Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/10, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Rayos y Centellas Rayos y Centellas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Por fin registrado

Buenas por fin me he registrado en HTC MANIA, llevo tiempo leyendo soluciones por la cara en GOOGLE y yo creo que ya iva siendo hora que haria las cosas bien, aparte que les he sacado a los de Movistar una HD2 y quiero sacarla todo el partido posible. Estoy contentisimo con ella, sobre todo a la hora de ver los correos electronicos en la pedazo de pantalla y a la hora de ver las fotos que le saco a mi peque (he tenido una niña en diciembre) y este pepino de PDA hace unas fotos impresionantes. Ademas aunque alguna vez se me queda algo pillada no se cuelga tanto como mi anterior PDA la HTC DIAMOND que se me quedaba pillada muy de continuo y con el Parrot del coche no hacia vida de ella. La HD2 ha sido entrar en el coche y ya iva a la primera. Bueno no me enrroyo mas, lo que si decir con respecto a lo de las liberaciones que he leido en la presentacion de moderador es que soy de Santander y tengo una tienda de reparacion y liberacion de moviles, yo no tengo mucha idea por que me dedico a otra cosa, pero tengo en la tienda a un CRACK de la telefonia movil, sobre todo en lo referente a APPLE (aunque yo odio el IPHONE, donde este WINDOWS...........) y si no pertenecemos a un grupo con mas de 15 tiendas por toda España con un apollo tecnico muy bueno para solucionar cualquier problema, asi que cualquier cosa que necesiteis por esta zona no dudeis en comentarmelo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/10, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Muy buenas tio y Bienvenido
Disfruta de HTCMania que estas en tu casa!...
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 04:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /