Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 03:24:47
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
interrogacion Redmi Note 2 en México

Buenas después de años sin estar en el foro y fuera del panorama Android vuelvo jaja.

Tengo un Iphone 5s de 32gb y quiero jubilarlo por otro móvil y después de mucho ver análisis y comentarios me he decidido por este Xiaomi que se ve muy pepino.

Leyendo ahora me doy cuenta que estan de fiesta en China y que hasta el 6 vuelven a laborar así que puedo esperar, sea como sea.

¿Alguien de México lo ha comprado? si sí ¿Que tal ha sido su experiencia?

No entiendo mucho sobre las redes pero espero que pueda tener LTE uso Telcel porqué llevo años usándola jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo soy de mexico y lo tengo es un magnifico telefono.
Olvidate del 4G por que no funciona en mexico. Ningun telefono chino funciona en mexico por que las frecuencias que se manejan son bien raras solo las usa un operador en EU a parte de mexico.
Telcel usa la banda B4 1700/2100 AWS, movistar la B3.

El 4G solo sirve para 2 cosas gastar tu pila a una velocidad de miedo y tu plan de datos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mastero su comentario:
  #3  
Viejo 05/10/15, 04:57:22
Array

[xs_avatar]
seanmx seanmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo soy de Tuxpan, Veracruz México, tengo el Xiaomi Redmi Note 2 y es un excelente teléfono, jubile mi Galaxy S4 y creo que hice buen, este equipo es más rápido, más fluido, mejores características de seguridad y muchas otras cosas, respecto a las redes que agarra puso decirte que podrás navegar en 3G, H y en H+, y como te dijeron en la respuesta anterior, olvídate del 4G no lo agarra y ni hace falta , sólo sirve para consumir datos a lo bestia y consumir la batería de forma loca, yo si te lo recomiendo mucho este Xiaomi, no lo dudes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 05:55:26
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
No soy de mexico, pero el note 2 soporta fdd-lte b1,b3 y b7(el 4g que se usa aca) y wcdma 850/1900 que tambien se usa aca.
Las bandas aws casi nigun movil chino las soporta. Almenos en mi pais la unica compañia que usa aws hace roaming nacional en la banda gsm/wcdma 1900 en caso de que el equipo no soporte aws.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Yo soy de mexico y lo tengo es un magnifico telefono.
Olvidate del 4G por que no funciona en mexico. Ningun telefono chino funciona en mexico por que las frecuencias que se manejan son bien raras solo las usa un operador en EU a parte de mexico.
Telcel usa la banda B4 1700/2100 AWS, movistar la B3.

El 4G solo sirve para 2 cosas gastar tu pila a una velocidad de miedo y tu plan de datos.
Te corrigo,el xiaomi redmi note 2 usa las bandas 850 y 1900 para el 3g aquí en México.Si tienes alguna duda sobre las frecuencias de cualquier telefono chino esta página te resuelve tus dudas hasta te dice con que operador móvil es compatible con tu móvil chino:

http://www.willmyphonework.net

Hoy acabo de comprar el xiaomi redmi note 2 y me llegara en un mes,lo pedi con el envío tortuga ya que si lo pides con dhl te cobran de lo lindo aduanas asi que por mi paso de pedirlo por dhl.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/15, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje
Buenas después de años sin estar en el foro y fuera del panorama Android vuelvo jaja.

Tengo un Iphone 5s de 32gb y quiero jubilarlo por otro móvil y después de mucho ver análisis y comentarios me he decidido por este Xiaomi que se ve muy pepino.

Leyendo ahora me doy cuenta que estan de fiesta en China y que hasta el 6 vuelven a laborar así que puedo esperar, sea como sea.

¿Alguien de México lo ha comprado? si sí ¿Que tal ha sido su experiencia?

No entiendo mucho sobre las redes pero espero que pueda tener LTE uso Telcel porqué llevo años usándola jaja
Hola, yo también soy de México, tengo desde el 30 de agosto con el redmi note 2, todo lo que te comentan del 4g es cierto, yo vengo de un moto x que tenía 4g y sólo te gastará más pila, no lo notarás a menos que descargues archivos grandes, porque ni lo vídeos en FHd se paran.

Lo único que aún no me convence mucho es la batería, me da de 3 a 4 hrs de pantalla que me parecen pocas ya que son sin jugar, jugando come pila, espero lo resuelvan.

De la fluidez eso sí excelente, muy rápido en todo, incluidos los últimos juegos, gps y demás sin problemas (cosa de configurar los permisos).

Aunque sí yo estuviera en tu lugar me lo pensaría 2 veces por el mi4c, me parece un mucho mejor equipo (y más manejable de tamaño), cierto que es algo más caro, pero creo que lo vale, sobre todo si lo comparas con el nuevo nexus 5, el mi4c tiene casi el mismo hardware a casi mitad de precio.

Yo lo pedí por DHL y me cobraron 500 pesos, por envío gratis te estará tardando de 4 a 6 semanas, tienen mucho trabajo los de correos de México, por DHL es una semana, de echo a mi me llegó en 4 días.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/15, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por .xxyy. Ver Mensaje
Hola, yo también soy de México, tengo desde el 30 de agosto con el redmi note 2, todo lo que te comentan del 4g es cierto, yo vengo de un moto x que tenía 4g y sólo te gastará más pila, no lo notarás a menos que descargues archivos grandes, porque ni lo vídeos en FHd se paran.

Lo único que aún no me convence mucho es la batería, me da de 3 a 4 hrs de pantalla que me parecen pocas ya que son sin jugar, jugando come pila, espero lo resuelvan.

De la fluidez eso sí excelente, muy rápido en todo, incluidos los últimos juegos, gps y demás sin problemas (cosa de configurar los permisos).

Aunque sí yo estuviera en tu lugar me lo pensaría 2 veces por el mi4c, me parece un mucho mejor equipo (y más manejable de tamaño), cierto que es algo más caro, pero creo que lo vale, sobre todo si lo comparas con el nuevo nexus 5, el mi4c tiene casi el mismo hardware a casi mitad de precio.

Yo lo pedí por DHL y me cobraron 500 pesos, por envío gratis te estará tardando de 4 a 6 semanas, tienen mucho trabajo los de correos de México, por DHL es una semana, de echo a mi me llegó en 4 días.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instalate la sMIUI asi se acaban tus problemas facil llega al dia.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/15, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje
Buenas después de años sin estar en el foro y fuera del panorama Android vuelvo jaja.

Tengo un Iphone 5s de 32gb y quiero jubilarlo por otro móvil y después de mucho ver análisis y comentarios me he decidido por este Xiaomi que se ve muy pepino.

Leyendo ahora me doy cuenta que estan de fiesta en China y que hasta el 6 vuelven a laborar así que puedo esperar, sea como sea.

¿Alguien de México lo ha comprado? si sí ¿Que tal ha sido su experiencia?

No entiendo mucho sobre las redes pero espero que pueda tener LTE uso Telcel porqué llevo años usándola jaja

yo lo tengo desde el 20 de Agosto y estoy muy contento con el telefono, vivo en monterrey, jubile un HTC ONE M7 que la verdad extraño por la calidad de sus materiales, solo eso extraño, por lo demas me parece muy buen equipo el Xiaomi.

como ya te dijeron no jala el 4g (no se extraña mucho salvo cuando quieres descargar algo), la bateria tiene buena duracion pero lo que mas me gusta es que es removible (ya me encargue 2 para salidas)

yo tengo algunos problemas:

cuando lo conecto al carro por BT, voy escuchando musica, usando waze y tengo abierto el Ingress a veces se congela y despues se reinicia.

pocas veces se reinicia cuando hago otra cosa

cruje, al tocar wl boton del back se escucha un crujito, como si no lo hubieran ensamblado fuerte u.u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/15, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Instalate la sMIUI asi se acaban tus problemas facil llega al dia.
Esa tengo desde el fin de semana , probare la estable que acaban de poner los de .es haber que tal!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
yo lo tengo desde el 20 de Agosto y estoy muy contento con el telefono, vivo en monterrey, jubile un HTC ONE M7 que la verdad extraño por la calidad de sus materiales, solo eso extraño, por lo demas me parece muy buen equipo el Xiaomi.

como ya te dijeron no jala el 4g (no se extraña mucho salvo cuando quieres descargar algo), la bateria tiene buena duracion pero lo que mas me gusta es que es removible (ya me encargue 2 para salidas)

yo tengo algunos problemas:

cuando lo conecto al carro por BT, voy escuchando musica, usando waze y tengo abierto el Ingress a veces se congela y despues se reinicia.

pocas veces se reinicia cuando hago otra cosa

cruje, al tocar wl boton del back se escucha un crujito, como si no lo hubieran ensamblado fuerte u.u
Si juegas ingress instala la sMIUI mejora muchisimo el GPS a comparacion de la .EU o la stock, por cierto soy Mastero en ingress.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/15, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Si juegas ingress instala la sMIUI mejora muchisimo el GPS a comparacion de la .EU o la stock, por cierto soy Mastero en ingress.
no he tenido problemas con el GPS pero explicame cual es esa rom sMIUI?? yo actualmente tengo la developer


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/16, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

hola, alguien tiene problemas para usar el 3g de movistar, yo batallo muchisimo en conectarme en miui, tengo 2 sims una movistar y unefon, con unefon conecta rapido, ya hize pruebas en otro telefono y el sim movistar mfunciona bien :/ se conecta bien, he revisado los puntos de acceso y los tengo bien, ya no se q mas hacer:/, instale cm y parece q ahi si funcionaaa, que desesperante este telefono
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/16, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
a mi en movistar me va bastante bien el 3g, soy de jalisco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 10:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /