ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
gabalchus gabalchus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problema reinicio en downgrade room nugat

Bueno , me presento en este subforo y con cuenta nueva (parece ser que tanto tiempo sin pasar por aquí o mi cuenta no está activa o no me acuerdo ni del mail).

Bueno al turron:

He actualizado a nugat ( o supuestamente nugat, por que en la versión del tlf ponia que estaba en 4.3 miui ) , y la rom era bastante pobre, ademas ponia algo de alpha o similar que decidí volver a la rom mas reciente por debajo de android 7.
Como mi telefono es un l31 original con loader desbloqueado, y hasta hace nada con root, root que quité para intentar actualizar desde el mismo telefono a la stock original pero que no hacia nada, me decante por la C432B160 que es la que me ponia al principio el mismo telefono como actualización pendiente (que no hacia nada, se descargaba , reiniciaba y se quedaba en activando wifi, para decir que no se podia descargar el archivo cfg o algo asi).

El caso , descargué la rom desde htcmania en la sección de roms oficiales , estuve apunto de poner la de downgrade especifica, pero como no estaba seguro si estaba en nougat y solo pesaba 70 megas, pues le puse la 160 europea , y ahora está en bucle reiniciando.

La intención es parchear en cuanto encuentre como abrir la sd que no tengo ni una triste aguja y ponerle el update de ese hilo para recuperarlo, mediante los 3 botones, ¿voy bien? o ¿debo hacer otra cosa?, ire actualizando conforme vaya probando cosas, os dejo enlace de la rom que instalé y la pagina http://www.techmoviles.com/descargar...uawei-p9-lite

Tras quedarse actualizando el rollback en el 5% y reiniciarse sólo, sin más, voy a intentar a actualizar a la version 370 que tengo entendido que es nougat también, a ver si doy con la solución mientras algún alma caritativa me lee y da con la clave.

Última edición por gabalchus Día 23/09/17 a las 20:45:34. Razón: actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
gabalchus gabalchus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno al entrar al fastboot me pone ahora phone LOCKED y frp UNLOCK vamos que ahora no tengo bootloader no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/17, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
gabalchus gabalchus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ultima actualizacion, SOLUCIONADO.
No podia acceder a muchos de los datos que me pedia la pagina china para darme el codigo de bootloader, afortunadamente me mande por correo este codigo y lo he recuperado, tras desbloquear de nuevo el botloader , se a formateado el solo, asi que supongo que era algun problema con las particiones, y ahora vuelvo a tener tlf, voy a intentar actualizar por ota.
Espero que a alguien le sirva de algo esto, por cierto, he usado la herramienta SRKT tool huawei , que me ha ahorrado todo el trabajo de poner comandos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 05:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /