ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/16, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
bonyo bonyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

muchas gracias, revivido, solo una pregunta, mi movil es de vodafone, le he puesto la libre europea. Puedo meter tarjeta de movistar o lo tengo que liberar?
muchas gracias por el trabajo que haceis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/16, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
roberto.p.s roberto.p.s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g630-u251
Tu operador: Movistar
Ayuda para huawei g630

QUE TAL

TENGO UN PROBLEMA EN MI HUAWEI G630-U251

NO SE SI ES POSIBLE VOLVER A HABILITAR LA OPCION DE PANEL DE NOTIFICACIONES YA QUE ME APARECE EN EL MENU DE AJUSTES MAS NO ME DEJA HABILITARLA

Screenshot_2016-08-03-10-25-14.jpg

Screenshot_2016-08-03-10-25-19.jpg

LES AGRADECERIA ME PUDIERAN AYUDAR TAMBIEN ME ES IMPOSIBLE APLICAR TEMAS EN MI EQUIPO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/17, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
utercnila utercnila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mastermani Ver Mensaje
me da error al updatear y no quiero enviarlo a soporte tecnico me sale este error y lo intente de mil maneras you cannot perform the OTA update because your phone has been rooted. Do not perform any further operations. it is recomended that you go to www.huaweidevice.com. search for your phone . and download an official update package. you will then be able to update your phone through a USB connection or using a microSD
Buenas me sale el mismo error que a ti... Que hiciste para solucionarlo? Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/17, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
omarpb omarpb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
hola yo libere un huawei g630-u251 pero al momento de entrar al recovery no me deja y manda al fasboot mode, alguien sabe como solucionarlo.... gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630



Hora actual: 19:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /