Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #4081  
Viejo 08/05/12, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Mi Aurora por Singapore post:

03/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2012 En proceso de entrega
08/05/2012 En proceso de entrega

Lastima que no pueda verla hasta el viernes. A ver si por lo menos me comentan si hay algun fallo de ensamblaje...
Responder Con Cita


  #4082  
Viejo 08/05/12, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Lol lo de las Auroras agotadas, el otro dia me dijo que estaba preocupado porque habia pedido demasiadas y que casi todos preferian las Hyundai, que tenia miedo de que ya nadie comprase auroras

Saludos
Que llegue ya!!! ademas la tarjeta que pedí de dealextreme llegan al mismo tiempo han salido los dos el dia 7 (osea ayer) ummm q ganas tengo de q llegue jajaja

La verdad si ha tenido que devolver a fabrica varias y ahora con las aurora 3.0 salen todas ok (o eso esperamos los aurorianos), supongo que a los clientes les dirá que tienen errores. porque si las que le han llegado a los compañeros son las buenas no quiero imaginar las malas jajajajajajaja

Por cierto algún auroriano tiene ya su tablet? va fine?

Saludos
Responder Con Cita
  #4083  
Viejo 08/05/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Una cosa chicos las auroras que le trajeron se le han acabado :S lol, tiene un auto mensaje que pone esto (en el chat de aliexpress)

hello, novo 7 elf white in stock ,aurora 8,16g preorder ---we have in stock before weekend
Elf?! Ese es otro modelo.

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
La verdad si ha tenido que devolver a fabrica varias y ahora con las aurora 3.0 salen todas ok (o eso esperamos los aurorianos), supongo que a los clientes les dirá que tienen errores. porque si las que le han llegado a los compañeros son las buenas no quiero imaginar las malas jajajajajajaja

Por cierto algún auroriano tiene ya su tablet? va fine?
Aurora 3.0?! Pero la 2.0 (por así decirlo) no es la que viene con panel LG... también ha salido rana? que cambios hay respecto a esa 3.0?!
Al final me estaba repensando el acabar de pillarme la Aurora viendo como vienen algunas Hyundai pero si va a ser mas de lo mismo pues no se...

Última edición por SDayRE Día 08/05/12 a las 10:52:34.
Responder Con Cita
  #4084  
Viejo 08/05/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
lizkano lizkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenos dias, hace media horita me ha llegado la Hyundai a casa, en la web de seguimiento se quedo parada el día 3 saliendo de Singapur.
Solo me ha dado tiempo a encenderla y mirar por encima y la primera impresión es sorprendente.
Esta tarde ya comentare en el hilo adecuado las impresiones y posibles defectos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4085  
Viejo 08/05/12, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
yo he recibido una de las dos que pedi, y tengo dos problemas' tengo varias fugas de luz en un lateral (solo se ven a oscuras), y el otro problema ya mas gordo es que la pantalla en cuanto la subes el brillo parpadea de forma muy molesta' haciendo su uso impracticable en exteriores.
No se si lo del brillo nos pasa a todos' esperare a ver como viene la otra, pero esta no me la quedo en estas condiciones' es bastante molesto y a lo mejor tiene facil solucion si es cosa de bateia defectuosa...
Responder Con Cita
  #4086  
Viejo 08/05/12, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lans Ver Mensaje
yo he recibido una de las dos que pedi, y tengo dos problemas' tengo varias fugas de luz en un lateral (solo se ven a oscuras), y el otro problema ya mas gordo es que la pantalla en cuanto la subes el brillo parpadea de forma muy molesta' haciendo su uso impracticable en exteriores.
No se si lo del brillo nos pasa a todos' esperare a ver como viene la otra, pero esta no me la quedo en estas condiciones' es bastante molesto y a lo mejor tiene facil solucion si es cosa de bateia defectuosa...
Yo me pensaba que lo del brillo no lo tenía pero si.

Tiene que ser algo de voltajes pues que con bastante batería no pasa y si le conectas el cargador tampoco.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4087  
Viejo 08/05/12, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Esos parpadeos me da a mi que vía firmware se acabaran pudiendo arreglar pues no todo el mundo parece comentar que le pasa.

En referencia a la Aurora, alguien que le haya llegado que pueda decirnos sus primeras impresiones, defectos o virtudes?
Responder Con Cita
  #4088  
Viejo 08/05/12, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Elf?! Ese es otro modelo.



Aurora 3.0?! Pero la 2.0 (por así decirlo) no es la que viene con panel LG... también ha salido rana? que cambios hay respecto a esa 3.0?!
Al final me estaba repensando el acabar de pillarme la Aurora viendo como vienen algunas Hyundai pero si va a ser mas de lo mismo pues no se...
a ver es la version dos pero en el driver de la primera hay dos versiones q no tiene nada que ver lo de v3 solo lo he dicho porq creo q en la version del hardware pone ".V3" al final

EDITO: La .V3 es la que tiene la pantalla LG ha sido un error mio disculpadme esque al ver los firmwares he visto los 3 nada mas pero version hardware solo hay dos o eso entiendo (almenos con cambios tan gordos)

Saludos

Última edición por asofus Día 08/05/12 a las 11:48:02.
Responder Con Cita
  #4089  
Viejo 08/05/12, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Esos parpadeos me da a mi que vía firmware se acabaran pudiendo arreglar pues no todo el mundo parece comentar que le pasa.
Eso por firmware solo lo podran arreglar limitando en brillo para que el tope sea inferior... vamos una chapuza eso es un problema de la bateria y/o pantalla.

Si en la siguiente actualizacion ponen que el maximo sea 90% (nuevo 100%) y ya ninguna tiene errores

saludos
Responder Con Cita
  #4090  
Viejo 08/05/12, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
a ver es la version dos pero en el driver de la primera hay dos versiones q no tiene nada que ver lo de v3 solo lo he dicho porq creo q en la version del hardware pone ".V3" al final

EDITO: La .V3 es la que tiene la pantalla LG ha sido un error mio disculpadme esque al ver los firmwares he visto los 3 nada mas pero version hardware solo hay dos o eso entiendo (almenos con cambios tan gordos)

Saludos
Ok! no pasa nada, es que no me cuadraba el tema.

Lo de los parpadeos pues seguramente tengas razón. La chapuza es que ya vengan así de fábrica. Si solo ocurre cuando está al 100% se puede delimitar al 99% o al % límite hasta que aguante sin salir pero como bien dices no deja de ser un parche. Es lo que me hace decantarme por la Ainol aunque igual esta también viene con problemas de serie y no se salva ninguna. Por diseño la Hyundai de calle pero claro, uno no sabe que pensar (como todo en la vida te puede tocar cualquiera rana o no, sea un modelo u otro).
Responder Con Cita
  #4091  
Viejo 08/05/12, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
vale, acabo de recibir la segunda, tambien parpadea
Responder Con Cita
  #4092  
Viejo 08/05/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Ok! no pasa nada, es que no me cuadraba el tema.

Lo de los parpadeos pues seguramente tengas razón. La chapuza es que ya vengan así de fábrica. Si solo ocurre cuando está al 100% se puede delimitar al 99% o al % límite hasta que aguante sin salir pero como bien dices no deja de ser un parche. Es lo que me hace decantarme por la Ainol aunque igual esta también viene con problemas de serie y no se salva ninguna. Por diseño la Hyundai de calle pero claro, uno no sabe que pensar (como todo en la vida te puede tocar cualquiera rana o no, sea un modelo u otro).
Por desgracia soy informático D y se que eso pocas soluciones tiene pero bueno, la putada es que a los que si les va bien no creo que les dejen un rom para ellos tendrá que ser una custom rom. porque muerto el perro muerta la rabia... incluso el tema de las fugas de luz también se verán menos.
Lo peor de todo es que seguro que sabían de estos fallos y han dicho luego sacamos una actualización y la gente no se dará cuenta que el brillo baja un poco. (y la publicidad inicial...)

Pero bueno la verdad es una buena tablet para el precio que tiene, ahora a esperar mi aurora que espero que esas pantallas lg esten finas finas jejejejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #4093  
Viejo 08/05/12, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Por desgracia soy informático D y se que eso pocas soluciones tiene pero bueno, la putada es que a los que si les va bien no creo que les dejen un rom para ellos tendrá que ser una custom rom. porque muerto el perro muerta la rabia... incluso el tema de las fugas de luz también se verán menos.
Lo peor de todo es que seguro que sabían de estos fallos y han dicho luego sacamos una actualización y la gente no se dará cuenta que el brillo baja un poco. (y la publicidad inicial...)

Pero bueno la verdad es una buena tablet para el precio que tiene, ahora a esperar mi aurora que espero que esas pantallas lg esten finas finas jejejejeje

Saludos
Yo también soy del gremio De todas formas la problematica siempre es hacer uso de la garantía porque viniendo de serie con según que cosas te tendrían que cambiarlo por uno nuevo y se aprobechan por el tema portes
Responder Con Cita
  #4094  
Viejo 08/05/12, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Ya la tengo, la pantalla parpadea tambien si le pongo el brillo alto, de hecho, empieza a parpadear si se lo pongo muy alto, no al maximo.

Bueno, me da igual, solo la uso en interiores y con luz tenue, asi que por mi parte no me molesta.

Ahora me pondre a actualizar y todo eso

Saludos
Responder Con Cita
  #4095  
Viejo 08/05/12, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido la que me faltaba ( tambien se quedó pillada el dia 3 en salida del pais de origen) ,en principio correctas,una de ellas si que tiene lo del parpadeo,como bien se ha dicho con la bateria llena no pasa nada.
Quedo a la espera de que se solucionen los problemas o se diga que ya podemos emitir el feedback (ya he liberado el pago y retrasado el feedback)
Para mi, que es mi primera tablet, por el precio que tiene es una caña,ahora falta tunearla para que quede perfecta.
Responder Con Cita
  #4096  
Viejo 08/05/12, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaisa32 Ver Mensaje
Hoy he recibido la que me faltaba ( tambien se quedó pillada el dia 3 en salida del pais de origen) ,en principio correctas,una de ellas si que tiene lo del parpadeo,como bien se ha dicho con la bateria llena no pasa nada.
Quedo a la espera de que se solucionen los problemas o se diga que ya podemos emitir el feedback (ya he liberado el pago y retrasado el feedback)
Para mi, que es mi primera tablet, por el precio que tiene es una caña,ahora falta tunearla para que quede perfecta.
Tu tablet fue envia por singapur o chinapost?
Responder Con Cita
  #4097  
Viejo 08/05/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaisa32 Ver Mensaje
Hoy he recibido la que me faltaba ( tambien se quedó pillada el dia 3 en salida del pais de origen) ,en principio correctas,una de ellas si que tiene lo del parpadeo,como bien se ha dicho con la bateria llena no pasa nada.
Quedo a la espera de que se solucionen los problemas o se diga que ya podemos emitir el feedback (ya he liberado el pago y retrasado el feedback)
Para mi, que es mi primera tablet, por el precio que tiene es una caña,ahora falta tunearla para que quede perfecta.
Joer que suerte, la mia sigue congelada desde el día 1 en origen....
Responder Con Cita
  #4098  
Viejo 08/05/12, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
cuffero;4556148]Tu tablet fue envia por singapur o chinapost?
Por singapur
Responder Con Cita
  #4099  
Viejo 08/05/12, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Aurora recibida!! No la he visto, me la han recogido y hasta el viernes no podre probarla. Por lo que me dicen la tablet se ve bien, se enciende correcta, funciona bien el táctil, abre el angry birds, es la de 16gb, no puedo dar opinión propia subjetiva porque no la tengo en mis manos...

Pegas:

Me comentan que los botones estan algo sueltos, es decir que no están fijos en la holgura sino que bailan bastante (síntoma de baratillo) No se si esto sera normal, supongo que si, a ver si otros que la reciben o la tienen comentan.

En principio, a distancia contento!!
Responder Con Cita


  #4100  
Viejo 08/05/12, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar el firmware a las dos mias, y el parpadeo sigue exactamente igual.
He comprobado que este comienza justo al bajar la bateria del 80%, y es cada vez mayor cuanto mas se va gastando la bateria, es decir, a menos bateria, hay que bajar mas porcentaje el brillo para que no parpadee.
Comprobado en las dos con firmwares actualizados.:pensando :
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 16:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /