LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/11/15, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Hazte con el s6
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/11/15, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hazte con el s6
Me encantaría volver a comprarmelo si supiese que me va a dar tan buen resultado como me ha dado el Nexus 5...pero se que no. Ni fluidez, ni actualizaciones ni nada...

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! jajajaja
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/11/15, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Justamente, se trata de no confundir a la gente, que es un móvil!!!

el s6 edge es bueno? si

el nexus 5x es bueno? si



son diferentes ? si

sobre todo en precio.



ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?



sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?



no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.



ahora me caerán todos los fans boys de samsung diciendo, que la camara, que el aluminio blablabla...



pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....



repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.



para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia

Compi toda la razon macho!!


Enviado
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/11/15, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
LG G4,Moto X Style

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/11/15, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Me encantaría volver a comprarmelo si supiese que me va a dar tan buen resultado como me ha dado el Nexus 5...pero se que no. Ni fluidez, ni actualizaciones ni nada...

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! jajajaja
Es una lástima que samsung o google (o ambos) no continuaran con el programa de Android Pure Edition Samsung

El galaxy S4 versión google, resultó tener el mejor hardware y el mejor soft, y creo que aun tiene mantenimiento de software por google, deberian ir por la lolipop ...

yo lo dije en otro hilo, m movil favorito no existe, deberia tener
precio chino (lo más importante jajaja)
tamaño de sony z5 compact
cuuerpo de aluminio como iphone
android puro y rapidez de actualizacion de nexus
camara de un tope de gama por ej s6
pantalla de un note 5 (en calidad, no tamaño)
resistente a golpes como el moto X force
resistente al agua como los Z5
... podría continuar ... porque todos los móviles tiene algo único y bueno y el que compremos obviamente sera
1.- el que nos podamos permitir
2.- el que cumpla nuestros requerimientos (para unos justificadamente sera la carga inalambrica, para otros el lector de huella, para otros la duración de bateria blablabla)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/11/15, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Es una lástima que samsung o google (o ambos) no continuaran con el programa de Android Pure Edition Samsung

El galaxy S4 versión google, resultó tener el mejor hardware y el mejor soft, y creo que aun tiene mantenimiento de software por google, deberian ir por la lolipop ...

yo lo dije en otro hilo, m movil favorito no existe, deberia tener
precio chino (lo más importante jajaja)
tamaño de sony z5 compact
cuuerpo de aluminio como iphone
android puro y rapidez de actualizacion de nexus
camara de un tope de gama por ej s6
pantalla de un note 5 (en calidad, no tamaño)
resistente a golpes como el moto X force
resistente al agua como los Z5
... podría continuar ... porque todos los móviles tiene algo único y bueno y el que compremos obviamente sera
1.- el que nos podamos permitir
2.- el que cumpla nuestros requerimientos (para unos justificadamente sera la carga inalambrica, para otros el lector de huella, para otros la duración de bateria blablabla)
Yo lo que veo es que Nexus antes podría ir más enfocado a desarrolladores etc, pero con el software y hardware que vemos ahora en el mundo Android, Google podría hacer un teléfono que le daría mil vueltas a un S6 o a cualquier iPhone, simplemente recolectando software de terminales como Samsung, materiales premium y hardware puntero y bien optimizado como sólo ellos saben.....hay que pensar que la gente se gasta 699€ en un S6 Edge +....imaginaros un Nexus con las características de un Edge+ o del Z5 a un precio, digamos, de 599€....sin duda yo lo compraría ya que estoy planteándome gastarme 529€ en algo no puntero, no se vosotros...

Y si, Google no es tonto y tendrá alguna razón para no hacerlo.....pero se de muchos iPhoneros que me han dicho "Yo no me paso a Android porque sólo tendría un Nexus y aún les falta algo para ser realmente premium"

El caso es que el terminal que ahora más me llama la atención tanto en software como en hardware, a mi parecer, es el S6 y aunque no me encante (como he dicho lo compré y lo devolví a los 4 días) para un año y medio o así me va a ir perfecto..pese a la poca batería, no actualizaciones y volviéndose casi tan cerrado como iPhone (aunque terminaré perdiendo la garantía por rootearlo y listo)

Última edición por Xusko17 Día 05/11/15 a las 10:43:11.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/11/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Es una lástima que samsung o google (o ambos) no continuaran con el programa de Android Pure Edition Samsung

El galaxy S4 versión google, resultó tener el mejor hardware y el mejor soft, y creo que aun tiene mantenimiento de software por google, deberian ir por la lolipop ...

yo lo dije en otro hilo, m movil favorito no existe, deberia tener
precio chino (lo más importante jajaja)
tamaño de sony z5 compact
cuuerpo de aluminio como iphone
android puro y rapidez de actualizacion de nexus
camara de un tope de gama por ej s6
pantalla de un note 5 (en calidad, no tamaño)
resistente a golpes como el moto X force
resistente al agua como los Z5
... podría continuar ... porque todos los móviles tiene algo único y bueno y el que compremos obviamente sera
1.- el que nos podamos permitir
2.- el que cumpla nuestros requerimientos (para unos justificadamente sera la carga inalambrica, para otros el lector de huella, para otros la duración de bateria blablabla)
Para mí, lo más parecido a ese teléfono ideal que comentas es el Nexus 6p, buen software, buena pantalla, buen sonido, buena batería, buena cámara y buen diseño.
Es enorme, pero a eso me puedo acostumbrar, a que después de cada actualización menor, el S6 me fuese peor y peor, no me acostumbraré nunca.
Obviamente no es perfecto, pero me parece de los más equilibrados que han aparecido en los últimos años.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/11/15, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Para mí, lo más parecido a ese teléfono ideal que comentas es el Nexus 6p, buen software, buena pantalla, buen sonido, buena batería, buena cámara y buen diseño.
Es enorme, pero a eso me puedo acostumbrar, a que después de cada actualización menor, el S6 me fuese peor y peor, no me acostumbraré nunca.
Obviamente no es perfecto, pero me parece de los más equilibrados que han aparecido en los últimos años.
opinio igual! pero para mi el tamaño es algo que no soporto, a mi mujer le regalado un par de galaxys notes pero yo no me acosumbro a ese tamaño, ella no tiene problema pq lo lleva en el bolso , pero a mi me resulta incómodo

me he comprado el 5x sabiendo que tampoco me agrada su tamaño, para mi el tamaño del nexus 4 es perfecto (para mis necesidades)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 05/11/15, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Me encantaría volver a comprarmelo si supiese que me va a dar tan buen resultado como me ha dado el Nexus 5...pero se que no. Ni fluidez, ni actualizaciones ni nada...

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! alomitas: jajajaja
Pues si quieres pillar algo más grande, tanto el 6p como el s6 edge plus están dando buen resultado, pero bueno, quieres android puro, y quizás en pantalla pequeña no hay mucho donde elegir
La última opción sería xiaomi o meizu, u Honor 7
Este año hay muy buenas opciones, pero no hay ese móvil que de una buena patada al resto
Saygus por ejemplo es bastante completo, pero algo caro para lo que es

Última edición por Frank_T Día 07/11/15 a las 10:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 07/11/15, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Hola amigos, yo tengo en mente el nexus 5x, pero me esta dando mucho que pensar el Moto X Force, que os parece? lo unico que le fata es el lector de huellas, tiene pedazo de bateria y el 810, supongo que lo malo sera el precio en españa, un saludo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/11/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola amigos, yo tengo en mente el nexus 5x, pero me esta dando mucho que pensar el Moto X Force, que os parece? lo unico que le fata es el lector de huellas, tiene pedazo de bateria y el 810, supongo que lo malo sera el precio en españa, un saludo
Dificil elección, espera a ver alguna review del force que tiene muy buena pinta, pero para mi la fluidez de un nexus y las actualizaciones me ha podido esta vez, tambien dudaba con el moto style y me he decantado por el nexus. Espero haber acertado
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/11/15, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Esta bastante bien, si no te importa el peso, perfecto
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/11/15, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola amigos, yo tengo en mente el nexus 5x, pero me esta dando mucho que pensar el Moto X Force, que os parece? lo unico que le fata es el lector de huellas, tiene pedazo de bateria y el 810, supongo que lo malo sera el precio en españa, un saludo
En Europa unos 700€, en uk sale el día 23
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/11/15, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo también esperaba el 5X pero viendo el precio me negaba a pagar ese dineral por un terminal con la misma rom/ram que mi vetusto Nexus 4 nada menos que tres años después. Me compré un Moto X 2014 nuevo por 260€ y realmente lo veo una alternativa agridulce, en cuanto a rendimiento y experiencia Android puro es bestial, lamentablemente la batería es muy corta y el modelo en cuestión tiene algunos problemas conocidos -pantalla amarillenta, es llevadero cuando te acostumbras pero todo el color es muy saturado, desconexiones de wifi en reposo, sonido ascendente- y en concreto mi unidad viene defectuosa y genera artefactos y glitches varios por lo que voy a devolverlo, la duda que tengo es si pedir un recambio y arriesgarme a que me toca otra vez la china o claudicar y comprar el 5X por casi el doble de precio. Igual cuando el Moto X 2014 reciba Marshmallow (creo que esta confirmado) se acaban los problemas e incluso con doze la batería mejora un poco aunque tengo claro que no pasará de esa versión de Android si es que llega a ella... Es realmente agridulce la sensación que tengo ahora con cualquier terminal que me venga a la cabeza, no acaba de haber uno redondo del todo, se acerca el 5X si costara 100€ menos y de las alternativas tipo Xiaomi Mi4c quitando el hardware -que no es poco- en realidad el concepto de producto es abismalmente diferente.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/11/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Yo también esperaba el 5X pero viendo el precio me negaba a pagar ese dineral por un terminal con la misma rom/ram que mi vetusto Nexus 4 nada menos que tres años después. Me compré un Moto X 2014 nuevo por 260€ y realmente lo veo una alternativa agridulce, en cuanto a rendimiento y experiencia Android puro es bestial, lamentablemente la batería es muy corta y el modelo en cuestión tiene algunos problemas conocidos -pantalla amarillenta, es llevadero cuando te acostumbras pero todo el color es muy saturado, desconexiones de wifi en reposo, sonido ascendente- y en concreto mi unidad viene defectuosa y genera artefactos y glitches varios por lo que voy a devolverlo, la duda que tengo es si pedir un recambio y arriesgarme a que me toca otra vez la china o claudicar y comprar el 5X por casi el doble de precio. Igual cuando el Moto X 2014 reciba Marshmallow (creo que esta confirmado) se acaban los problemas e incluso con doze la batería mejora un poco aunque tengo claro que no pasará de esa versión de Android si es que llega a ella... Es realmente agridulce la sensación que tengo ahora con cualquier terminal que me venga a la cabeza, no acaba de haber uno redondo del todo, se acerca el 5X si costara 100€ menos y de las alternativas tipo Xiaomi Mi4c quitando el hardware -que no es poco- en realidad el concepto de producto es abismalmente diferente.
Al final lo barato sale caro, y si vienes de un Nexus el resto de moviles es complicado que den la talla, y sobre todo cuando pasa el tiempo, ahora está el S6 que casi te lo puedes pillar igual o mas barato que el 5X, pero en breve saldrá el S7 asi que el soporte del S6 se irá al garete como se fué el del S5 del año pasado.
Los Nexus son Nexus, independientemente del precio si te gusta android stock y un buen rendimiento y buen soporte, casi no hay opciones viables.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 11/11/15, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Total. Después de todo lo leído, críticas a su precio o ventajas de estar actualizado tengo menos claro que nunca una alternativa real a ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/11/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

A 312 puesto en casa en amazon.fr (que vendrá con cascos supongo) de productos reacondicionados como nuevo. Y dual sim.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_nos...ds=moto+x+play
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/11/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
A 312 puesto en casa en amazon.fr (que vendrá con cascos supongo) de productos reacondicionados como nuevo. Y dual sim.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_nos...ds=moto+x+play
Yo lo he tenido, y me gustó muchomucho, batería brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 11/11/15, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Yo lo sigo teniendo, me encanta.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/11/15, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo lo he tenido, y me gustó muchomucho, batería brutal
Y entre los dos, cual os quedaríais ahora que habeis probado el 5X? porque la diferencia de precio es notable @iniro

Última edición por Zericoh Día 11/11/15 a las 14:15:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 00:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /