Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/23, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Medicina2004 Medicina2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: i900

Copiar texto y capturar pantalla de una app.

Hola como están?

Primero los pongo en contexto.....yo uso una app en donde me pasan gente que tengo que ir a visitar a su casa.

Yo para llevar un control, capturo la pantalla y ademas copio el nombre apellido y lo pego en un excel.)
Para copiar el nombre y apellido manualmente dejo el texto apretado y luego tengo que seleccionar tres filas hacia abajo).

Me gustaría poder automatizar un poco esas funciones

A ver si es posible
1) Necesito que al apoyar el dedo en una zona de la pantalla, se seleccione un texto y este se copie al portapapeles para después de forma manual pegarla en otro lado. (yo manualmente puedo seleccionar ese texto)


2) me gustaría ademas en lugar de usar los métodos que vienen con android para capturar pantalla poder capturar la pantalla de esa aplicación que tengo ejecutada con un toque en la pantalla.

Estuve leyendo que para capturar pantalla y no me pida permiso tendré que modificar via adb los permisos.
Gracias

Alejandro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 12:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /