ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
upilles upilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No puedo rootear de ninguna manera

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar ya que llevo 2 dias intentando rootear mi htc sense, era orange y lo compre libre, nose si esto puede afectar, tambien lo he intentado sin targeta sim, he provado muchas maneras pero todas me dice que no se puede o se queda medio tonto y tengo de reiniciarlo de fabrica, ayuda porfavor!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/15, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

El teléfono esta S-Off??

Última edición por 00Papete00 Día 22/10/15 a las 13:59:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
upilles upilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buenas, gracias por contestar y perdon por los dias de retraso, me quede sin internet.
Que sepa yo no esta s-off. he provado de hacerlo pero no encuentro la manera, me podrias ayudar? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 06:58:29
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Hace demasiado tiempo que no uso el Sensation, y el método que yo usé para obtener S-OFF y root ya no se puede hacer.

He buscado un poco y creo que lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones de esta página.

En ella hay instrucciones para hacer S-OFF y para obtener root sin tener que hacer S-Off

Espero te ayude!!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

También puedes intentar el método "towelroot" https://towelroot.com si lo único que quieres es obtener root.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
upilles upilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

pantalla cargando cyanogen mod 9

Buenas, al final consegui rootear sin hacer s-off, despues al hacer recovery para poder activar la rom me salia un triangulo rojo, segui buscando y encontre la manera con el programa ROM MANAGER, pude entrar en el recovery y instale la rom, se me reinicio y se me quedo siempre cargando con el muñequito azul. No se como lo hize pero se me borro la copia de seguridad, osea que no puedo dejarlo como estava. Prove de poner otra rom, la 10 i la 11, pero no se sobreescribre, siempre me sale cargando la 9, no se que mas hacer, perdon por las molestias, a ver si me puedes ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/15, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
upilles upilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ya he podiod iniciar con la rom que esta en la pagina de cyanogenmod, pero quiero la 4.4, he intentado instalar alguna que esta pagina pero me da error al instalarla, sabes porque? gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Si no eres S-OFF tienes que usar el 4ext recovery con smartflash habilitado. Sin el S-OFF es la única manera de flashear otras ROM's
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
upilles upilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por todo, despues de 3 dias lo he podido hacer todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /