ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/10/10, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Ufff..no puedo acceder al system para ponerlo de color negro en la barra superior.... Me dices que toque el rápido...eso que es? Jajaja
hay uno widget que se llama system info solo tienes que poner ese widget que tra de por si una notificacion de bateria de la barra y si puedes en unos 2 o 3 dias saco una version con tema negro y la opcion de cambiar los colores de las barras
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/10/10, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Francamente una rom muy chula, pero me pasa lo mismo que con las últimas del super, por mucho que ponga tonos personalizados a unos pocos contactos, al final siempre acaba sonando el predeterminado. Por lo demás, ya te digo, muy buena.
Gracias por el curro, ruymaca.
Un saludo.
Ricky
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/10/10, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Hola llevo varios dias probando esta ROM y esta muy bien, cuando activo swap me va lentisima y he tenido problemas para desactivarla porlotanto la he vuelto a instalar, Este version del launcher pro causaba problemas con el widget de facebook. En la nueva version se arregla este fallo, pero descargandola del market al iniciar el facebook widget te hace pagar....

Aki os pongo un enlace de la version nueva que es gratuita (Que es como nos mola :P)

http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/10/10, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Hola llevo varios dias probando esta ROM y esta muy bien, cuando activo swap me va lentisima y he tenido problemas para desactivarla porlotanto la he vuelto a instalar, Este version del launcher pro causaba problemas con el widget de facebook. En la nueva version se arregla este fallo, pero descargandola del market al iniciar el facebook widget te hace pagar....
si mal no recuerdo y no me he confundido es la version que esta instalada en la rom es esta misma la 8.1.1 de launchre pro plus
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/10/10, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
si mal no recuerdo y no me he confundido es la version que esta instalada en la rom es esta misma la 8.1.1 de launchre pro plus
Lo he revisado y nops en Ruyman OficialFroyoMoD.zip es la 8.1.0, en la 8.1.1 se arregla el error

http://www.launcherpro.com
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/10/10, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Lo he revisado y nops en Ruyman OficialFroyoMoD.zip es la 8.1.0, en la 8.1.1 se arregla el error
pues lapsus ya que juraria que la habia incluido de todas formas estoy haciendo una mod con el cyanogem incluido y mas cosillas alguna sorpresa interna ya vereis haber que os parece lo nuevo que viene en la rom ..... la nasa me ha dado unas cosillas jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/10/10, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
dmk dmk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
pues lapsus ya que juraria que la habia incluido de todas formas estoy haciendo una mod con el cyanogem incluido y mas cosillas alguna sorpresa interna ya vereis haber que os parece lo nuevo que viene en la rom ..... la nasa me ha dado unas cosillas jajajaja
Me gustaría proponer una cosa, al menos a mi me pasa. En la pantalla de bloqueo, la opción de poner en modo silencio siempre tiene el mismo icono y cuesta enterarse si el tlfno esta en modo normal o silencioso. ¿Sabes si se puede cambiar esto fácilmente?

Por lo demás me encanta esta ROM. Un 10.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/10/10, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmk Ver Mensaje
Me gustaría proponer una cosa, al menos a mi me pasa. En la pantalla de bloqueo, la opción de poner en modo silencio siempre tiene el mismo icono y cuesta enterarse si el tlfno esta en modo normal o silencioso. ¿Sabes si se puede cambiar esto fácilmente?
Bug que estoy reparando son las cosas que pasan para eso estamos para que las pequeñas impurezas ballan saliendo para pulrlas jajaj estamos en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/10/10, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
carlirosi carlirosi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc Magic Vodafone
Tu operador: Movistar
Widgets

Buenos Dias:

No aparece la opcion de instalar widgets en el escritorio ¿Por que?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/10/10, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, y gracias ruymaca por el esfuerzo. Llevo con la Rom desde ayer por la noche, y más o menos solo puedo comentar lo que ya se ha leído por aquí, es muy rápida y está chula en general.

Supongo que con el paso de los días irá yendo peor y peor como todas, pero es inevitable...

El market me va bastante mal, le cuesta empezar las descargas. Pero he de decir que con la rom anterior también le pasaba, aunque en menor medida.

Y una preguntilla, se puede activar el porcentaje de la batería dentro del icono de la barra de notificaciones (al lado del reloj)?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/10/10, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlirosi Ver Mensaje
No aparece la opcion de instalar widgets en el escritorio ¿Por que?
si no la has pasado al español cn el locale se llama de otra manera pero con el mismo icono no me acuerdo ahora de como se llama pero si que funciona

 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Y una preguntilla, se puede activar el porcentaje de la batería dentro del icono de la barra de notificaciones (al lado del reloj)?
lo del porcentaje de la bateria era cosa de las cyanogenmod implementadas hay un widget que si que se pone en negro pero en la barra donde te salen lo de los sms y esto esta en system widgets
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/10/10, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
si no la has pasado al español cn el locale se llama de otra manera pero con el mismo icono no me acuerdo ahora de como se llama pero si que funciona



lo del porcentaje de la bateria era cosa de las cyanogenmod implementadas hay un widget que si que se pone en negro pero en la barra donde te salen lo de los sms y esto esta en system widgets
Ok gracias, es que es muy util ver de un vistazo el porcentaje. Usaré el Battery Status entonces.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/10/10, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno, despues de 2 dias con la rom, he de decir que va como un tiro. La rom con Froyo mas rapida que he tenido hasta el momento sin duda.

Lo unico q me pasa es q la bateria se va drenando q da gusto. ¿A alguno mas le pasa? Por lo q he visto en las estadisticas de uso de la bateria, me consume mucho el brillo de la pantalla, y la tengo bastante por debajo de la mitad...

Por lo demas, como decia, todo de lujo. El funcionamiento del market, por ejemplo, por fin vuelve a ser normal en mi magic. Antes actualizar una aplicacion era un autentico sufrimiento. Ahora lo hace en cuestion de segundos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/10/10, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

Buenisima ROM rapidisima y estable como ninguna y eso que has hecho muy buenas ROM en otras ocasiones,pero si no es demasiada molestia me gustaria que pudieras incluir la opcion de reiniciar el movil y poder entrar al recovery desde la pantalla de apagar,no se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 23/10/10, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Bueno, despues de 2 dias con la rom, he de decir que va como un tiro. La rom con Froyo mas rapida que he tenido hasta el momento sin duda.

Lo unico q me pasa es q la bateria se va drenando q da gusto. ¿A alguno mas le pasa? Por lo q he visto en las estadisticas de uso de la bateria, me consume mucho el brillo de la pantalla, y la tengo bastante por debajo de la mitad...

Por lo demas, como decia, todo de lujo. El funcionamiento del market, por ejemplo, por fin vuelve a ser normal en mi magic. Antes actualizar una aplicacion era un autentico sufrimiento. Ahora lo hace en cuestion de segundos.

A mi me pasa igual, consume muchisimo el brillo de la pantalla y eso que lo tengo al 40. Por lo demás la rom de momento me va muy bien, con cosas a mejorar como lo del % de bateria, lo de que no desbloquee la tecla menu, y no sé alguna cosilla que ahora no recuerdo y que supongo que se irán puliendo poco a poco.

Pero efectivamente el brillo me gasta mucha bateria y se ve que no soy el único.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/10/10, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Buenisima ROM rapidisima y estable como ninguna y eso que has hecho muy buenas ROM en otras ocasiones,pero si no es demasiada molestia me gustaria que pudieras incluir la opcion de reiniciar el movil y poder entrar al recovery desde la pantalla de apagar,no se si me explico.
Ten presente que es la primera que hago de la ota oficial y que como esta en ella lo primero que quise hacer es una mod mia y ya estamos con las 2º oficial y prepraros que vereis lo que viene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
  #97  
Viejo 23/10/10, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
Ten presente que es la primera que hago de la ota oficial y que como esta en ella lo primero que quise hacer es una mod mia y ya estamos con las 2º oficial y prepraros que vereis lo que viene
Lo se y para ser la primera no se puede pedir mas todo un lujo y una cosa te he de decir,sin tus ROMS creo que hubiese cambiado ya de mobil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/10/10, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Gracias a todos por os comentarios y deciros que si la cosa va bien y creo que si que lo va esta noche saldra la version definitiva de la rom con cyanogem y varios script de swap y app2sd muy buenos incluidos todo a lo largo de la noche maximo mañana en la mañana segun el sueño....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/10/10, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
paoloc paoloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezia Italy
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung S4

 Cita: Originalmente Escrito por ruymaca Ver Mensaje
Gracias a todos por os comentarios y deciros que si la cosa va bien y creo que si que lo va esta noche saldra la version definitiva de la rom con cyanogem y varios script de swap y app2sd muy buenos incluidos todo a lo largo de la noche maximo mañana en la mañana segun el sueño....
Hi Ruymaca all your Italian fans ask me if you can add the Italian language and theme of your Froyo 2.2.1
Many thanks for your excellent work.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/10/10, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paoloc Ver Mensaje
Hi Ruymaca all your Italian fans ask me if you can add the Italian language and theme of your Froyo 2.2.1 Many thanks for your excellent work.

take the next rom incorporated Italian and many more languages as this mod also complemented cyanogem that may change the colors of the bars and watch and rate of battery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /