actualicé a la B944 oficial de Yoigo y luego le puse esta ROM y va perfecta y sin ningún reinicio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 25/10/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kiwishon Ver Mensaje
Yo actualicé a la B944 oficial de Yoigo y luego le puse esta ROM y va perfecta y sin ningún reinicio!
Yo tambien la tengo puesta asi

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 25/10/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Yo tambien la tengo puesta asi

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Pero tambien se puede actualizar el modelo de vodafone U8815N - B936 a la oficial de yoigo B944 ???
Que es lo que estoy preguntando hace tiempo y no saco nada en claro

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/10/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Si, claro que si, lo que olvidate del NFC

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 26/10/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Si, claro que si, lo que olvidate del NFC

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Has actualizado directamente desde la B936 a la B944?? Es que sale la barra rosa sin letras ni nada y se queda pillado casi a la mitad. He probado con otra micro SD, y desde la memoria interna quitando la micro SD.

Has tenido que borrar el IMEI para poder hacer el upgrade o usaste alguna ROM intermediaria para hacerlo??

Gracias!

Salu2!

Última edición por Ricardose Día 26/10/12 a las 13:24:32.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/10/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Has actualizado directamente desde la B936 a la B944?? Es que sale la barra rosa sin letras ni nada y se queda pillado casi a la mitad. He probado con otra micro SD, y desde la memoria interna quitando la micro SD.

Has tenido que borrar el IMEI para poder hacer el upgrade o usaste alguna ROM intermediaria para hacerlo??

Gracias!

Salu2!
yo he pasado de la 934 a la 944 y sin problemas, todo bien a la primera.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/10/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
yo he pasado de la 934 a la 944 y sin problemas, todo bien a la primera.
Pero yo tengo la B936, creo que de allí no se puede.

Saludos!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/10/12, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Pero yo tengo la B936, creo que de allí no se puede.

Saludos!
Me uno a la peticion, no se como puedo hacerlo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 12:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /