ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Neul Neul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Acabo de recuperar la Magic!

Como dice el titulo, acabo de sacar la Magic del cajon, y no la hice nada, solo las actualizaciones oficiales, a si que tiene la 221. He pensando en sacarle el maximo potencial pero he visto tantos tutoriales y palabras raras... que me he liado, hasta uno en el que se puede ampliar la ram, eso ya me ha descolado del todo :S. Alquien me puede ayudar? Recuerdo que la rom froyo de vodafone hizo que me fuera todo lentisimo y me gustaria que ahora me fuese fluido con alguna version personalizada, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/11, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
Neul Neul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Bueno, he leido mas y entiendo que tengo que hacer el tutorial entero de aumentar los 15 mb, pero en la parte de requisitos:

=REQUISITOS: Configuración de salida y material que usaremos.
Necesitamos tener un móvil que haya sido "desvirgado" ya. Esto es Recovery de RA 1.7.0 G(color negro o color cyan, cuestion de gustos ) y SPL con fastboot habilitado (Válidos: 1.33.2003 or 1.33.2004 (Cryos) or 1.33.2005 or 1.33.2010 or 1.42.2000 ).

Como no he tocado nunca la Magic no tengo nada de eso. Alguna ayuda? este tutorial me dejaria listo para seguir con la ampliacion de mb?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888


Y por ultimo, que rom recomendais? he leido que no todas valen con lo de los 15mb, pero nose cual poner ni instalarla, busco una que haga que vaya todo lo mas fluido posible, un poquito de ayuda porfa, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /