ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 14/12/12, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola a todos que hago mal se me queda en el logo de soni fijo hago lo siguiente, wipe data/factory reset, wipe cache partition,Wipe Dalvik, install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM,perdonar pero es mi primera rom que instalo.
mounts & storage/format system es lo que te falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 14/12/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Segunda carga y llega a las 30 horas
Enviado desde mi MT11i
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1183  
Viejo 14/12/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi la primera carga me ha durado 1 día y 2 horas,con 4h de pantalla
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario:
  #1184  
Viejo 14/12/12, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
r_10 r_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Quería probar esta ROM, pero hace poco instale la ROM Perfect Xperia, y quería saber si tengo que hacer algo especial para instalarla, o lo hago directamente desde el recovery con los wipe previos.
Y otra cosita: Es necesario instalar el parche "Parche_Botafumeilo_Beta_Build_11".
Por cierto, tengo el Bootloader cerrado y estoy en la ICS 4.0.4 (.587).

Gracias
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 14/12/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r_10 Ver Mensaje
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. Quería probar esta ROM, pero hace poco instale la ROM Perfect Xperia, y quería saber si tengo que hacer algo especial para instalarla, o lo hago directamente desde el recovery con los wipe previos.
Y otra cosita: Es necesario instalar el parche "Parche_Botafumeilo_Beta_Build_11".
Por cierto, tengo el Bootloader cerrado y estoy en la ICS 4.0.4 (.587).

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6762101
socio,decargate estas dos partes de la build 12 y la intalas como hiciste la prfect
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
  #1186  
Viejo 14/12/12, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
r_10 r_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias! Lo probaré a ver si logro que la bateria aguante algo más.
Entiendo que el parche no es necesario, no?
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 14/12/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r_10 Ver Mensaje
Gracias! Lo probaré a ver si logro que la bateria aguante algo más.
Entiendo que el parche no es necesario, no?
no,no es necesario ya que la 2ª parte de la rom es el parche
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1188  
Viejo 15/12/12, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
gustavoman gustavoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: estocolmo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Hola ya la tengo instalada, soy boot cerrado y lo mejor es que el WiFi funciona perfectamente, al parecer la batería me está durando más, va todo muy rápido. Por ahora de lujo
Gracias por la room
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 15/12/12, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r_10 Ver Mensaje
Gracias! Lo probaré a ver si logro que la bateria aguante algo más.
Entiendo que el parche no es necesario, no?
El parche es para que te funcione el LED y alguna cosilla mas...

_____________________
Enviado desde mi Xperia Neo V

__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1190  
Viejo 15/12/12, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
pepeeldellunar pepeeldellunar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: españa
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Simyo
Gracias por la rom, va de lujo. Es bastante estable y la batería me dura casi dos días...
Pero he observado que de vez en cuando me desaparece la hora, el estado de la batería y en general la barra de notificaciones.. se reestablece solo pasadas unas horas...
Por lo demás genial...Gracias
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 15/12/12, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
JaLuzu JaLuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
La Rom no tiene ese fallo, Sera otra cosa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Que podra ser ?
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 15/12/12, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaLuzu Ver Mensaje
Que podra ser ?
Pues no sabría que decirte, ..vuelve a flasear ..
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 15/12/12, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
una vez que instalas la ROM cuanto tiempo tarda en iniciar el móvil por primera vez..
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 15/12/12, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
gustavoman gustavoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: estocolmo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
no puedo entrar en ajustes, ya no tengo el icono de la aplicación.
no tengo activado lo de orígenes desconocidos y nose como llegar allí...... alguna idea?
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 15/12/12, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
una vez que instalas la ROM cuanto tiempo tarda en iniciar el móvil por primera vez..
si no te inicia,reinstala la primera parte despues de hacer wipes y format,inicia el movil y cuando haya cabado de iniciarse,vuelves a recovery e instalas la segunda parte,y te tardara unos 2 min
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 16/12/12, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola lo primero gracias por el trabajo de esta magnifica rom, va bien soy boot cerrado,el wifi de momento bien,el uso de ram creo que es algo menor que en la oficial de soni ultima version, claro esta con algunas aplicaciones mías instaladas,ya iré comentado cosas y por ultimo como tenéis configurado el cpu control para un buen rendimiento y duración de batería no soy mucho de juegos jejeje...
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 16/12/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo con smartassv2 y planificador sio,max de frecuencia 1024 y min-122,y ahiora mismo me kea un 51% de bateria y llevo 1dia 3horas y 28 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 16/12/12, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esta teniendo un rendimiento exquisito, al menos en mi cacharrillo, gracias otra vez maestro tepal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #1199  
Viejo 16/12/12, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
aqui tenéis un poco para hacer una referencia como usar los gobernadores de la app no-frills cpu control están algunos valores probar haber que tal también de pende mas o menos de la rom instalada a Todos viendo unas dudas acerca de los gobernadores y planificadores que bien sabemos que en la mayoría de rom´s cocinadas vienen decidí investigar un poco y acá les dejo la información recopilada y redactada de la forma más clara que pude suerte y que les sirva la información.
La mayoría de Gobernadores y planificadores son los utilizados por No-frills CPU Control

Gobernadores de Android Disponibles

Concepto
El gobernador del móvil es quien dicta cuando el procesador debe trabajar más rápido o cuando entrar en reposo, esto ayuda a mejorar la duración de la batería y también alarga la vida útil del móvil.

MIN/MAX: Este gobernador utiliza el mínimo y máximo configurado no utiliza frecuencias intermedia, todo esto basado en la carga de procesos requerido por el sistema

INTERACTIVEX:el gobernador de CPU INTERACTIVEX está diseñado para cargas de trabajo sensible a la latencia, interactivo. Este gobernador establece la velocidad de la CPU según sobre uso, similar a "ondemand" y "Conservative”. Sin embargo el gobernador es más agresivo sobre el aumento de la velocidad de la CPU hasta en respuesta a la actividad de intensivo de la CPU.

INTERACTIVE: disponible en los nuevos núcleos y convirtiéndose en el valor predeterminado escala opción en algunos núcleos Android oficiales. El gobernador interactivo es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta.

BRAZILIANWAX: Similar a smartassV2. Es más agresivo, más rendimiento, menos batería

LAZY: Este gobernador de Ezekeel es básicamente un Ondemand con un min_time_state de un parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo que CPU permanecerá en una frecuencia antes de aumentar hacia arriba/abajo. La Idea es eliminar cualquier inestabilidad causada por frecuencia rápida. El Gobernador Lazy sondea más a menudo que ondemand, pero cambia la frecuencia sólo después de terminar min_time_state en un paso de reemplazar el intervalo de muestreo Lazy también es un screenoff_maxfreq parámetro en el cual se habilita por alguna causa que el gobernador siempre selecciona la máxima frecuencia mientras que la pantalla está apagada

SMOOTHASS: el mismo como el SMARTASS pero mucho más agresivo y a través de una combinación de ambos este gobernador da una mejora de vida a la batería que es aproximadamente un tercio de duración

SAVAGENZEND: Otro gobernador basado en smartassV2. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y batería, en comparación con brazilianwax.

SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.

SMARTASS: es una reescritura completa del gobernador interactivo incluido en algunos kernels modificados. El gobernador de Smartass efectivamente da al móvil automáticamente un perfil de pantalla apagada, manteniendo velocidades como mínimo cuando el teléfono está inactivo. El CPU pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas para prolongar la vida de la batería

SCARY: Un gobernador escrito sobre la base de Conservative con algunas de las características Smartass, que aumenta en consecuencia de acuerdo a las reglas de Conservative. Por lo tanto, se iniciará desde el 2do plano para tomar una muestra de la carga actual en el principio de la carga, aumenta la velocidad del procesador a la vez y que luego baja. Automáticamente termina la prueba de las velocidades fuera de la pantalla de 245Mhz, y si su frecuencia es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al encender la pantalla, y aún así aumentar de acuerdo a las reglas del Conservative. Por lo tanto, pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente.

LAGFREE: este controlador es bastante similar al “ondemand” gobernador tanto en su código fuente y su finalidad, la diferencia es su optimización para mejorar adecuadamente el entorno de la batería, las frecuencias son levemente aumentadas y disminuyen gradualmente en lugar de aumentar al 100% cuando la velocidad es necesaria.

CONSERVATIVE: disponible en algunos núcleos. Es similar al gobernador ondemand, pero aumenta la CPU más gradualmente para que se ajusten mejor a la demanda. Conservative proporciona una experiencia menos receptiva que ondemand, pero puede ahorrar batería.

ONDEMAND: disponible en núcleos más nuevos y el gobernador por defecto en la mayoría de núcleos. Cuando la carga del CPU llega a un cierto punto en configuración avanzada ondemand rápidamente aumenta la frecuencia del CPU hasta satisfacer demanda de los procesos entonces después disminuye gradualmente la frecuencia del CPU hacia abajo cuando no es necesario.

USERSPACE:- Elgobernador deCPUpermite al usuarioo cualquier otro programaen UserSpace que se ejecute conel UID"root",para configurarla CPUa una frecuencia específica, haciendo un archivosysfs"scaling_setspeed" disponible en el directoriode la CPUdel dispositivo. Observación de algunos usuarios para obtener mejores resultados, no utilice el gobernador de USERSPACE.

POWERSAVE: disponible en algunos núcleos. Mantendrá la CPU ejecuta el valor de "min" en todo momento.

LIONHEART:Es un gobernador Conservative el cual es basado en la fuente de actualización 3 de samsung´s como los inicios y la velocidad de muestreo fueron cambiadas por lo que el gobernador se comporta más como el rendimiento, a costa de la batería y el aumento del procesador es más agresivo

PERFORMANCE: disponible en la mayoría de núcleos. Mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. Esto es un poco más eficiente que simplemente establecer "Max" y "min" el mismo valor y utilizando ondemand el sistema no va perder recursos de análisis para la carga de la CPU.

MAX: Permite a su teléfono correr a máxima velocidad el CPU, haciendo caso omiso de todas las funciones de ahorro de energía.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1200  
Viejo 16/12/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
aqui tenéis un poco para hacer una referencia como usar los gobernadores de la app no-frills cpu control están algunos valores probar haber que tal también de pende mas o menos de la rom instalada a Todos viendo unas dudas acerca de los gobernadores y planificadores que bien sabemos que en la mayoría de rom´s cocinadas vienen decidí investigar un poco y acá les dejo la información recopilada y redactada de la forma más clara que pude suerte y que les sirva la información.
La mayoría de Gobernadores y planificadores son los utilizados por No-frills CPU Control

Gobernadores de Android Disponibles

Concepto
El gobernador del móvil es quien dicta cuando el procesador debe trabajar más rápido o cuando entrar en reposo, esto ayuda a mejorar la duración de la batería y también alarga la vida útil del móvil.

MIN/MAX: Este gobernador utiliza el mínimo y máximo configurado no utiliza frecuencias intermedia, todo esto basado en la carga de procesos requerido por el sistema

INTERACTIVEX:el gobernador de CPU INTERACTIVEX está diseñado para cargas de trabajo sensible a la latencia, interactivo. Este gobernador establece la velocidad de la CPU según sobre uso, similar a "ondemand" y "Conservative”. Sin embargo el gobernador es más agresivo sobre el aumento de la velocidad de la CPU hasta en respuesta a la actividad de intensivo de la CPU.

INTERACTIVE: disponible en los nuevos núcleos y convirtiéndose en el valor predeterminado escala opción en algunos núcleos Android oficiales. El gobernador interactivo es funcionalmente similar al gobernador de ONDEMAND con una aún mayor atención a la capacidad de respuesta.

BRAZILIANWAX: Similar a smartassV2. Es más agresivo, más rendimiento, menos batería

LAZY: Este gobernador de Ezekeel es básicamente un Ondemand con un min_time_state de un parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo que CPU permanecerá en una frecuencia antes de aumentar hacia arriba/abajo. La Idea es eliminar cualquier inestabilidad causada por frecuencia rápida. El Gobernador Lazy sondea más a menudo que ondemand, pero cambia la frecuencia sólo después de terminar min_time_state en un paso de reemplazar el intervalo de muestreo Lazy también es un screenoff_maxfreq parámetro en el cual se habilita por alguna causa que el gobernador siempre selecciona la máxima frecuencia mientras que la pantalla está apagada

SMOOTHASS: el mismo como el SMARTASS pero mucho más agresivo y a través de una combinación de ambos este gobernador da una mejora de vida a la batería que es aproximadamente un tercio de duración

SAVAGENZEND: Otro gobernador basado en smartassV2. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y batería, en comparación con brazilianwax.

SMARTASS V2: es una adaptación del gobernador SMART original, permite que la CPU aumente y disminuya basado en la carga de procesos del sistema. Básicamente aumenta el CPU basado en las necesidades en tiempo real del sistema, SMARTASS V2 supuestamente incorpora algunos ajustes más agresivos para el perfil Pantalla Apagada, y que aumenta la velocidad más rápido que el SMART original.

SMARTASS: es una reescritura completa del gobernador interactivo incluido en algunos kernels modificados. El gobernador de Smartass efectivamente da al móvil automáticamente un perfil de pantalla apagada, manteniendo velocidades como mínimo cuando el teléfono está inactivo. El CPU pasa mucho más tiempo en las frecuencias más bajas para prolongar la vida de la batería

SCARY: Un gobernador escrito sobre la base de Conservative con algunas de las características Smartass, que aumenta en consecuencia de acuerdo a las reglas de Conservative. Por lo tanto, se iniciará desde el 2do plano para tomar una muestra de la carga actual en el principio de la carga, aumenta la velocidad del procesador a la vez y que luego baja. Automáticamente termina la prueba de las velocidades fuera de la pantalla de 245Mhz, y si su frecuencia es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al encender la pantalla, y aún así aumentar de acuerdo a las reglas del Conservative. Por lo tanto, pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente.

LAGFREE: este controlador es bastante similar al “ondemand” gobernador tanto en su código fuente y su finalidad, la diferencia es su optimización para mejorar adecuadamente el entorno de la batería, las frecuencias son levemente aumentadas y disminuyen gradualmente en lugar de aumentar al 100% cuando la velocidad es necesaria.

CONSERVATIVE: disponible en algunos núcleos. Es similar al gobernador ondemand, pero aumenta la CPU más gradualmente para que se ajusten mejor a la demanda. Conservative proporciona una experiencia menos receptiva que ondemand, pero puede ahorrar batería.

ONDEMAND: disponible en núcleos más nuevos y el gobernador por defecto en la mayoría de núcleos. Cuando la carga del CPU llega a un cierto punto en configuración avanzada ondemand rápidamente aumenta la frecuencia del CPU hasta satisfacer demanda de los procesos entonces después disminuye gradualmente la frecuencia del CPU hacia abajo cuando no es necesario.

USERSPACE:- Elgobernador deCPUpermite al usuarioo cualquier otro programaen UserSpace que se ejecute conel UID"root",para configurarla CPUa una frecuencia específica, haciendo un archivosysfs"scaling_setspeed" disponible en el directoriode la CPUdel dispositivo. Observación de algunos usuarios para obtener mejores resultados, no utilice el gobernador de USERSPACE.

POWERSAVE: disponible en algunos núcleos. Mantendrá la CPU ejecuta el valor de "min" en todo momento.

LIONHEART:Es un gobernador Conservative el cual es basado en la fuente de actualización 3 de samsung´s como los inicios y la velocidad de muestreo fueron cambiadas por lo que el gobernador se comporta más como el rendimiento, a costa de la batería y el aumento del procesador es más agresivo

PERFORMANCE: disponible en la mayoría de núcleos. Mantendrá la CPU ejecutada al valor "máximo" en todo momento. Esto es un poco más eficiente que simplemente establecer "Max" y "min" el mismo valor y utilizando ondemand el sistema no va perder recursos de análisis para la carga de la CPU.

MAX: Permite a su teléfono correr a máxima velocidad el CPU, haciendo caso omiso de todas las funciones de ahorro de energía.
Currazo y bien expicado un +10 para ti

Enviado desde mi Xperia Neo V
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 07:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /