Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/13, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
E
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver dónde lo compres? El caso es que estás comprando un producto importado de China, y fabricado por una marca que no tiene sucursal ni oficina en España de ningún tipo (lo de "distribuidor oficial" no quiere decir absolutamente nada, sólo afecta a las relaciones jurídicas entre JiaYu e Ivardis).

Sinceramente si yo fuese el vendedor no te hubiese admitido la devolución del terminal. Espero que no lo tomes a mal, pero creo que no tenías ninguna razón legal para devolverlo. Durante muchos años se estuvieron vendiendo en España móviles que sólo eran compatibles con dos bandas (que fuese "tribanda" o "cuatribanda" se usaba como argumento de ventas, incluso), y también durante muchos años se han estado vendiendo móviles que funcionaban sólo en 2G y no en 3G (es más, creo que sigue habiendo en el mercado algún modelo de baja gama que trabaja únicamente en 2G). ¿Por qué vas a tener derecho a devolver tu JiaYu, que funciona en todas las bandas 2G y también en la banda 3G primaria?

Es como si compras aquí un automóvil importado de Reino Unido y te quejas de que tiene volante a la derecha

Saludos
Estamos equivocando las cosas, por ejemplo yo compré un Opel Astra en un concesionario de España y en la ficha técnica pone vehículo importado.
Entonces si te compras en un distribuidor español un Jaguar nuevo, a estrenar, que es inglés e importado, si te lo dan con el volante a la derecha no puedes reclamar.
El distribuidor de España al recoger el móvil está dando buena imagen, aparte en su página web sólo pone 3G , no especifica como en otros modelos las bandas que usa, a parte que casi nadie sabe ni tiene porque saber la frecuencia de su localidad.

Última edición por tragulla Día 05/04/13 a las 18:21:40.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/13, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Yorien no tiene ninguna razón, mi amigo compró el móvil al distribuidor oficial Jiayu en España, que tiene también tienda física en Valencia. Si lo hubiera comprado en China le habría salido bastante más barato, pero no quiso arriesgar.
Así que los ejemplos que pone de Estados Unidos y Taiwán no valen para nada.
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Estamos equivocando las cosas, por ejemplo yo compré un Opel Astra en un concesionario de España y en la ficha técnica pone vehículo importado.
Entonces si te compras en un distribuidor español un Jaguar nuevo, a estrenar, que es inglés e importado, si te lo dan con el volante a la derecha no puedes reclamar.
El distribuidor de España al recoger el móvil está dando buena imagen, aparte en su página web sólo pone 3G , no especifica como en otros modelos las bandas que usa, a parte que casi nadie sabe ni tiene porque saber la frecuencia de su localidad.
Te estás equivocando tú, totalmente.

La diferencia entre el coche que pones tú como ejemplo y el móvil es que el vehículo en realidad lo compras a España, con una concesionaria legal española y por lo tanto con una fabricación adaptada a la circulación española con el volante a la izquierda. Aunque ese vehículo sea importado, existe una cadena de montaje que genera los vehículos con volante a la derecha y otra que genera los vehículos con volante a la izquierda, y eso es así porque Jaguar (o la empresa que sea), quiere vender a todos los países, tengan el volante en un lado o en otro. Eso sí, te aseguro que si te vas a inglaterra a comprarlo te lo venderán con el volante a la derecha.

El G4, sin embargo, lo compres a una tienda china o a cualquier empresa española, por muy "oficial" que ésta sea, no se fabrica de forma especial, sino que sólo existe UNA cadena de montaje que monta los terminales para china. El distribuidor se ha limitado a llegar a un acuerdo comercial con Jiayu para comprarles una cantidad X de terminales (o remesas cada cierto tiempo, o lo que sea), pero no les han puesto una cadena de montaje para adaptar los terminales.

Lo primero es que Jiayu normalmente no sirve al extranjero, sino que le venden a un distribuidor local (de ahí que muchos importadores tienen oficinas en China, de esa manera pueden comprar a nivel local)

Lo segundo es que el producto lo han comprado en China, no en España, por lo que es un producto chino con características y funcionalidades chinas.

Lo tercero es que ese producto chino lo han metido en un barco (o un avión, o n tren, según el tipo de transporte) y se lo han traido a España

Lo cuarto es que ese producto chino, una vez les llega el palet y pasa las aduanas, lo han puesto de venta en su tienda.

Lo quinto es que ese producto chino lo has comprado tú, y, aunque lo hayas comprado en España. NO ES UN PRODUCTO ADAPTADO.

Así que tanto la "tostadora americana" como el "portatil taiwanes" valen como ejemplos, porque es lo mismo. Aunque los hayas comprado aquí, no has comprado un producto adaptado a España.

Has hecho exactamente lo mismo que si comprarae ÉSTE PORTATIL a Amazon ESPAÑA. Y fíjate que es Amazon ESPAÑA, que tienen oficinas aquí y el macro almacén creo que en Getafe. Si compras ese portatil, te aseguro que no tienes derecho alguno a reclamar cuando lo abras y veas que no tiene la Ñ

= = =

Vamos a ver dos empresas:

1-. IBEROCHINA. Ésta empresa tiene tienda en España, etc... y es una distribuidora "oficial" de productos chinos en España. Y cuando digo productos chinos, me refiero a los primeros noodles. Ellos se traen un contenedor lleno de tarrinas de noodles desde china, y lo ponen a la venta en tiendas aquí. Pero la tarrina viene en chino, con ingredientes chinos y etiquetado en chino. Iberochina es como Ivardis (Jiayu.es) Powerplanet Online, Beewip y cualquier otra tienda que venda aquí productos chinos. Esos productos NO ESTÁN ADAPTADOS y los compras AS-IS (tal y como son, si te valen perfecto, y si no búscate otra cosa)

2-. MAGGI. Ésta empresa forma parte de Nestlé, y tienen también noodles chinos. La diferencia es que Maggi ADAPTA EL PRODUCTO AL MERCADO ESPAÑOL. No se si lo importarán de china o los harán directamente aquí en España u otro país, pero el producto viene etiquetado en español.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente si yo fuese el vendedor no te hubiese admitido la devolución del terminal. Espero que no lo tomes a mal, pero creo que no tenías ninguna razón legal para devolverlo.
Eh... en realidad, como ya he dicho, si te tienen que admitir la devolución, pero sólo por que ha comprado a un distribuidor español, y como tal, al estar dado de alta en España, se rige por la normativa del derecho a desistimiento española. Pero sólo por eso, no por otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/04/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Yorien pero que palizas estas con que es un producto chino, por mi que se metan su producto donde la espalda pierde su castro nombre. Centremonos en el tema legal, si el distribuidor oficial de Jiayu en España le dice por e-mail que va a funcionarle perfectamente con Movistar ese mail tiene vinculación legal si se demuestra que lo ha enviado Jiayu.es, y no es necesario "llevarlo a juicio", con ir a la OMIC es suficiente. Incluso te digo de entrada que si un usuario que compra en LAE no le funciona pueden presentar arbitraje ante consumo al ser un producto NO homologado para su uso en España. Sin ánimo de ofender el tema de los tallarines chinos es una ridiculez. La legislación está ahí y ambas compañías pueden tener problemas legales ante un terminal que sí o sí va a darle problemas a un 10-20 % de los usuarios. Si tu compras un móvil libre en Pccomponentes o MediaMarkt todos llevan ambas bandas 3G. No es un producto homologado para las redes españolas y el tema de los tallarines tío, hay que saber algo más de leyes, de entrada te digo que ambos tallarines han cumplido la legislación vigente en alimentación. Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/13, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por mi parte dejo acabada esta discusión.
Sigo diciendo que no es lo mismo ir a Taiwán o a EEUU comprar un producto y pretender que funcione en España, pero el móvil de este caso se ha comprado en una tienda española.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Yorien pero que palizas estas con que es un producto chino, por mi que se metan su producto donde la espalda pierde su castro nombre. Centremonos en el tema legal, si el distribuidor oficial de Jiayu en España le dice por e-mail que va a funcionarle perfectamente con Movistar ese mail tiene vinculación legal si se demuestra que lo ha enviado Jiayu.es, y no es necesario "llevarlo a juicio", con ir a la OMIC es suficiente. Incluso te digo de entrada que si un usuario que compra en LAE no le funciona pueden presentar arbitraje ante consumo al ser un producto NO homologado para su uso en España. Sin ánimo de ofender el tema de los tallarines chinos es una ridiculez. La legislación está ahí y ambas compañías pueden tener problemas legales ante un terminal que sí o sí va a darle problemas a un 10-20 % de los usuarios. Si tu compras un móvil libre en Pccomponentes o MediaMarkt todos llevan ambas bandas 3G. No es un producto homologado para las redes españolas y el tema de los tallarines tío, hay que saber algo más de leyes, de entrada te digo que ambos tallarines han cumplido la legislación vigente en alimentación. Un saludo
Por fin lo pillas

Jiayu no es un producto adaptado, y por lo tanto casi al 100% no está homologado en la CE. eso significa que ninguna empresa española debería venderlo, y sin embargo sí lo hacen, al igual que el G3, el Star b92m, el cubot a6589... y muchos otros chinoclones que no cumplen la normativa. Sí, todas esas empresas hacen trampas, y toda la gente que los compra en tienas de fuera y los importa también, mira que malos somos todos.

Vamos, que si quieres ponerte a denunciar empresas, te vas a inflar (y de paso, vas a molestar a mucha gente a quien no le importa comprar esos "móviles ilegales").

Si se vende aquí es porque es bastante "compatible" con las frecuencias que usamos (cuatribanda en 2G, y 2100MHz, que es la banda oficial española de 3G). Y sí, en Movistar funciona, y en el resto de operadoras también. Si no, la gente no lo compraría.

Jiayu.es puede confirmar que el móvil funciona. Simplemente que lo acerquen a Valencia, lo pongan debajo de una antena y se lo demuestran sin mayor problema ante la OMIC y ante la santísima trinidad; pero donde no va a funcionar el 3G a 900MHz (que es el motivo por el que la gente está llorando) es en Villaatomarporsaco de Enmedio, porque la única banda que igual tienen ahí es 3G a 900MHz y absolutamente nada más, no les llega ni el 2G (y el 3G les rula por que han montado un repetidor, que si le das una partada y lo echas abajo tampoco rularía el 3G).

Efectivamente, algunas compañías van a tener problemas legales cuando la gente exija soporte y funcionalidad de móvil español para un terminal chino que no deberían haber comprado en primer lugar. Quien quiera un móvil que soporte toda la cobertura española disponible, que compre un móvil adaptado al mercado español y no haga experimentos con terminales extranjeros.

= = = =

El tema de los tallarines no es una ridiculez. Obviamente un producto de alimentación tiene que cumplir la normativa europea (y la cumple, las tarrinas chinas tienen una pegatina en español con la info del producto por obligación legal), pero puse el tema de los tallarines para contestar a tragulla, no a tí:

 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
....
y tambien el manual al venderlo en España debería de ser en español
...
Un producto extranjero "de verdad" e importado, no viene en español, así que búscate tú la vida para aprender a "utilizarlo". Un producto extranjero importado pero adaptado sí tiene el "manual de instrucciones" en español, que era de donde venía el tema un poco en clave de broma:

"MANUAL DE INSTRUCCIONES"



=============

CONCLUSIÓN: que sííííííííí, que sabemos perfectamente estamos comprando un producto "ilegal", pero la gente debería saberlo antes de meterse en éstos jardines
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/13, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
si ha comprado en tienda española,por internet,tiene derecho a desistimiento,y no tiene ni que dar explicaciones de por que no lo quiere,todo lo demás son tonterias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/04/13, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Editado: Me he equivocado

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 06/04/13 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ah, ¿sí? En ese caso voy a ir a un concesionario a comprarme un Aston Martin y dentro de 3-4 días lo voy a devolver ejercitando mi derecho de desistimiento

En serio... La Ley General para la Defensa de consumidores y usuarios dice esto:

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.
2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.
3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.

Saludos
Ese articulo es para las compras fisicas en una tienda, para las ventas a distancia es otro articulo.
Las características del derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45) son: el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).
El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/13, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Ese articulo es para las compras fisicas en una tienda, para las ventas a distancia es otro articulo.
Las características del derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45) son: el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).
El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).
Tienes toda la razón, no me fijé en el matiz de que se refería a las compras realizadas por internet

De todas formas el derecho desistimiento tiene excepciones, y además según la norma el coste de la devolución debe asumirlo el comprador, así que tampoco es tan simple...

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
XD, anda que os liáis.

Me gusta éste PDF, ya que explica un tanto cada punto e indica la normativa asociada a cada uno:

http://www.cecam.es/consumo/requisit...stimiento).pdf

Eefectivamente, por un lado el derecho a desistimiento es de 7 días, y por otro Jiayu.es podría haber solicitado al comprador que los gastos de devolución corrieran de su cuenta. Pero mira, si al final se han querido hacer cargo ellos, un punto a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/04/13, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Te han devuelto el dinero?
Hace unos días le devolvieron el dinero a mi amigo, le recogieron el móvil gratis al día siguiente y enseguida le hicieron la transferencia.
Un 10 para la tienda de Jiayu España.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/13, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
conoceis alguna manera de saber a que frecuencia estoy conectado???900 o 2100?
he estado mirando webs y app de cobertura pero no saco nada en claro...
sl2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
conoceis alguna manera de saber a que frecuencia estoy conectado???900 o 2100?
he estado mirando webs y app de cobertura pero no saco nada en claro...
sl2
Yo he buscado mucho y he preguntado a mi compañía y no he obtenido respuesta.
Si compras un móvil que no tenga wcdma 900 Mhz y en tu localidad funciona esa banda te darás cuenta enseguida, como me pasó a mi.
Hay mapas de cobertura en Internet, pero en mi caso mienten.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/05/13, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
he visto mapas pero no aparece toda la informacion...solo me aparece en mi localidad una antena de frecuencia 900....

he encontrado una forma de saber a que frecuencia te conectas, aunque no funciona en todos los moviles, lo he probado en un galaxy s2 y funciona...

http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: León
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ZTE V967s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
he visto mapas pero no aparece toda la informacion...solo me aparece en mi localidad una antena de frecuencia 900....

he encontrado una forma de saber a que frecuencia te conectas, aunque no funciona en todos los moviles, lo he probado en un galaxy s2 y funciona...

http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412
Si no recuerdo mal, esos codigos solo funcionan en los moviles samsung.
Ya nos contaras.
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/05/13, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
lo he probado en un galaxy s2 y funciona...
sl2

Edito: lo habia entendido mal...jeje pues nose, bueno el que tenga un samsung lo puede comprobar

sl2

Última edición por kbsantomera Día 02/05/13 a las 22:28:02.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/13, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
En un hilo de este foro he encontrado lo siguiente, en mi localidad no vienen todas las antenas pero hay varias.
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/visorAccesible.do
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/13, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
joooder, que follón... estaba pensando en pillarme este móvil pero por el tema cobertura me dejais bastante chafado. Quiero un móvil sencillete y barato y el G2 me parecía estupendo, pero pretendo usarlo en un pueblo con Yoigo dónde la cobertura llega arrastrandose... pero con todos los móviles que he tenido llega justita pero llega. Ahora bien, si entramos en bandas, ni puta idea la verdad. Voy a intentar mirar a ver que antena llega a mi pueblo. De todos modos, después de 50000 post no me ha quedado claro, ya que en la web del móvil pone que engancha 2100, y por lo que he leído en España es obligatorio el 2100, por lo que si hay cobertura con cualquier móvil, este Jiayu debería funcionar no?

PD. En caso de que no, ¿sabéis de otro móvil de estas características que si que lo hiciese?

Gracias!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fri77 Ver Mensaje
joooder, que follón... estaba pensando en pillarme este móvil pero por el tema cobertura me dejais bastante chafado. Quiero un móvil sencillete y barato y el G2 me parecía estupendo, pero pretendo usarlo en un pueblo con Yoigo dónde la cobertura llega arrastrandose... pero con todos los móviles que he tenido llega justita pero llega. Ahora bien, si entramos en bandas, ni puta idea la verdad. Voy a intentar mirar a ver que antena llega a mi pueblo. De todos modos, después de 50000 post no me ha quedado claro, ya que en la web del móvil pone que engancha 2100, y por lo que he leído en España es obligatorio el 2100, por lo que si hay cobertura con cualquier móvil, este Jiayu debería funcionar no?

PD. En caso de que no, ¿sabéis de otro móvil de estas características que si que lo hiciese?

Gracias!
Como a mi amigo no le funcionaba a comprado un Huawei en yoigo y lo veo mejor, bastante mejor acabado. Tienes el y300 por 109 € y el g510 por 139.
Entra en la web de yoigo y lo pides contra reembolso, con número nuevo, llega en 2 días. Lo coges de prepago con la tarifa del 5 y tiras la sim o gastas el saldo. El y300 es del mismo tamaño que el g2.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/05/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Buenos días!

Le he escrito un par de veces a Jiayu (Fabrica de China), y hoy ya me han contestado.

Son Buenas noticias!! van a probar la banda 900 Mhz en WCDMA para las exportaciones a Europa.

La idea es crear una Versión Europea de los terminales de Jiayu

Adjunto el correo mio y la contestación del responsable de Jiayu Internacional.

(La esperanza no se debe perder para que tengamos el Jiayu en banda 900Mhz WCDMA)


Re:Jiayu G3s & G4 European Version (900 mhz WCDMA)

Asunto: Re:Jiayu G3s & G4 European Version (900 mhz WCDMA)
De: F H
Para: xxxxxxx, toxxx, xuxxxx, zwxxxxx
Fecha: 27-05-13 03:30

thanks for your letter, we will test 900 MHZ for this.

------------------ Original ------------------
From: Usuario_4
Date: Mon, May 27, 2013 07:06 AM
To: "fxxxx_xxx"; "txxxxxu"; "xuxxxxxxn" ;"zxxxxxx"

Subject: Jiayu G3s & G4 European Version (900 mhz WCDMA)

Good night,

I wrote last week about G3S Jiayu and WCDMA bands.

Well, in Spain as well as in Europe, we work with WCDMA bands 2100/900MHz. The 900 MHz band is broader and in rural areas is the only 3G frequency that works.

Taking advantage of your brand has many fans in Spain as well as in the rest of Europe, and since many of your dealers are also in Europe, why not manufacture a European version of Jiayu G3s and G4 models with frequency 2100 / 900 MHz?, not necessary all G3s Jiayu production and G4, only intended for export. It could be called, for example, Jiayu G3s-E & Jiayu G4-E

Please, we are many fans of your brand, and may be many more if made a European version with European frequencies.

I ask you to take into consideration my opinion and ideas, and can answer if it is possible to do so.

Sincerely,
XXXX XXXX [email protected]
xxxx- Spain
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 08:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /