Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/06/13, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Una pregunta.. Si al poner el móvil en el pc, window te dice que tiene que reparar la tarjeta de memoria (aunque el movil funciona bien) vosotros la reparais?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/06/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Si, una vez lo hice con un pendrive con peliculas, me eliminó una carpeta, me dijo que hacia una copia de seguridad en el mismo pendrive pero resulta que solo se podia ver pero no reproducir desde un disco duro multimedia, desde el pc ni dandole a mostrar carpetas y archivos ocultos. Al final lo formateé para poder eliminarlo. Desde entonces nunca más...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/06/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Entonces es un no jejeje
Yo mientras funcione no lo repararè


Hoy le he instalado la rom de enero para ver si se solucionaba los problemas que tiene con el wifi. (cuando tiene los datos activados y la wifi conectada, la wifi se vuelve loca y se conecta y desconecta todo el rato... si quita los datos moviles, la wifi va perfecta)

El caso es que con la rom de enero NADA, sigue igual
he instalado tambien el https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10. pero no me solucionada nada

A alguien mas le pasó¿

Última edición por kaskiland Día 26/06/13 a las 17:34:17.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/07/13, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno gente, me despido, me he comprado otro smartphone y le regalaré el G2S a un familiar

Seguiré entrando de vez en cuando a ver qué se cuece por aquí, pero cada vez menos...

Mi último consejo es que probéis la ROM customizada por @davidgl, por lo poco que he podido usarla parece que funciona muy bien y resuelve alguno de los problemas que se han comentado en este hilo (a mí por ejemplo me va mejor el GPS). La tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627495

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 16:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /