Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
alguien con win7 32 bits que haya podido instalar driver preloader

buenas compañeros tengo el siguiente problema tengo pc con windows 7 32 bits y no hay manera de que me instale el driver del mtk preloader o mejor dicho me lo instala pero con error 10 y en el administrador de dispositivo me sale con el triangulo amarillo la verdad ya no se que hacer he leido tutos por un tubo y nada aver si alguien me echa una manita.

gracias y saludos

javi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
A mi me daba ese error tambien y creo que lo he solucionado. Desde administrador de dispositivos desinstala ese driver, quita la bateria al movil y conecta el movil al pc por usb, saldra el puerto COM y casi inmediatamente se quitara asi que tienes que ser rapido para poder desplegar el menu y darle a propiedades del dispositivo MEDIATEK.

Una vez en propiedades vete a actualizar controlador y lo haces todo manual, busqueda etc.

Te dejo un link donde realizan un flasheo desde cero incluyendo la instalacion del driver manualmente.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
rovi8a rovi8a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Eres el mejor

Muchas gracias amigo. Llevaba tiempo tratando de instalar esos Drivers, y el video de Youtube me resolvió el problema. Tenia que al conectar el teléfono sin batería, rápidamente actualizar el controlador manualmente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 19:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /