ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/01/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
De momento como le he quitado el sonido de inicio voy a probar unos dias mas y si se reinicia le paso los archivos a lirik. Si asi no se soluciona probare directamente una stock. Por lo menos ahora ya no me despertara que era lo mas chungo jeje
Uff ya te está toreando ya. A ver si se te soluciona pronto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #242  
Viejo 04/01/12, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jmbv63
Por pedir que no sea... se podrían poner los datos de referencia en el status bar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No se a que te refieres
Para conectar con el market te pide que habilites los datos de referencia que estan al lado en la pantalla donde está la sincronizacion automática... estos datos gastan bastante batería y cuando deshabilitas la sincronización en la barra de estado no se apagan y hay que ir a ajustes , cuentas y sincronización y apagarlos manualmente... en mi caso nunca llevo la sincronización automatica y cada vez que entro al market habilito estos datos y luego los apago, sería muy comodo que estuviesen en la barra de estado... no sé si me he explicado bien... espero que no sea una petición viciosa.... gracias por responderme
Bueno a parte de lo que te dije unos post atrás te comento que me he puesto ha hacer el toggle, lo tengo a medias ya que interfiere con el de sync por lo que tengo que mirarlo con tiempo a si que puede que dentro de poco tengáis otro toggle más.
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 04/01/12, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Que voltage predeterminado lleva semaphore con oc 1200 ,es que hace tiempo que no lo uso y no me acuerdo ya.
__________________







  #244  
Viejo 04/01/12, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Que voltage predeterminado lleva semaphore con oc 1200 ,es que hace tiempo que no lo uso y no me acuerdo ya.
1325, pero stratosk recomienda bajarlo a 1300. Yo así lo llevó y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 04/01/12, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje
Era para preguntaros si a bvosotros os va el wifi de buena manera, me refiero a que a mí no me funciona con ninguno de las dos soluciones que dais en el primer post y me tiene amargado,porque tengo claro que no es culpa de vuestra rom,cuando flashee la JVZ limpia ya no me iba....
A mi la verdad es que desde que me pasé a Gingerbread me va peor, con el módem que mejor me iba era con JPY pero no se si te daría algún problema al instalarlo sobre esta ROM, a ver si alguien nos dice algo
  #246  
Viejo 04/01/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Lirik, podria ser que en tu theme vinieran en system/app, es decir que no sean opcionales, apks tan important como "maps, gmail, divx, dlna, gallery 3d"..??? y quien no quiera instalarlas que quite el simbolo numero... es uq es un rollo sacarlas a la sd para ponerlas con rootexplorer... si es que nos estamos ahaceindo de un comodo...je je je
Otra cosa ¿en saurom ya esta arreglado el desfase de la camara? es deicri si flaseas con ibtalacion limpia jvz ¿se debe aplicar el fix de la camara?
Gracias Maestro
  #247  
Viejo 04/01/12, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
acabo de instalar (por metodo odim) la sauron jvz wipe y el thema galaxyblue v31 y he visto tres cosas:
1. El kernel es el 2.2.1
2. No viene en el home el acceso directo a ajustes de theme
3. No instala las apks que el config dice que son opcionales ¿opcionales como, poniendo simbolo ó hay que hacerlo a palo seco co rootexplorer?
Por lo demas va muy bien rapida y estable
  #248  
Viejo 04/01/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
despues de instalar en varias ocasiones de una manera y otra sigo diciendo que el aumento de gasto de bateria es bastante notable y la señal del wifi se pierde bastante, auqneu ahora estoy probando con el semaphore 2.3 porque con el 2.4 es minima
Haber si tomais nota y en la siguiente esta solucionado,gracias
  #249  
Viejo 05/01/12, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
1325, pero stratosk recomienda bajarlo a 1300. Yo así lo llevó y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno es que despues de estar provando durante tiempo de momento me quedo con el galaxian a mi parecer da mas rendimiento, consume menos bateria y los colores son espectaculares incluiendo los blancos y con las conexiones va igual que el semaphore y es estable.De scripts he dajdo solo remount,scaling y lmk65,netfilter y los de la galaxyrom exceptuando ram y sdcard me va todo perfecto,ya que despues de muchas pruevas los demas scripts no me mejoraban nada cada uno en su categoria tampoco es que empeoraran el sistema ,pero como no me aportaban nada pues...Todo y asi el oc que mejores resultados me ha dado con el galaxian es 1152 y subiendo el voltage de 1300 a 1315 ya que a 1300 me daba algun tironcillo (aunque era estable)pero al subir voltage fino fino.Una de las caracteristicas del semaphore mas destacada era su script manager pero ahora ya teniendo uno propio hecho en la casa pues.....Pero ya sabemos cada sgs es un mundo.
__________________







  #250  
Viejo 05/01/12, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Lirik, podria ser que en tu theme vinieran en system/app, es decir que no sean opcionales, apks tan important como "maps, gmail, divx, dlna, gallery 3d"..??? y quien no quiera instalarlas que quite el simbolo numero... es uq es un rollo sacarlas a la sd para ponerlas con rootexplorer... si es que nos estamos ahaceindo de un comodo...je je je
Otra cosa ¿en saurom ya esta arreglado el desfase de la camara? es deicri si flaseas con ibtalacion limpia jvz ¿se debe aplicar el fix de la camara?
Gracias Maestro
El tema solo instala las aplicaciones que están modificadas y existan en system/app.

Aplicaciones como Maps o gallery3d el tema galaxyblue no las modifica por lo que no están en el tema. Si las tienes en la ROm no las tocará. De igual manera no instalará las aplicaciones que estén en galaxyblue pero no en tu teléfono ya que se supone que si no están en system/app es que no las quieres tener.

Saurom no lleva el mod de audio por lo tanto no tiene el desfase y en galaxyblue v31 ya está corregido.

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
acabo de instalar (por metodo odim) la sauron jvz wipe y el thema galaxyblue v31 y he visto tres cosas:
1. El kernel es el 2.2.1
2. No viene en el home el acceso directo a ajustes de theme
3. No instala las apks que el config dice que son opcionales ¿opcionales como, poniendo simbolo ó hay que hacerlo a palo seco co rootexplorer?
Por lo demas va muy bien rapida y estable
1. Es Semaphore 2.3 el quelleva Saurom
2. Borra los datos del launcher en aplicaciones>andministrar aplicaciones>Todos>Twlauncher -> borrar datos.
3. Lo que pone opcional es para hacer lite la instalación para eliminar apps de system/app no para instalarlas
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 05/01/12, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno es que despues de estar provando durante tiempo de momento me quedo con el galaxian a mi parecer da mas rendimiento, consume menos bateria y los colores son espectaculares incluiendo los blancos y con las conexiones va igual que el semaphore y es estable.De scripts he dajdo solo remount,scaling y lmk65,netfilter y los de la galaxyrom exceptuando ram y sdcard me va todo perfecto,ya que despues de muchas pruevas los demas scripts no me mejoraban nada cada uno en su categoria tampoco es que empeoraran el sistema ,pero como no me aportaban nada pues...Todo y asi el oc que mejores resultados me ha dado con el galaxian es 1152 y subiendo el voltage de 1300 a 1315 ya que a 1300 me daba algun tironcillo (aunque era estable)pero al subir voltage fino fino.Una de las caracteristicas del semaphore mas destacada era su script manager pero ahora ya teniendo uno propio hecho en la casa pues.....Pero ya sabemos cada sgs es un mundo.
yo e querido probar el galaxian viendo lo que comentabas pero con 1000cpu va muy lento cuando el semaphore a ese mismo voltage va el doble de rapido.Si los colores son geniales pero por un lado fuerzas la cpu y prefiero verlo un poquito peor,salvando la cpu y ganando velocidad
  #252  
Viejo 05/01/12, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Para todos (como yo) que tenian problemas de cobertura de wifi es debido a que llevareis el semaphore 2.4 .Si bajais de version 2.3 vereis como se gana, a sido un fallo que lleva esta nueva version
  #253  
Viejo 05/01/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Por ahora me va de fabula.
He instalado por el metodo tradicional y he puesto el GalaxyBlue V31
Los scripts de keuda facilisimos de configurar siguiendo su guia, lo tengo oc a 1200 y por ahora ni un solo FC ni reinicio.
Durante la noche en modo reposo solo me consume un 1% de bateria, asi que muy bien.

Lo unico que me ha trastornado un poco es configurar el fichero config para la GalaxyBlue, seria lo unico que cambia por el metodo que teniamos antes de Antispam7 (que no se donde anda), el Lite Editor.

Gran trabajo de Lirik y Keuda, seguid asi, bravo!!!
__________________
Saludos



Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 05/01/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Para todos (como yo) que tenian problemas de cobertura de wifi es debido a que llevareis el semaphore 2.4 .Si bajais de version 2.3 vereis como se gana, a sido un fallo que lleva esta nueva version
yo la verdad es que tengo exactamente la misma señal, pero bueno si alguien tiene el problema que pruebe lo que has comentado ;)

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Por ahora me va de fabula.
He instalado por el metodo tradicional y he puesto el GalaxyBlue V31
Los scripts de keuda facilisimos de configurar siguiendo su guia, lo tengo oc a 1200 y por ahora ni un solo FC ni reinicio.
Durante la noche en modo reposo solo me consume un 1% de bateria, asi que muy bien.

Lo unico que me ha trastornado un poco es configurar el fichero config para la GalaxyBlue, seria lo unico que cambia por el metodo que teniamos antes de Antispam7 (que no se donde anda), el Lite Editor.

Gran trabajo de Lirik y Keuda, seguid asi, bravo!!!
Esa combinación es la que llamo hipoteticamente "Galaxyrom v15" Si hubiese sacado una nueva galaxyrom llevaria exactamente lo que llevas ahora con alguna pequeña diferencia como la instalacion de kernel y modem y algunas apps con el Lite. He intentado que los que usaseis Galaxyrom pudierais tener todo si os pasáis a Saurom. Puede que alguno comprenda el concepto de instalar una rom oficial deodex o Saurom en este caso + el tema y los scrit y pensar que lleva una rom completa y no solamente un tema.

Aún estoy con poco tiempo cuando pase este mes tendreis todo mejor explicado, actualizado el hilo de galaxyblue, avances etc Puede que Saurom se atualice antes, al no trabajar yo solo en la Rom pues esto avanza día a día, ya hay alguna cosilla hecha y otras a medias, aunque como comprenderéis en estas fechas pues todo el mundo ha estado menos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #255  
Viejo 05/01/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Modo reposo, es modo avion?
  #256  
Viejo 05/01/12, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Modo reposo, es modo avion?
Entiendo que es cuando la pantalla esta off y no estamos haciendo nada con el movil.
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 05/01/12, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
yo la verdad es que tengo exactamente la misma señal, pero bueno si alguien tiene el problema que pruebe lo que has comentado ;)



Esa combinación es la que llamo hipoteticamente "Galaxyrom v15" Si hubiese sacado una nueva galaxyrom llevaria exactamente lo que llevas ahora con alguna pequeña diferencia como la instalacion de kernel y modem y algunas apps con el Lite. He intentado que los que usaseis Galaxyrom pudierais tener todo si os pasáis a Saurom. Puede que alguno comprenda el concepto de instalar una rom oficial deodex o Saurom en este caso + el tema y los scrit y pensar que lleva una rom completa y no solamente un tema.

Aún estoy con poco tiempo cuando pase este mes tendreis todo mejor explicado, actualizado el hilo de galaxyblue, avances etc Puede que Saurom se atualice antes, al no trabajar yo solo en la Rom pues esto avanza día a día, ya hay alguna cosilla hecha y otras a medias, aunque como comprenderéis en estas fechas pues todo el mundo ha estado menos.
Lo bueno de las "hipotesis" es que se pueden convertir en "teorias" palpables y demostrables... VIVA LA V15!!!!!!
  #258  
Viejo 05/01/12, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Modo reposo, como yo lo llamo, es cuando dejo el movil por la noche sin wifi, sin sincronizacion y en modo GSM (2G).
Lo que seria un telefono de hace 4 años mas o menos
__________________
Saludos



  #259  
Viejo 05/01/12, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Por 2ª vez he flaseado Saurom JVZ wipe y se instala con semaphore 2.2.1 y sin acceso directo a ajustes de theme en homescreen. Ya he borrado datos de de tw y sigue sin aparecer....
Conclusion es que la JW1 y JVZ difieren en algo mas que la apariencia.
Seria interesnate sacar una JW1 para CWM... lo digo porque algunos tenemos problems con el cambio de draivers....
Gracias


  #260  
Viejo 05/01/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Como me gustaria que los reyes magos nos trajeran una V15 con ICS,jajaja, la ilusion de soñar que no nos la quite nadie
__________________
Saludos



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /