ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 13/02/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues aunque he tardado y tampoco tenia tanto que escribir, queria hacerlo tranquilamente e intentar hacerlo bien. Guía actualizada. Como siempre cualquier cosa que no veais clara o lo que sea pues me lo comentais.
Todo perfecto keuda.
Ya he actualizado a la version nueva y he observado que lo unico nuevo es lo del remount que ya ha desaparecido en el script y se hace todo con el script manager.
Gran trabajo maestro

Por cierto, yo no voy a migrar a ICS como ha hecho el amigo enriquemp69, pero viendo como esta evolucionando la cosa, me encantaria que probaseis a hacer una ROM ICS
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 13/02/12 a las 11:32:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario:


  #1222  
Viejo 13/02/12, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
No se si se ha comentado antes, pero creo que es un bug: el "check" de 'no mostrar icono de batería' sale tanto en la pantalla principal como el submenu de status bar y por otro lado, cada vez que reinicio, he de ir a la opción del submenu, 'activar' el icono y 'desactivar' el icono para que se me quite.

Saludos!
Deja marcada la opcion en el submenu de jkay deluxe tweaks y usa solo la del suctom menu>ajustes del status bar. Las que estén repetidas no useis las de jkay deluxe tweaks.

 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Buenas Lirik,

Probé a poner una JVU desde 0 y todo limpio (hardware reset, format sd...) y en Antutu me daba 4mb de escritura y 7 de lectura. Al ver que todo iba bien, puse la Sauron y al realizar el test, pasó a 5mb/s de escritura y 11 de lectura (¡Genial!). En este momento descarté que fuera problema de la rom el tema de la lentitud de mi teléfono.

Lo que ocurre, es que al usar T.Backup para restaurar Apps (sin ningún dato del sistema), estos valores bajaron a 2mb/s de escritura y 4.5mb/s de lectura...¿es por los procesos en memoria de las nuevas apps? Si quisiera probar la JVU sola, ¿con instalar semaphone y SuperUser desde el Market podría hacerlo todo? Intenté usar T.Backup en la JVU y me daba error de SuperUser y BusyBox, etc.

Gracias.
Con poner la JVu y el kernel root es suficiente, el kernel root instala superuser.
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 13/02/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Todo perfecto keuda.
Ya he actualizado a la version nueva y he observado que lo unico nuevo es lo del remount que ya ha desaparecido en el script y se hace todo con el script manager.
Gran trabajo maestro

Por cierto, yo no voy a migrar a ICS como ha hecho el amigo enriquemp69, pero viendo como esta evolucionando la cosa, me encantaria que probaseis a hacer una ROM ICS
Hay mas cosicas jeje, no solo eso. La inclusion del screenstate, lmks supercharger solamente ya, entre otras cosas, es lo mas relevante con respecto a la ultima GSM. En la guia estan todos los cambios y las novedades al principio del post y actualizaciones de ajustes para el kernel y el sistema.

Pero bueno que tampoco hace falta saber nada de esto, saberlo esta bien, pero la SSM esta pensada para facilitar el uso de scripts sin comeduras de olla (al igual que lo penso HM cuando hizo la app semaphore original) u otras personas que han hecho en sus roms, apartados y menus propios donde configurar estas cosas,esto ultimo es muy muy elegante, otros tambien han desarrollados menus en CWM para hacerlo, creo que el desarrollador del kernel midnight, incluia opciones especiales en CWM de donde tocar los scripts. Todo para facilitar el uso a la gente, asi que si lo pones y notas que todo te va mejor, pues punto pelota,genial, de lo demas ya nos iremos encargando conforme saquen cosas y toda idea o información, siempre es bienvenida.
  #1224  
Viejo 13/02/12, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, el Auto brightness de JKay no interferirá con el de semaphore?
  #1225  
Viejo 13/02/12, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Tengo una duda, el Auto brightness de JKay no interferirá con el de semaphore?
He intentado encontrar información del autobrightness del jkay, hay mucha pero ninguna hace referencia o no lo he encontrado a como funciona internamente esto. Lo que si se es como funciona la de semaphore, y lo que hace es cargar un modulo propio del semaphore, y le da ciertos valores dependiendo de que opción queramos, si normal o dark etc...

Supongo que si no tocamos nada en esta opción , no habremos cargado el modulo, por lo tanto si que actuaria la jkay autobrightness, con los parametros que tengamos configurados. Ya lo puse en la guia, lo recomendable si usamos el autobrightness del semaphore, es quitar la opcion de brillo automatico del sistema y bajar el slider del todo. Con esto evitamos que el sistema intente continuamente hacerlo, puesto que ya se encarga el modulo del sema. Si supiera como va jkay podria ser mas preciso, igual lirik nos arroja un poco de auto-luz (siento el chiste malo malo jajajaj no lo pude evitar) sobre esto.

Última edición por keuda Día 13/02/12 a las 13:55:27.
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 13/02/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
He intentado encontrar información del autobrightness del jkay, hay mucha pero ninguna hace referencia o no lo he encontrado a como funciona internamente esto. Lo que si se es como funciona la de semaphore, y lo que hace es cargar un modulo propio del semaphore, y le da ciertos valores dependiendo de que opción queramos, si normal o dark etc...

Supongo que si no tocamos nada en esta opción , no habremos cargado el modulo, por lo tanto si que actuaria la jkay autobrightness, con los parametros que tengamos configurados.

No se si es asi, es lo que creo.
Para mi el de semaphore funciona perfectamente, al no poder desactivar el de JKay me preguntaba esto.
Aclarado el tema gracias keuda
  #1227  
Viejo 13/02/12, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

E puesto el jvu con galaxyblue y no consigo q me salga la animacion de tv al bloquear o desbloquear por supuesto q e activado todas las animaciones en ajustes pantalla un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1228  
Viejo 13/02/12, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trunk4 Ver Mensaje
E puesto el jvu con galaxyblue y no consigo q me salga la animacion de tv al bloquear o desbloquear por supuesto q e activado todas las animaciones en ajustes pantalla un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mira por aquí: ajustes/custom menu/ajustes del statusbar/jkay deluxe tweaks/set misc options
  #1229  
Viejo 13/02/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
No he dicho nada, respondido en el post anterior.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
  #1230  
Viejo 13/02/12, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola, estoy con la srvan 9.1 y me gusta.
Que tal esta con el GPS?
Saludos a todos y muchas gracias.

Salut i força - desde GT-I9000
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg
  #1231  
Viejo 13/02/12, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ya lo e encontrado jeje otra cosa q no veo es como activar lo del reconocimiento facial para provar aver en seguridad e visto la opcion la configuro pero me dice en ingles que luego seleccione la opcion ¿como se activa o se pone este modo? Aparte de esto mi enhorabuena porque esta rom va de lujo un gran trabajo xavales y perdon por mi torpeza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1232  
Viejo 14/02/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunk4 Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo e encontrado jeje otra cosa q no veo es como activar lo del reconocimiento facial para provar aver en seguridad e visto la opcion la configuro pero me dice en ingles que luego seleccione la opcion ¿como se activa o se pone este modo? Aparte de esto mi enhorabuena porque esta rom va de lujo un gran trabajo xavales y perdon por mi torpeza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso también me interesa saberlo haber como va

pd: la rom va de lujo pero a veces cuando entro en el menu para llamar ect se me salta ala pantalla principal del movil solo y pasa muy a menudo a alguien mas le pasa...¿
  #1233  
Viejo 14/02/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
yo siempre he tenido problomas con el GPS y con esta Rom va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1234  
Viejo 14/02/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Hola, estoy con la srvan 9.1 y me gusta.
Que tal esta con el GPS?
Saludos a todos y muchas gracias.

Salut i força - desde GT-I9000
Debería ir igual al ser una rom basada en saurom sin modificar archivos de gps. Aunque ya sabemos que el gps va cuando le da la gana dependiendo del móvil a uno le va perfecto a otro no le va con exactamente lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por trunk4 Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo e encontrado jeje otra cosa q no veo es como activar lo del reconocimiento facial para provar aver en seguridad e visto la opcion la configuro pero me dice en ingles que luego seleccione la opcion ¿como se activa o se pone este modo? Aparte de esto mi enhorabuena porque esta rom va de lujo un gran trabajo xavales y perdon por mi torpeza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando te pida que selecciones otra opción elige oto método, por ejemplo el patron, tienes que seleccionar dos métodos para en el caso de que el reconocimiento fácil falle (que lo hará, cuando hay poca luz no va muy bien o alguien haya usado tu móvil) puedas acceder al móvil de otra forma.
  #1235  
Viejo 14/02/12, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Hola, estoy con la srvan 9.1 y me gusta.
Que tal esta con el GPS?
Saludos a todos y muchas gracias.

Salut i força - desde GT-I9000
A mi cuando instale la rom no me iba fino pero fue modificar con angrygps a msbassed y cambiar el archivo gps.conf por uno que pone unos post mas atras y ahora me graba unas rutas por la montaña que son impresionantes en cuanto a precision (por pistas de 1 metro no se sale de ellas en 10 km).
y la saurom va de luuuuujo. Con el nuevo SSM el rendimiento de la bateria es buenisimo (2 dias y pico)
en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera pero la NEW SAUROM mas SSM 1.1 es lo mejor que llevado en mi SGS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1236  
Viejo 14/02/12, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Gracias ESKOBAR.
De donde saco el angrygps??

Salut i força - desde GT-I9000
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg
  #1237  
Viejo 14/02/12, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Gracias ESKOBAR.
De donde saco el angrygps??

Salut i força - desde GT-I9000

Activa el gps y llama a *#3214789650#

No es una llamada, con esto sacas el menú del angrygps

Última edición por lirik Día 14/02/12 a las 14:05:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1238  
Viejo 14/02/12, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola haber si alguien me hecha una mano.en uso de bateria lo tengo mas o menos como siempre menos servicios de google que lo tengo al 11% y no se que aplicaciones son.eso nunca me habia pasado con ninguna rom vengo de la v14 y no se de que forma bajarle.gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1239  
Viejo 14/02/12, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik en la Saurom con v32 funciona la opción de que cuando te llaman y pones el móvil boca abajo, se calla?

Es que las veces que lo intenté, no lo conseguí.

Con el BLN-Control si que se me quedan encendidas las luces de los botones, cuando tengo una llamada perdida o una notificación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #1240  
Viejo 14/02/12, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
Hola haber si alguien me hecha una mano.en uso de bateria lo tengo mas o menos como siempre menos servicios de google que lo tengo al 11% y no se que aplicaciones son.eso nunca me habia pasado con ninguna rom vengo de la v14 y no se de que forma bajarle.gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahora miemo no recuerdo bien pero creo que son google talk, gmail, google search... etc

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik en la Saurom con v32 funciona la opción de que cuando te llaman y pones el móvil boca abajo, se calla?

Es que las veces que lo intenté, no lo conseguí.

Con el BLN-Control si que se me quedan encendidas las luces de los botones, cuando tengo una llamada perdida o una notificación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Debería funcionar, como no suelo usarlo no se si lo habré comprobado en la v32, pero el mod si que lo puse en la v32. Deja el movil encima de una mesa boca arriba cuando suene ponle boca abajo, puede que cuando lo hayas intentado estuviera con alguna inclinación o algo y no funcionase bien, es un mod que ha hecho alguien y por lo tanto puede no ser perfecto o ser un poco exigente en algunos ángulos, aunque a mi cuando lo he probado me ha funcionado bien la verdad, no he tenido problemas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /