HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 07:54:45
Array

[xs_avatar]
basmerlin basmerlin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Orange
Otra HD2 o la nueva HD7

necesito que me aclareis una duda que me corroe, me voy a pillar otra HTC pero no si pillarme otra HD 2 (que me va de lujo) o la nueva HD 7, he mirado las caracteristicas y son casi iguales solo que esta ultima tiene mas resolucion, pero con la gente que ha hablado me dice que no merece la pena cambiar por que no ganas nada, he incluso me dicen que la HD2 sigue teniendo mas prestaciones. Toy hecho un lio.

Por favor vosotros que hariais?

tambien acepto otras sugerencias de otros terminales HTC pero creo que las que tienen mas pantalla son estas dos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
HD7 tiene la misma resolución (800 x 480)y misma batería 1230 mAh y todo lo demás igual, sólo que tiene WP7, es más bonito y además tiene 8 Gb internos (no ampliables). Un saludo. En el HD2 le puedes poner Android por otro lado que yo lo he probado y va de lujo pero no se cuánto dura la batería con Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/10, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por basmerlin Ver Mensaje
necesito que me aclareis una duda que me corroe, me voy a pillar otra HTC pero no si pillarme otra HD 2 (que me va de lujo) o la nueva HD 7, he mirado las caracteristicas y son casi iguales solo que esta ultima tiene mas resolucion, pero con la gente que ha hablado me dice que no merece la pena cambiar por que no ganas nada, he incluso me dicen que la HD2 sigue teniendo mas prestaciones. Toy hecho un lio.

Por favor vosotros que hariais?

tambien acepto otras sugerencias de otros terminales HTC pero creo que las que tienen mas pantalla son estas dos.
No me creo ni la mitad, un aparato nuevo es eso, un aparato nuevo. La hd2 tiene en el mercado un año aprox. otra cosa es que el SO sea algo nuevo y este por salir algunas cosillas como lo de pegar y cortar y alguna cosilla mas, yo si pudiera me pillo el hd7 pero eso sera dentro de un tiempo y tal y tal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/10, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
basmerlin basmerlin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Orange
Entonces me he hecho mas lio por que si la HD7 no tiene nada mejorable a la HD2 y ademas solo se pueden tener 8 gigas internas y no se puede ampliar ....no se es mejor no? .....

que hago me pido la HD7?

P.D. el sistema operativo que me gusta el el Win. Mobile y creo que le pondre el 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 07:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /