ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/12/14, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Ya ha sacado una beta de su última versión de esta ROM. Como kasper_h comenta, las pruebas que ha hecho en distintas situaciones no ha tenido problemas, pero que intentará arreglar todos los posibles fallos hasta dejarla lo mas perfecta posible por ser su última ROM.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1082  
Viejo 19/12/14, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Yo de momento estoy a gusto con la 14 pero me he bajado esta para tenerla en reserva por si me da la vena
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 19/12/14, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
También bajada, y a la reserva para probar un dia de estos.

THE END OF SGS ???

EDITO.- He intentado instalarla pero me da fallo. ¿Alguien mas lo ha probado?.

Habrá que esperar a que Kasper la publique de forma oficial.

Última edición por vipzara Día 20/12/14 a las 18:59:46.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 21/12/14, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo la he bajado esta mañana y casi sin problemas instalándola encima de la 14. Lo único destacable es que han desaparecido los widget del escritorio pero por lo demás sin problemas, iré fijándome a ver que tal. Como siempre, he hecho los wipes de las cachés.

Se me olvidaba comentar como curiosidad, desde que he instalado de la última versión de supersu ha desaparecido todo acceso directo de la aplicación, tanto del cajón de aplicaciones como del menú ajustes, aunque sigue funcionando sin problemas porque me continua pidiendo actualizar los binarios y los permisos de las aplicaciones root.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 21/12/14 a las 12:10:04.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 21/12/14, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo la he bajado esta mañana y casi sin problemas instalándola encima de la 14. Lo único destacable es que han desaparecido los widget del escritorio pero por lo demás sin problemas, iré fijándome a ver que tal. Como siempre, he hecho los wipes de las cachés.
Volveré a bajarle y volveré a probar. Gracias

Se me olvidaba comentar como curiosidad, desde que he instalado de la última versión de supersu ha desaparecido todo acceso directo de la aplicación, tanto del cajón de aplicaciones como del menú ajustes, aunque sigue funcionando sin problemas porque me continua pidiendo actualizar los binarios y los permisos de las aplicaciones root.
Cierto, a mi también me ha pasado.

Saludos
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 21/12/14, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Sobre la desaparición en la última versión de supersu de los menús, en su hilo de xda lo explica su autor Chainfire, se debe a que al actualizar se inicia en modo fantasma. Para acceder a la aplicación hay que usar el dial y marcar cualquiera de estas 2 combinaciones:

*#*#1234#*#*


*#*#7873778#*#*

No he mirado a fondo en xda pero en los ajustes de supersu no he encontrado nada para desactivar el modo fantasma y que vuelva a aparecer su acceso, así que toca tirar del dial cuando queramos acceder a la aplicación.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 21/12/14 a las 13:07:30.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 21/12/14, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Yo estoy con la beta que ha sacado (2.42) y sigue igual. No es un mal sistema para ocultar el rooteo de un dispositivo pero no vendría mal alguna opción para desactivarlo en caso de que no se necesite.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 22/12/14, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo la he vuelto a descargar, y esta vez si que se ha instalado bien desde la 14, pero el SuperSU sigue sin aparecer.

De momento no veo ninguna diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 28/12/14, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Bueno compañeros.... pues ha llegado la hora de mudarnos de piso .

Papa Noel me ha traido un Nexus 5 con Lollipop (Android 5.0.1), asi que ahora toca empaparse de los nuevos procedimientos de rooteo, tipos de recoverys, kernels, y toda la parafernalia que durante 5años (mas o menos) que he tenido el SGS, he tenido que aprender desde aquel Ginger 2.3.6 de origen de mi cacharrito.

Esto no quiere decir que abandone este subforo pues seguiré con mi SGS hasta que muera de inanición; y desde luego de momento hasta que Kasper saque su definitiva ROM 4.99 Final con cuya Beta estoy supercontento. Por lo tanto, esto no es una despedida; sino un HASTA SIEMPRE a todos los desarrolladores, betatesters, y demás compañeros que me han ayudaddo a aprender cada dia un poco más sobre Android.

Como he dicho antes, por aquí estare tratando de seguir aprendiendo y colaborando en lo que pueda con los compañeros mas novatos o con cualquiera que solicite ayuda u opinión.

Aprovecho para Felicitaros las Navidades a todos y desearos que el Año Nuevo sea NUEVO de verdad (el tio Mariano dice que si ... ya veremos).

Un abrazote androide

Er vipzara
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1090  
Viejo 28/12/14, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Bueno compañeros.... pues ha llegado la hora de mudarnos de piso .

Papa Noel me ha traido un Nexus 5 con Lollipop (Android 5.0.1), asi que ahora toca empaparse de los nuevos procedimientos de rooteo, tipos de recoverys, kernels, y toda la parafernalia que durante 5años (mas o menos) que he tenido el SGS, he tenido que aprender desde aquel Ginger 2.3.6 de origen de mi cacharrito.

Esto no quiere decir que abandone este subforo pues seguiré con mi SGS hasta que muera de inanición; y desde luego de momento hasta que Kasper saque su definitiva ROM 4.99 Final con cuya Beta estoy supercontento. Por lo tanto, esto no es una despedida; sino un HASTA SIEMPRE a todos los desarrolladores, betatesters, y demás compañeros que me han ayudaddo a aprender cada dia un poco más sobre Android.

Como he dicho antes, por aquí estare tratando de seguir aprendiendo y colaborando en lo que pueda con los compañeros mas novatos o con cualquiera que solicite ayuda u opinión.

Aprovecho para Felicitaros las Navidades a todos y desearos que el Año Nuevo sea NUEVO de verdad (el tio Mariano dice que si ... ya veremos).

Un abrazote androide

Er vipzara
Enhorabuena por tu nuevo N5!, ahora a disfrutar.
Eres de los últimos de ese pedazo de tlf, llamado S 9000I, que recuerdos!.
Todavía lo tengo y dos, uno lo tiene mi mujer y otro mi hija, acabo de poner la ROM elite V2, al de mi mujer la de Pirri mori, pero pierde datos y cobertura no se por que, quiero poner alguna actual y digamos definitiva, cual me recomendarías?.
Estoy muy desconectado del pequeñin, también los hilos de los enlaces a las gams, cwm, kernel, miden, y tal están un poco des actualizados y yo todo lo busco y descargo desde tapatalk, con mi xiaomi mi3 no tengo WiFi en casa, es mas difícil buscar y ver todo mas pequeño y tal...
Bueno o dicho, que disfrutes el N5, y gracias por tus aportaciones.
Feliz año nuevo...
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 28/12/14, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Bueno compañeros.... pues ha llegado la hora de mudarnos de piso .

Papa Noel me ha traido un Nexus 5 con Lollipop (Android 5.0.1), asi que ahora toca empaparse de los nuevos procedimientos de rooteo, tipos de recoverys, kernels, y toda la parafernalia que durante 5años (mas o menos) que he tenido el SGS, he tenido que aprender desde aquel Ginger 2.3.6 de origen de mi cacharrito.

Esto no quiere decir que abandone este subforo pues seguiré con mi SGS hasta que muera de inanición; y desde luego de momento hasta que Kasper saque su definitiva ROM 4.99 Final con cuya Beta estoy supercontento. Por lo tanto, esto no es una despedida; sino un HASTA SIEMPRE a todos los desarrolladores, betatesters, y demás compañeros que me han ayudaddo a aprender cada dia un poco más sobre Android.

Como he dicho antes, por aquí estare tratando de seguir aprendiendo y colaborando en lo que pueda con los compañeros mas novatos o con cualquiera que solicite ayuda u opinión.

Aprovecho para Felicitaros las Navidades a todos y desearos que el Año Nuevo sea NUEVO de verdad (el tio Mariano dice que si ... ya veremos).

Un abrazote androide

Er vipzara
Enhorabuena desde luego nuestro "ex" galaxy S ha dado guerra y aún sigue hasta el final. Ha sido el móvil que mas tiempo he usado con diferencia, de hecho aún seguiría con el si no me hubieran regalado el nexus 5. Felicidades y a disfrutar el nuevo año.
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu nuevo N5!, ahora a disfrutar.
Eres de los últimos de ese pedazo de tlf, llamado S 9000I, que recuerdos!.
Todavía lo tengo y dos, uno lo tiene mi mujer y otro mi hija, acabo de poner la ROM elite V2, al de mi mujer la de Pirri mori, pero pierde datos y cobertura no se por que, quiero poner alguna actual y digamos definitiva, cual me recomendarías?.
Estoy muy desconectado del pequeñin, también los hilos de los enlaces a las gams, cwm, kernel, miden, y tal están un poco des actualizados y yo todo lo busco y descargo desde tapatalk, con mi xiaomi mi3 no tengo WiFi en casa, es mas difícil buscar y ver todo mas pequeño y tal...
Bueno o dicho, que disfrutes el N5, y gracias por tus aportaciones.
Feliz año nuevo...
Lo de las ROM es demasiado relativo, con la ROM de este hilo, la mackay kitkat, tienes la que hasta hace nada era la última versión de KK, sobre el rendimiento, teniendo en cuenta la edad y memoria no está mal. De todas formas para mí la mejor relación rendimiento/batería las basadas en jellybean. Si se instalan muchas aplicaciones y juegos lo mejor son la basadas en gingerbread.

Y ya aprovecho para desear a todos felices fiestas. Espero que este año que viene si empiece a mejorar todo de verdad.

Un saludo
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 28/12/14 a las 07:09:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
  #1092  
Viejo 13/01/15, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Ya ha sacado una beta de su última versión de esta ROM. Como kasper_h comenta, las pruebas que ha hecho en distintas situaciones no ha tenido problemas, pero que intentará arreglar todos los posibles fallos hasta dejarla lo mas perfecta posible por ser su última ROM.
¿Alguien sabe algo del maestro Kasper....?. ¿ Se sabe si va a sacar alguna otra modificación de esta última Beta, o por el contrario ya la considera definitiva?.

En su página de XDA no veo nada referente al tema (tampoco es que me apañe muy bien con el idioma del sakespeare ).

Un saludo
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 14/01/15, 06:12:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Esta la cosa muy parada, el último comentario de su hilo en xda es del 3 de enero y desde entonces nada de movimiento.

Me temo que si esta última versión de prueba no da problemas..., igual la mete las últimas actualizaciones en seguridad de cm y se acabó pero no creo. Es evidente que estará concentrado en lollipop.

Hubiera preferido dejar mi galaxy en su última JB, pero en ROMs anteriores a KK he tenido problemas con la verificación en dos pasos, así que se quedará con esta última versión.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 14/01/15, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Esta la cosa muy parada, el último comentario de su hilo en xda es del 3 de enero y desde entonces nada de movimiento.

Me temo que si esta última versión de prueba no da problemas..., igual la mete las últimas actualizaciones en seguridad de cm y se acabó pero no creo. Es evidente que estará concentrado en lollipop.

Hubiera preferido dejar mi galaxy en su última JB, pero en ROMs anteriores a KK he tenido problemas con la verificación en dos pasos, así que se quedará con esta última versión.
Sí, si yo también tengo la última beta, pero si ya no va a hacer ninguna mejora mas, me extraña que no la haya colgado como definitiva. Por eso la pregunta.

Esperaremos a ver....

Saludos
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 14/01/15, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
kasper suele basar sus roms finales en la última estable que saca cyano. La pega es que cyano no va a sacar más estables de kit kat pero si sigue sacando nightlies. A lo mejor está esperando a ver si terminan los de cyano el desarrollo para basar la suya en una de las últimas nightlies que vaya bien.

Ojo, que todo esto son suposiciones mías. A lo mejor simplemente es que está vagete
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #1096  
Viejo 15/01/15, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
bueno segun lei en el foro xda el sgs recibira actualizaciones semanales(antes era diario) hasta q salga la M13 y despues d eso al parecer no tendra mas actualizaciones
lei esto:
From now on there will be weekly, and after M13 is released, it will stop permamently.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 15/01/15, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Pues vaya cachondeo, si dijeron que la M12 iba a ser la última
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 16/01/15, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
clunio clunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
No se yo si estará intentando darnos una lollipop, esta muy dificil. Es con ART y el movil ya no creo que tire. Ademas Cyanogen ya ha dicho que este movil no lo tendra oficialmente. Los de Omni lo estan intentando... a ver que pasa. Kasper ha hecho Omnis suyas tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 22/01/15, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

a una amiga la he instalado la [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13) de elitemovil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531440 y me gustaría saber cual de las dos es mejor si esta o la de mackay, la de mackay tiene muy buena pinta, el movil lo utilizará para whatsapp, line...y llamar

Saludos
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 22/01/15, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si lo usa para eso cualquiera puede ir bien, no he probado esa ROM pero por el hecho de ser JB seguramente consuma algo menos de batería que la mackay KK.

Si le va bien con la ROM que le has puesto, se la dejaría puesta.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /