Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/05/14, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta de casper
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/06/14, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Nyac Nyac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON Xperia arc
Tu operador: Tuenti Movil
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/06/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nyac Ver Mensaje
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...
No tienes el fallo del flash?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/06/14, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nyac Ver Mensaje
¡Buenos días!

De la GDR2 acabada en .78 decidí (con algo de miedito, para qué negarlo) probar con la Preview for Developers y después de unas semanas y no sé si dos o tres actualizaciones ya os digo yo que SAMSUNG puede venir a comerme el Ativ eSe o el otro ...

Actualmente estoy en la 8.10.12393.890 y el trasto funciona de P@t@ M@dr@.
Tan de PM que no me importaría quedarme con esta versión.

Se solucionó el tema del mal funcionamiento de la cámara y alguna que otra chorrada con aplicaciones que ya estaban instaladas, pero que paulatinamente se han ido actualizando (Tanto las del SO como las de terceros).

El teléfono se nota "potente", el sistema operativo robusto y no me falla absolutamente nada.
Yo no sé qué pensais vosotros, pero se nota que se lo están currando.

Hasta luego, compañeros.


¡Ah!
Instalaros el Administrador de Archivos, que va de coña...
Siento decirte que me parece imposible que el asunto de la camara se haya solucionado, puesto que es tema de Samsung...

De ser cierto, puede ser una buena noticia, insisto que trastees con la App e intentes hacerla crashear para poder confirmarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/06/14, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Nyac Nyac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON Xperia arc
Tu operador: Tuenti Movil
Pues tienes razón, Vadd, no funciona al 100%

El primer error (que yo recuerde) era más o meons este. Abrías la aplicación de la cámara y todo iba perfecto hasta que a; cambiabas a video o b; entrabas en la configuración y alterabas algún valor. El resultado era una Pantalla negra que no te permitía hacer nada hasta que no reiniciabas.

Hasta el momento, sólo había hecho fotos, cambiando el modo de flash, y todo había ido perfecto.

Ahora pruebo...
Abro app cámara, hago fotos, quito flash, hago fotos, pongo flash, hago fotos, cambio a video, grabo a mi hija que me quiere matar por grabarla... (joder, internet va llena de sus fotos y la de millones de adolescentes más, pero si le saco una foto me quiere denunsiá... ) cambio a foto, hago foto y cierro app cámara.
El flash parece funcionar correctamente, Jordypal, no aprecio nada extraño.

Más...
Abro app cámara y ... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! Pantalla negra.

Más...
Algo en lo que no me había fijado. Si abres la cámara y entras en configuración, los botones de Guardar y Restablecer están inactivos, lo cual es correcto hasta que cambias algun valor... pero si lo haces siguen inactivos.

Me reclaman, os dejo...

¡Hasta la próxima tíos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 06:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /