LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Gestión garantía con Nexus 5X...

Una duda que tengo, si compras el 5X en un sitio que no sea Google, ¿el tema de la garantía te lo llevan igual que si lo compras en Google? Me refiero a que he oído muy buenas cosas de Google en ese sentido, un poco como Apple o Amazon, en su momento compré el Nexus 4 a a Google y no he tenido que hacer uso de la garantía pero quiero estar seguro de si lo compro en otra tienda que el tema de los reemplazos y demás sea igual que si lo compro a ellos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Una duda que tengo, si compras el 5X en un sitio que no sea Google, ¿el tema de la garantía te lo llevan igual que si lo compras en Google? Me refiero a que he oído muy buenas cosas de Google en ese sentido, un poco como Apple o Amazon, en su momento compré el Nexus 4 a a Google y no he tenido que hacer uso de la garantía pero quiero estar seguro de si lo compro en otra tienda que el tema de los reemplazos y demás sea igual que si lo compro a ellos...
No,no será igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/15, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Una duda que tengo, si compras el 5X en un sitio que no sea Google, ¿el tema de la garantía te lo llevan igual que si lo compras en Google? Me refiero a que he oído muy buenas cosas de Google en ese sentido, un poco como Apple o Amazon, en su momento compré el Nexus 4 a a Google y no he tenido que hacer uso de la garantía pero quiero estar seguro de si lo compro en otra tienda que el tema de los reemplazos y demás sea igual que si lo compro a ellos...
Si no se lo compras a google en la google store, la garantia no te la dan ellos, si no la tienda donde lo has comprado y LG, no vale la pena ahorrarse unos eurillos y sacrificar el soporte de google.En mi opinion, que yo si que he tenido que usarlo, vale cada centimo de mas que pagas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Una duda que tengo, si compras el 5X en un sitio que no sea Google, ¿el tema de la garantía te lo llevan igual que si lo compras en Google? Me refiero a que he oído muy buenas cosas de Google en ese sentido, un poco como Apple o Amazon, en su momento compré el Nexus 4 a a Google y no he tenido que hacer uso de la garantía pero quiero estar seguro de si lo compro en otra tienda que el tema de los reemplazos y demás sea igual que si lo compro a ellos...
Por intentar dejarlo algo mas claro.

La Garantía inicial es responsabilidad del VENDEDOR. Una vez que finaliza la del VENDEDOR, pasaría al FABRICANTE

En caso de comprarlo por PLAY STORE ( GOOGLE sería VENDEDOR ) por tanto sería responsable de esa parte ( lo mejor que tiene, sustituciones )

Si no se compra mediante PLAY, la responsabilidad sería de la TIENDA en la que se compra ( sea física o virtual ... o compañía ) y estos ya gestionan con el Fabricante (SAT) o realizan el trámite que crean necesario...

Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Muchas gracias a todos, me queda clarísimo el asunto, en el ECI me saldría un poco más barato pero obviamente no merece la pena la diferencia, ahora solo me queda decidirme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/15, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Si es en una tienda física en donde más me fio es el ECI , tuve que llevar la Nexus 7 2013 porque no encendía y me lo repararon la garantía después de un año comprado.
He de decir que acabo de tenerlo en mis manos en el Corte Ingles y puedo decir que me gusta mucho el tacto es bueno hice algunas fotos y se ven muy bien, muy fluido. Se que no es un uso para sacar convulsiones pero se nota que es un Nexus ...

Última edición por DUKE_II Día 10/11/15 a las 15:34:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/15, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Si es en una tienda física en donde más me fio es el ECI , tuve que llevar la Nexus 7 2013 porque no encendía y me lo repararon la garantía después de un año comprado.
He de decir que acabo de tenerlo en mis manos y puedo decir que me gusta mucho el tacto es bueno hice algunas fotos y se ven muy bien, muy fluido. Se que no es un uso para sacar convulsiones pero se nota que es un Nexus ...
Ojo con el ECI que últimamente han cambiado la politica de devoluciones!!! si compras en tienda ya no son tan laxos con las devoluciones como antes.

Pd: Conclusiones, no?
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/15, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ojo con el ECI que últimamente han cambiado la politica de devoluciones!!! si compras en tienda ya no son tan laxos con las devoluciones como antes.

Pd: Conclusiones, no?
Como todos sitios dispones de 15 días para cambiarlo eso a sido así siempre , pero la garantía sigue siendo la misma, que es de lo que se esta hablando no de cambios o devoluciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/15, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Como todos sitios dispones de 15 días para cambiarlo eso a sido así siempre , pero la garantía sigue siendo la misma, que es de lo que se esta hablando no de cambios o devoluciones
Si lo se, sólo pretendía avisarte de que últimamente están porculeros

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/15, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si lo se, sólo pretendía avisarte de que últimamente están porculeros

Saludos
Trabajo en el ECI....se como va esto y por lo.menos donde yo estoy la garantía muy bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 09:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /