Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Batería original ¿Es posible?

Hola,
Tengo el modelo SM-T713 (Galaxy Tab S2)

Necesito una batería original, ya he tenido malas experiencias con baterías no originales. Me gustaría saber por que referencia lo tengo que buscar y si alguien conoce de algún sitio donde sea 100% original.


Creo que la galaxy Tab S2, estaba con referencia (SM-710 y SM-T713). ¿LLevan la misma batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/19, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Hay algún modelo más, supongo que la batería será la misma, normalmente si compras la oficial, el propio distribuidor suele indicar todos los modelos para los que es compatible.
De todas formas te aconsejo que primero veas como se abre la tablet, ya que va pegada y no es sencillo y corres el riesgo de dañar algún que otro componente, no es sacarle un par de tornillos y listo, además seguramente tendrás que comprar también los adhesivos para volver a pegarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/19, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Había contactado con Samsung y dicen que Samsung no vende baterías a terceros y que solo se puede obtener cambiando la batería en lugares oficiales. Cosa que me extraña.

Otro tema es la forma de desmontar la tableta, he visto este video y también he visto desmontando la pantalla. Que forma pensáis que es mejor?. Por delante (pantalla), o por detrás (tapa), tal y como se ve en el video.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Mmm yo creo que es imposible sacar la pantalla primero en este modelo, me explico: en este tipo de dispositivos la pantalla suele ir pegada al marco y este a placa, en el caso difícil de que fueras capaz de despegar toda la pantalla sin dañarla (los adhesivos son 3m y el digitalizador es frágil al ser tan grande) acabarías con el marco al revés y aunque dudo que fuera posible, tendrías que retirar todos los componentes para llegar hasta la batería que como puedes ver es lo último.
Por mi experiencia desmontando y reparando Apple y samsung vas a tener que acceder por la tapa trasera si o si y esta parece endeble así que es probable que se deforme y quede algún bollito, la mía ya los tiene solo del uso...
Como digo no he desmontado este modelo así que no pongo la mano en el fuego pero por lo general están pensados para abrirse por unico lado con lo que abrirlo por el otro suele traducirse en rotura de algún componente.


Edit: la batería debería ser sencillo, asegúrate del modelo de batería que lleva tu tablet ya que hay 4 o 5 modelos distintos pero juraría que todos deben llevar esta: EB-BT710ABE
https://www.bateriasparamovil.es/bat...RoChF4QAvD_BwE

Última edición por tupie Día 23/05/19 a las 19:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 12:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /