Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
¿Cómo podría conseguir la app de reloj con alarma inteligente de JB stock 4.1.2?

Hola, hace ya tiempo que no uso el Note como teléfono principal, pero sigue cumpliendo su función como despertador y para leer con fbreader. Lo tengo en la mesilla de noche en modo avión y la batería me dura hasta una semana d este modo. El caso es que me he acostumbrado a despertarme con la alarma inteligente que trae (una con sonidos del bosque empezando prácticamente en silencio y que va subiendo de volumen paulatinamente y que salta un par de minutos antes de la hora fijada ; así no me llevo los sustos de una alarma estridente, jajajajaja).
El caso es que no encuentro ninguna aplicación de alarma-despertador que lo haga igual y me preocupa que se me estropee el Note de forma definitiva y no pueda tener algo similar en otro teléfono. ¿hay alguna forma de extraer la aplicación del sistema para instalarla en otro?, o mejor, ¿se podría descargar de algún sitio la app?. A día de hoy uso un Xiaomi Redmi Note 2, con una rom Miui, con el que estoy bastante contento, pero sigo echando de menos la relación de pantalla del NOTE y la aplicación de alarma.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Hola, hace ya tiempo que no uso el Note como teléfono principal, pero sigue cumpliendo su función como despertador y para leer con fbreader. Lo tengo en la mesilla de noche en modo avión y la batería me dura hasta una semana d este modo. El caso es que me he acostumbrado a despertarme con la alarma inteligente que trae (una con sonidos del bosque empezando prácticamente en silencio y que va subiendo de volumen paulatinamente y que salta un par de minutos antes de la hora fijada ; así no me llevo los sustos de una alarma estridente, jajajajaja).
El caso es que no encuentro ninguna aplicación de alarma-despertador que lo haga igual y me preocupa que se me estropee el Note de forma definitiva y no pueda tener algo similar en otro teléfono. ¿hay alguna forma de extraer la aplicación del sistema para instalarla en otro?, o mejor, ¿se podría descargar de algún sitio la app?. A día de hoy uso un Xiaomi Redmi Note 2, con una rom Miui, con el que estoy bastante contento, pero sigo echando de menos la relación de pantalla del NOTE y la aplicación de alarma.
Si no me equivoco creo que no vas a poder, siento decirlo. En todo caso, deberías usar una ROM 4.1.2 stock.
Las cocinadas por Vancouver dicen que van geniales, yo no las he probado.
Yo en su tiempo también buscaba una app por lo mismo, no lo encontré.
Lo más cercano era una app para 4.1.2 Alarm Clock Plus, pero no era lo buscado. Ya lo dejé por imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/16, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Gracias @Eniac Maniac . ya veo que el asunto está complicado. Intentaré cuidar el Note
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/16, 04:05:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Gracias @Eniac Maniac . ya veo que el asunto está complicado. Intentaré cuidar el Note
He encontrado esta app. Supera todas las expectativas.
http://www.actualapp.com/descargar-s...-android-21945
...Que la disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/16, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Tiene muy buena pinta, con opciones para dar y regalar. El control de ronquidos ¡alucinante!. Pa'la saca. Gracias @Eniac Maniac.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /