ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/05/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

no si la de orange de momento no detecte ningun problema, la cuestion que lo del logo era una putadilla, pero solo eso, lo demas que fui probando iba bien


  #102  
Viejo 04/05/12, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
rak_mg rak_mg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cornella
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Soy novato como podréis ver en mis posts anteriores. El problema es que ahora ya lo tengo "desvodanizado" pero en según que aplicaciones como instagram, se me "congela" el terminal y tengo que reiniciarlo, esto antes no pasaba.

No tengo copia de seguridad de la room de serie, se puede conseguir en algún sitio? Si para que me funcione el terminal bien tengo que tener el logo de vodafone... no me voy a morir.

Un saludo y gracias.
  #103  
Viejo 04/05/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rak_mg Ver Mensaje
Soy novato como podréis ver en mis posts anteriores. El problema es que ahora ya lo tengo "desvodanizado" pero en según que aplicaciones como instagram, se me "congela" el terminal y tengo que reiniciarlo, esto antes no pasaba.

No tengo copia de seguridad de la room de serie, se puede conseguir en algún sitio? Si para que me funcione el terminal bien tengo que tener el logo de vodafone... no me voy a morir.

Un saludo y gracias.
Deberias haber hecho la copia antes de desvodafonizar, en el tutorial se dice que hay que hacerlo, es lo mas prudente, ahora no puedes volver atras salvo que alguien te pase la suya de origen
  #104  
Viejo 08/06/12, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 10

Hola a tod@ el hilo..., después de un mes con el cacharrito hoy decidí hacerle el debrand. He optado por el método 2, la pena q a fecha de hoy la más reciente versión para este terminal es la 1.78... vs 1.53... que han soltado por aquí, y de momento no es fácil encontrar roms zipeadas pal CWM.
Con el método 1 la actualización vía OTA también queda inoperativa?.
Gracias de antemano.
  #105  
Viejo 13/06/12, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 10

Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 (bootloader desbloqueado sin root)

...

"Por lo que he podido averiguar y como pongo en el tuto, para flashear la RUU originales, tienes que cambiar el cid, pero tambien he averiguado que todavia no se puede cambiar el cid hasta que podamos poner nuestro HOS en modo S-OFF, que no tiene nada que ver con el desbloqueo del bootloader. Así que hasta que se pueda poner S-OFF de momento solo podemos hacerlo con el metodo2"


Perdona pero para entendernos todos, supongo que lo he interpretado mal o no ha sido post-editado. Yo he podido cambiar el CID (VODA-SPA a HTC-WWE ) .
  #106  
Viejo 13/06/12, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 (bootloader desbloqueado sin root)

...

"Por lo que he podido averiguar y como pongo en el tuto, para flashear la RUU originales, tienes que cambiar el cid, pero tambien he averiguado que todavia no se puede cambiar el cid hasta que podamos poner nuestro HOS en modo S-OFF, que no tiene nada que ver con el desbloqueo del bootloader. Así que hasta que se pueda poner S-OFF de momento solo podemos hacerlo con el metodo2"


Perdona pero para entendernos todos, supongo que lo he interpretado mal o no ha sido post-editado. Yo he podido cambiar el CID (VODA-SPA a HTC-WWE ) .
Si bueno, ay un compañero del foro que explico como cambiar el cid sin necesidad de ser s-off, pero por una serie de motivos este compañero fue baneado del foro y el tuto que hico ha desaparecido

Si pudiera encontrar este tuto o alguien traduce bien traducido el que ay en xda, modificaria el post

EDITO: Este es el post de xda en el que explica como cambiar el cid, si algún experto en ingles lo puede traducir y hace un tuto en castellano se lo agradeceria, ya que lo he pasado por el traductor de google y me entero menos que del original

Gracias!

Última edición por LCBSeGiO Día 13/06/12 a las 00:31:34.
  #107  
Viejo 13/06/12, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Si bueno, ay un compañero del foro que explico como cambiar el cid sin necesidad de ser s-off, pero por una serie de motivos este compañero fue baneado del foro y el tuto que hico ha desaparecido

Si pudiera encontrar este tuto o alguien traduce bien traducido el que ay en xda, modificaria el post

EDITO: Este es el post de xda en el que explica como cambiar el cid, si algún experto en ingles lo puede traducir y hace un tuto en castellano se lo agradeceria, ya que lo he pasado por el traductor de google y me entero menos que del original

Gracias!
si me pones el link (en xda no me ubico) yo puedo intentar traducirlo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 13/06/12, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Californio Ver Mensaje
si me pones el link (en xda no me ubico) yo puedo intentar traducirlo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Creo que es éste

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 13/06/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Jajajajaja, que desastre, se me va la olla

Gracias Cualla, es exactamente el que esta dentro de ese enlace, o lo que es lo mismo este

http://forum.xda-developers.com/show...1#post26516911
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 13/06/12, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
una duda en las descargas, cuando me sale una, aunque sea la 1.78, en el archivo de descarga solo me sale 1.53, como puedo hacer para actualizarla a la 1.78 o a .a 1.8X?

si me descargo la 1.53 europea y le doy a actualizar por ota, me actualizara a la de orange no?

un saludo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
  #111  
Viejo 13/06/12, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
una duda en las descargas, cuando me sale una, aunque sea la 1.78, en el archivo de descarga solo me sale 1.53, como puedo hacer para actualizarla a la 1.78 o a .a 1.8X?

si me descargo la 1.53 europea y le doy a actualizar por ota, me actualizara a la de orange no?

un saludo
Ok, a ver:

El tema es el siguiente, solo puedes flashear desde el recovery la 1.53, ya que un compañero de XDA hizo un nandroid de su rom libre y la expuso para que el resto pudieramos tener esa stock rom sin porqueria de operador

Todo eso porque para meter una RUU oficial tenias que cambiar el CID y si no eres s-off no puedes cambiar el CID y tampoco instalar la RUU

Ahora ya se puede cambiar el CID sin ser s-off, por lo tanto ya podremos instalar cualquier RUU sea de donde sea, siempre y cuando tengamos super CID (11111111)

Referente a lo de descargar la 1.53 Europea y luego actualizar por Ota la de Orange eso no puede ser, tendrias que instalar una RUU oficial de Orange y luego ya podrias actualizar por Ota
  #112  
Viejo 13/06/12, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,910
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
â vale, trabaja muy diferencia HTC de samsung xd

gracias por las repuestas voy a por el CID ;)
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
  #113  
Viejo 13/06/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
De nada

Primer post modificado, ahora podeis usar el primer metodo
  #114  
Viejo 14/06/12, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Ok, confirmo que a mi tambien me da problemas esta rom. Voy a volver a poner mi rom de orange oficial y a esperar que salgo algo mejor.
Solo tengo que investigar como se hace, ya que por suerte si hice una copia de seguridad antes de flashear esta rom.
Creo que deberiais advertir al inicio del post que esta rom da fallos de cuelgues para prevenir al resto de usuarios.
Voy a ver si la copia de seguridad que yo hice la tengo bien limpia y la cuelgo parar lo que quieran quitarse esta rom.
Un saludo.
  #115  
Viejo 14/06/12, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hombre, yo la he tenido y no me dio problemas de cuelge

De todas maneras esta bien que aportes una rom limpia y sin fallos, si es así me avisas y la cuelgo en el primer post

Gracias!
  #116  
Viejo 14/06/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
jgrac jgrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A ver, yo ayer seguí el primer método y la instalación del RUU se me paraba a la mitad. El problema está en que en contra de lo que dice el primer post, hay que bloquear el bootloader e instalar el stock recovery. Cumpliendo estas dos condiciones ningún problema.
Y con el CID, no hay ningún problema en cambiarlo siguiendo el tutorial del primer post.
Un saludo
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 14/06/12, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jgrac Ver Mensaje
A ver, yo ayer seguí el primer método y la instalación del RUU se me paraba a la mitad. El problema está en que en contra de lo que dice el primer post, hay que bloquear el bootloader e instalar el stock recovery. Cumpliendo estas dos condiciones ningún problema.
Y con el CID, no hay ningún problema en cambiarlo siguiendo el tutorial del primer post.
Un saludo
Muchas gracias JGRAC por el avíso, compruebo una cosa y lo añado en el primer post

Última edición por LCBSeGiO Día 14/06/12 a las 23:27:08.
  #118  
Viejo 15/06/12, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Vaya, la lie ayer y se me olvido guardar la copia de seguridad que hice antes de flasear esta rom.
Total, que le di a restaurar valores de fabrica y se borró todo lo que tenia en la memoria, con lo cual no puedo dejarlos la copia limpia que hice...
sorry.
  #119  
Viejo 15/06/12, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola.

ya que LCBSeGiO se ha currado un recopilatorio de tutos y ha metido este en ese vamos a cerrar el hilo para no liarnos y seguimos en el otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737

gran trabajo LCBSeGiO!!!!

PD eso si, como te pille un día te vas a acordar de mi por lo de las mayúsculas de tu nombre! que jodio, tengo que estar mirando todo el rato como se escribe para no equivocarme XDDDDDD


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 03:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /