bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
2.3 Gingerbread

Muy buenass ... he estado de maruja por distintos comercios y me he visto en Mediamarkt la Kepler en 179€.

He estado leyendome todo acerca de la Kepler y la verdad es que se me habian quitado las ganas de pillarmela pero es que si no recuerdo mal , la Tablet ya venía con la version 2.3 Gingerbread ...

¿Alguno tiene esa version de la Kepler?

¿Con esta version se le acabarían los problemas que están comentando diferentes usuarios?

Graciasss.

Última edición por HeriVega Día 28/10/11 a las 08:57:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenass ... he estado de maruja por distintos comercios y me he visto en Mediamarkt la Kepler en 179€.

He estado leyendome todo acerca de la Kepler y la verdad es que se me habian quitado las ganas de pillarmela pero es que si no recuerdo mal , la Tablet ya venía con la version 2.3 Gingerbread ...

¿Alguno tiene esa version de la Kepler?

¿Con esta version se le acabarían los problemas que están comentando diferentes usuarios?

Graciasss.
Todas las kepler vienen con android gingerbread.En cuanto a los fallos,son todos de software que se podran arreglar proximamente con la actualizacion que van a sacar.Por ahi hay alguno que les han cambiado la tablet los de bq(si la cambias en mediamrkt pasa lo mismo) y les funciona de categoria.Yo por ese precio no encuentro nada mejor en el mercado,lo mejor seria una galaxy tab y valia 120 euros mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Te remito al subforo de "wifi y reparaciones" (más que nada para no repetir todo el tochaco de mi experiencia). Sólo decir que después de recibir la tablet nueva, me da en la nariz que los fallos no son sólo de software...
Yo que tu me la pillaba sin dudar. Según el servicio técnico los errores son sólo de unidades puntuales. En caso de que te toque la china, puedes hacer como yo; contactar con ellos y sin problemas te envían una nueva testeada y te recogen la tuya. No he visto servicio técnico más rápido y efectivo que el de BQ. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/11, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Pillaselo a ellos directamente.Las que tenian problemas son "antiguas".Aun puedes encontrarlas en comercios pk no se han vendido o las revenden por devoluciones.
Este mes el envio es gratis y su precio es de 189€.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 03:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /