Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/10, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
jesuscoro jesuscoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero

Libro para desarrolladores en Android

Muy buenas a todos. Ayer encontre este libro para aprender a desarrollar para android. Alguien lo conoce y puede decirnos que tal esta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/10, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
carmar carmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no lo conozco. Puedes mirar este post donde se comentan más libros de Android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82397
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/10, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Cedrik Cedrik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: hero

Yo también lo he visto, voy a ver si lo pido en la biblioteca que me lo compren, lo que pasa es que tardan.
He visto que lo tienen en la biblioteca de Burgos y de Avila. Si alguien de por ahí tiene posibilidad de darle un vistazo y comentarnos que tal está.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/10, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
jesuscoro jesuscoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero

Al final lo compre. No estoy demasiado contento con el, y eso que otros que tengo de manning estaban muy bien. En este, los ejemplos estan incompletos (necesitas clases que no estan desarrolladas en los ejemplos, aunque puedes descargar todo el codigo de las aplicaciones de la web de anaya) y constantemente utiliza cosas que dice "ya veremos mas adelante" pero no he llegado a ver donde (y llevo varios capitulos) y complica mucho el aprendizaje.

En cualquier caso, si quieres echarle un vistazo, aunque en ingles, lo tienes en el otro post que dice carmar para descargar en pdf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 23:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /