Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 18/07/13, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe algo que hacer tras la segunda contestación del SETSI? Solo se dedican a "reenviar" correos y no dicen ni proponen nada.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 18/07/13, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
[quote=russellhoff;9504838]Gracias, probaré con algo de eso .


Si bueno, no me ha dicho especial, pero sí que me ha dado a entender que es una molestia. Además, me ha dicho que no se guardan todas las grabaciones (yo me he quedado ).
Pues te lo a dejado a huevo,no las tienen todas,y las que tienen no las muestran por algo,espero que en yoigo funcione igual.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 18/07/13, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
[quote=russellhoff;9504838]Gracias, probaré con algo de eso .


Si bueno, no me ha dicho especial, pero sí que me ha dado a entender que es una molestia. Además, me ha dicho que no se guardan todas las grabaciones (yo me he quedado )quote]pues te lo a dejado a huevo,no las tienen todas,y las que tienen no las muestran por algo.
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 18/07/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Hav4k Hav4k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 233

Os expongo mi caso:

Deseo marcharme de Vodafone, hace una año hice por Internet con Vodafone un contrato y aún me queda hasta el 03/05/2014 tanto permanencia en Vodafone como plan de precios. Mi pregunta es: ¿creeis que conseguire irme con una portabilidad a Pepephone? Gracias por responder.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 18/07/13, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hav4k Ver Mensaje
Os expongo mi caso:

Deseo marcharme de Vodafone, hace una año hice por Internet con Vodafone un contrato y aún me queda hasta el 03/05/2014 tanto permanencia en Vodafone como plan de precios. Mi pregunta es: ¿creeis que conseguire irme con una portabilidad a Pepephone? Gracias por responder.

Un saludo.
de la portabilidad porsupuesto que puedes irte,pero si tienes esa permanencia y la muestran,tendrias que pagar la penalizacion,de lo contrario,pide que te la muestren,firmada por ti,si no esque no existe, y te vas dandoles calabazas como muchos ya an conseguido.
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 19/07/13, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo sigo peleando, me han dicho lo del sms, que no hay ninguna grabación mía y demás.
Yo he alegado que un sms no tiene validez jurídica y por tanto aunque hubiera sms, no valdría para nada, además he alegado que un movil no identifica a una persona.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 19/07/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
acabo de recibir otra carta de setsi,indicandome que la operadora yoigo,le an contestado lo mismo que ami,que tengo permanencia de 18 meses,y se hizo por renove y por voz,insisten en no mostrarme dicha grabacion,e llamado a setsi y me an dicho que mande un fax indicando que no estoy conforme,y con el numero de expediente,que tienen 6 meses de plazo,si siguen igual,que no existe permanencia alguna,y aver que les contesta yoigo esta vez,y me an comentado que si kiero puedo hacer la porta a otro operador,que el tramite sigue,asi que la are y que me busquen con la grabacion.aver las llamaditas que recibo..yame urgentemente.

Última edición por c3p0 Día 19/07/13 a las 13:08:14.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 19/07/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que al hablar con petición de responsables dos veces, hoy he llamado y me ha dicho la chica de petición de responsables que pidieron el albarán y que se lo han mandado con mi firma y dni, le he dicho que ese albarán no implica una permanencia y me ha dicho que ya tengo que hablar con fraudes. En fraudes me dicen que tengo que mandarles una reclamación via fax adjuntándoles mi dni por las dos caras. Mi pregunta es, cuando vean el dni y firma que coincide con el albarán, me diran que me suba a la bici no?, que habéis hecho vosotros a los que estén en mi mismo caso, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 19/07/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
[Hola compis, a ver si me guiais os voy a poner lo que me dicen al decir que mi contrato no es valido( previamente me facilitaron la copia de el).

Vodafone:

[PHP]Estimado cliente,
En referencia a su reclamación relacionada con la cláusula 8 del contrato la cual se trata de que dicho contrato está validez en el caso de haber sido aceptadas las condiciones particulares en él descritas mediante la firma manuscrita del cliente o a través del envío de aceptación por SMS, permítanos informarle que es imprescindible recibir una respuesta a través de "firma SMS" enviado a su teléfono para lanzar cualquier pedido pues que al responder a dicha SMS es como una aceptación de dicho pedido y las condiciones del contrato. Asimismo, le confirmamos que se firmó una oferta con el terminal LG Optimus 3D P920_RE con la tarifa @XS adquiriendo un contrato permanencia en Vodafone durante 24 meses el día 02/01/2012 a las 09:32 mediante un SMS enviado a su número. Además, este SMS es como una manera de confirmación de la aceptación de dicho pedido por vuestra parte. Por último, le indicamos que dicho SMS se envía una sólo vez al aceptar una oferta mediante el teléfono y antes de lanzar el pedido.  
Si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone.[/PHP]

Yo:


[PHP]Buenas noches,
Pero eso es lo que dicen ustedes, debe a ver algún tipo de firma. Alguna grabación o algo, si un contrato no se firma no es válido, yo tengo un contrato que supuestamente he firmado mediante SMS que en este caso nunca he recibido, fue hablado con operadora y no me han enviado absolutamente nada. ¿Les pido una prueba de esa firma? Expongo lo explicado por la OCU.
[/PHP]

Vodafone:


[PHP]En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
Referente a su reclamación le informamos que el contrato si es valido ya que aceptado firmado mediante firma/sms. Y tenemos registro de este proceso.
Las grabaciones son de uso exclusivo de Vodafone para control de calidad del servicio, si desea copia de la grabación donde le informan las condiciones al adquirir sus actuales servicios, debe realizar la solicitud por escrito a la Avenida Europa1, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas (28108) Madrid.[/PHP]
__________________
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 19/07/13, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
mariry mariry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Chicos buenas tardes
Ya tengo contestación de Vodafone me an dicho que es la única copia que hay pero que como lo hice por la tienda online tiene validez jajajaja y me an dicho que llame al 1704 sí tengo alguna duda o sugerencias
De que salga del trabajo llamaré y os cuento para que tengáis más información por si os pasa lo mismo vale espero que os sirva todo
Un salido
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 20/07/13, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Voy al ataque de nuevo haber si me lo quito del mismo modo que el anterior jejej ya ire contando y esta vez si me voy si lo consigo
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 20/07/13, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Voy al ataque de nuevo haber si me lo quito del mismo modo que el anterior jejej ya ire contando y esta vez si me voy si lo consigo
pero que lo aras al momento?y me queda la duda,si lo bloquean?

Última edición por c3p0 Día 20/07/13 a las 12:48:58.
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 20/07/13, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
mariry mariry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

bueno chicos como me lo temia cada uno se pasa la bola de una manera u otra para marear el clientee llame y me dijeron que tenia que poner una reclamacion en atencion al cliente llame a atencion al cliente y me informan que no tengo que hacer a traves de la pagina web de vodafone
e realizado una queja por vodafone para intentar llegar a un acuerdo en caso contrario me pondre en contacto con la oficina de consumo y espero que ellos si que me puedan ayudar
encima para colmo me atiende una persona muy maleducdaca ya que se a puesto a bordear a un cliente jejeje cosa de la que tambien e informado
para las personas que les pase lo mismo que a mi solo les digo que tengan mucha pacienciaa esperemos que podamos conseguir que me quiten la permanencia
quiero pedirles que si ustedes ven que estoy haciendo algo mal que me lo indiquen para intentar mejorarlo
un saludoo
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 20/07/13, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de llamar al SETSI para la segunda alegación que Vodafone ha hecho poniendo lo mismo que la primera y me han dicho que vuelva a alegar si tengo algo, que el SETSI aún "no lo tiene claro"...

Así que he puesto una tercera exigiendo que lo solucionen ya de una vez, que a pesar que Vodafone RECONOCE no tener mis datos, me aplican esa penalización....

A ver qué dicen,

Saludos.
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 20/07/13, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, respecto a lo que puse unas líneas arriba, algún veterano me puede ayudar?, gracias.
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 20/07/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hugolande33 Ver Mensaje
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que al hablar con petición de responsables dos veces, hoy he llamado y me ha dicho la chica de petición de responsables que pidieron el albarán y que se lo han mandado con mi firma y dni, le he dicho que ese albarán no implica una permanencia y me ha dicho que ya tengo que hablar con fraudes. En fraudes me dicen que tengo que mandarles una reclamación via fax adjuntándoles mi dni por las dos caras. Mi pregunta es, cuando vean el dni y firma que coincide con el albarán, me diran que me suba a la bici no?, que habéis hecho vosotros a los que estén en mi mismo caso, muchas gracias.
a mi entender aunque coincida la firma, lo unico que pueden demostrar que firmaste un albaran, supongo que del telefono, no que firmaste un contrato de permanencia...
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 20/07/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
a mi entender aunque coincida la firma, lo unico que pueden demostrar que firmaste un albaran, supongo que del telefono, no que firmaste un contrato de permanencia...
si pero podrian reclamarle el movil poreso no?
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 20/07/13, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
si pero podrian reclamarle el movil poreso no?
Yo lo veo al revés. Si me entregaron un movil y no tuviesen mi firma en el albarán, ¿Qué me impide reclamar como que no lo he recibido?
Si tú dices que te ofrecieron el móvil con una permanencia de 3 meses y esos 3 meses ya han pasado, ¿por qué tendrías que devolverlo? Que te digan en dónde pone que son 24 meses y no 3. Dónde tú aceptaste eso.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 21/07/13, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cirolas Ver Mensaje
Yo lo veo al revés. Si me entregaron un movil y no tuviesen mi firma en el albarán, ¿Qué me impide reclamar como que no lo he recibido?
Si tú dices que te ofrecieron el móvil con una permanencia de 3 meses y esos 3 meses ya han pasado, ¿por qué tendrías que devolverlo? Que te digan en dónde pone que son 24 meses y no 3. Dónde tú aceptaste eso.
ya pero es muy raro que al entregarlo no se firme,el repartidor suele pedir la firma,esta claro que eso no es la permanencia,si no conforme se entrega,y creo que tambien necesita el numero del dni,si se despista en eso,no es un buen trabajador,es como si el cartero te da una carta certificada y no la firmas o no apunta tu dni almenos,seria muy raro que pase eso,pero bueno,fallos los hay de todas maneras.

Última edición por c3p0 Día 21/07/13 a las 00:36:41.
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 21/07/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ami lo que me joderia es que me bloquearan el movil,como dije en anteriores post,podria aver esa posibilidad?o no suelen bloquearlos si no es por robo o perdida,me refiero a yoigo poreso,en otros foros dice que si y otros que no:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /