Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanasitas Ver Mensaje
No te han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa durante la permanencia?? he abierto un post con lo que me han ofrecido a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552148

Tendría que salirte mucho mas barato, ya que según me dijeron a mi ayer, el S3 y el Xperia T están en la misma gama de telefonos, asi que tendria que salirte con la Base 2 por 24,90 al mes (Iva incluido) mas 49 euros de pago inicial.
Acabo de mirar y el S 3 es premium el xpería es avanzado y el S3 mini es estándar.
la base 2 Son 15 E 7'5 Con el descuento ... en fin no use cuadra mucho la oferta 12 verdad pagas el telefono con creces.
Actualmente pago 20 con 150 min y 150 mb .
Si me piro a fusión por 20 por 500 nin y 1G .
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/02/13, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,554
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Si no me equivoco, todos los puntos pueden emplearse exclusivamente si se "firma" una permanencia, no hay forma de pagar algo más a cambio de la no permanencia.
Sí que hay otra forma de utilizar los puntos y no tener permanencia: La opción de 1 sólo punto y te llevas el teléfono sin permanencia. Eso sí: el teléfono sale más caro que utilizando los puntos (que si son muchos puede que merezca la pena).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/13, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
nanasitas nanasitas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S6 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Acabo de mirar y el S 3 es premium el xpería es avanzado y el S3 mini es estándar.
la base 2 Son 15 E 7'5 Con el descuento ... en fin no use cuadra mucho la oferta 12 verdad pagas el telefono con creces.
Actualmente pago 20 con 150 min y 150 mb .
Si me piro a fusión por 20 por 500 nin y 1G .
Te explico: la base 2 son 15 euros/ se quedan en 7,50 euros + IVA. Hasta los 17,50 que voy a pagar en total de la base 2 + el s3 mini quedan 8,43 que es lo que pago del teléfono al mes incluido el iva. Si lo multiplicas por los 24 meses, pago del móvil 202,32 iva incluido.

Del Xperia T: 24,90 al mes iva incluido, le restamos la tarifa con el iva que son 9,07, y pago del móvil 15,83 al mes, que a los 24 meses son 379,92 y le sumamos los 49 euros de pago inicial. Es decir, 428,92 euros

Si contamos que el S3 mini son 295 libre y el Xperia T 549, creo que si me ha salido rentable, no me he ahorrado tanto de comprarlos libres, pero algo es algo.

Yo iba a pasarme a fusión, pero a mi casa llegan 3 MB de Telefónica, así que me quedo con los 30Megas de ONO. Prefiero pagar más y tener más y mejor servicio.

Lo que no podemos pretender es que las cosas sean gratis, si quieres un móvil de gama alta lo pagas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/02/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo estoy en mierdafone desde este mes porque me liaron vendiendome un S3 junto a un supuesto contrato que ni tienen en la pagina web y ahora las ventajas de las que me habian dicho que tendria (dichas en la grabacion) ya no las tengo... les acabo de mandar un correo (ya que no tienen apartado especifico de reclamaciones) y les e puesto que me envien mi cotrato firmado o en su defecto grabacion, y que si no daria por finalizafo el contrato por incumplimiento del mismo por parte de ellos.. me han mandado un correo de que se pondran en contacto en 48h... a ver si me puedo pirar... si inrentaban tumarme les va ha salir mal la jugada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/02/13, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Afortunado tu q te llega ONO ...
En cuanto al Teléfono pues eso me quedo con el mío un S2 ' ellos me dieron gratis hace año y medio con la @ M y un 50%de descuento en tarifa durante 1 año y Sin permanencia en tarifa. Eso si es cuidar al diente de toda la vida .
Para pagar 500 pavos por un movil me lo compro en cualquier sitio libre
Ya se q nadie da moviles ya
Solo he dicho lo que me ofrecieron a mi RED O sea 35 euros con el S3 41 euros , es decir 6 euros al mes por el movil Por 24 meses 144 euroS por el movil
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/02/13, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Yo estoy en mierdafone ............. les acabo de mandar un correo (ya que no tienen apartado especifico de reclamaciones) ........
Y como les has mandado un correo? a qué email lo has hecho?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/02/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Y como les has mandado un correo? a qué email lo has hecho?
Pues en la pagina web de mierdafone abajo en letras pequeñas pone algo asi como contacta con nosotros y abajo de titulo pone mandanos un correo,

Pd. Me han vuelto a mandar hace un minuto el mismo mensaje repetido de que se pondran en cantacto conmigo... estos tios no se enteran...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/02/13, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Gracias.
Otra pegunta: ¿cuando te responden te llega un email o es a través de la página esa?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/02/13, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Gracias.
Otra pegunta: ¿cuando te responden te llega un email o es a través de la página esa?
Pues como te piden el email en el correo que envies te contestan al email, pero vamos que ami aun no me han dicho nada es un email de esos automaticos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/02/13, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Me acaban de enviar esto:
Le informamos, que la solicitud ........., la cual nos indica aun no ha sido resuelta pero esta, se encuentra en manos del departamento especializado en este tema, en cuanto dispongan de la solución respectiva se comunicaran con usted
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/02/13, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo llame y me dijo que al enviar el mensaje es como la firma...y igual pedi el contrato y en 72h me tiene que llegar xd:confused:
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/02/13, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Y hablando de la red Vodaphone/Pepephone una cosa me da miedo:
Si pepephone le quita los clientes a Vodafone, podría ocurrir que éstos acabaran cabreándose y no renueven el uso de la red de GSM. ¿Como es el tema contractualmente entre Pepe y Vodaphone?
No creo que pase eso, porque pepephone pagara un alquiler por ese uso, y si vodafone se lo quita se iran con otro, y la gente se seguira yendo de vodafone.

 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Yo estoy en mierdafone desde este mes porque me liaron vendiendome un S3 junto a un supuesto contrato que ni tienen en la pagina web y ahora las ventajas de las que me habian dicho que tendria (dichas en la grabacion) ya no las tengo... les acabo de mandar un correo (ya que no tienen apartado especifico de reclamaciones) y les e puesto que me envien mi cotrato firmado o en su defecto grabacion, y que si no daria por finalizafo el contrato por incumplimiento del mismo por parte de ellos.. me han mandado un correo de que se pondran en contacto en 48h... a ver si me puedo pirar... si inrentaban tumarme les va ha salir mal la jugada
Si casualmente encuentran esa grabacion y estan incumpliendo cosas, deberias poder irte al incumplir ellos el contrato, pero dudo mucho que tengan la grabacion, por eso no te estas beneficiendo de esas ventajas que te aseguraron, porque no tienen nada.

 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Me acaban de enviar esto:
Le informamos, que la solicitud ........., la cual nos indica aun no ha sido resuelta pero esta, se encuentra en manos del departamento especializado en este tema, en cuanto dispongan de la solución respectiva se comunicaran con usted
A mi tambien me dijeron eso, y a los pocos dias les envie otro email para seguir dandoles el coñazo.

 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Yo llame y me dijo que al enviar el mensaje es como la firma...y igual pedi el contrato y en 72h me tiene que llegar xd:confused:
No creo que te llegue, a mi tambien me dijeron que me iba a llegar, y jamas llego nada asi que mejor, eso es porque no tienen nada.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/02/13, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Otro que también lo está esperando, para decirme que si que la permanencia estaba correcta no tardaron pero para mandarme el contrato ya veremos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/02/13, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Otro que también lo está esperando, para decirme que si que la permanencia estaba correcta no tardaron pero para mandarme el contrato ya veremos
Eso es lo primero que te dicen, que tienes permanencia.

Yo recuerdo que antes de sacarme el Galaxy S3, me saque un HTC Desire, y a la operadora se le olvido hacerme la grabacion, y aun asi cuando pregunte despues de meses sobre la permanencia, me decian que si que tenia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/02/13, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Pues me esperaré ya el fin de semana y si no pues a darles caña otra vez
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/02/13, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Pues me esperaré ya el fin de semana y si no pues a darles caña otra vez
Exacto, hay que apretarles, sino ellos pasan como siempre.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/02/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Hola, os comento mi tema con está panda de... Llevo unos 4 meses en Vodafone ya que me robaron el móvil y hice una portabilidad para así no perder mi número y estos eran los únicos que me daban un móvil a coste 0, ya que hoy en día pocas compañías hacen esto. El caso es que estoy un poco hasta los... de esta panda de incompetentes, mentirosos y un largo etc... Tengo 24 meses d permanencia con penalización de 120€ por el Huawei Ascend G300, pero a mí no me dieron ni factura, ni contrato ni nada de nada, ni siquiera la chica que me hizo la gestión me dijo nada de permanencia(lo hice en tienda nada de por teléfono ni online) y mucho menos firme nada, así que viendo este hilo me a dado el chispazo de mandarlos a tomar ... Así que el Lunes empiezo a meterles caña a ver que pasa pero si no he firmado nada de permanencia ni nada no debería haber problemas verdad?

Un saludo y muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/02/13, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Hola, os comento mi tema con está panda de... Llevo unos 4 meses en Vodafone ya que me robaron el móvil y hice una portabilidad para así no perder mi número y estos eran los únicos que me daban un móvil a coste 0, ya que hoy en día pocas compañías hacen esto. El caso es que estoy un poco hasta los... de esta panda de incompetentes, mentirosos y un largo etc... Tengo 24 meses d permanencia con penalización de 120€ por el Huawei Ascend G300, pero a mí no me dieron ni factura, ni contrato ni nada de nada, ni siquiera la chica que me hizo la gestión me dijo nada de permanencia(lo hice en tienda nada de por teléfono ni online) y mucho menos firme nada, así que viendo este hilo me a dado el chispazo de mandarlos a tomar ... Así que el Lunes empiezo a meterles caña a ver que pasa pero si no he firmado nada de permanencia ni nada no debería haber problemas verdad?

Un saludo y muchas gracias por la info.
Si no firmaste nada, entonces no tienes contrato logicamente, eso esta claro, aunque llames y te digan que si tienes. Abres reclamacion, pides tu contrato firmado porque te quieres ir, y a esperar mientras les vas dando caña.
Ya nos vas contando.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/02/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Les he mandado un segundo correo tal y como comentaba el compañero isaaclg pidiendoles que me digan la fecha maxima de resolucion a mi reclamacion anterior. De momento me han mandado el mensaje automatico de que en 48h se pondran en contacto.. asique a esperar un poco mas ... tipejos...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/02/13, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Les he mandado un segundo correo tal y como comentaba el compañero isaaclg pidiendoles que me digan la fecha maxima de resolucion a mi reclamacion anterior. De momento me han mandado el mensaje automatico de que en 48h se pondran en contacto.. asique a esperar un poco mas ... tipejos...
A esperar esas 48 horas, y si no responden, nueva incidencia
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 21:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /